Como carajo va a jugar bien si lo ponen a jugar de doble 5. Y si se pone solo en esa posicion, igual es culpa del besador de escudos por no cagarlo a pedos y decirle que se vaya jugar arriba.
No coincido. O sea, por el amor a la camiseta siempre le estare agradecido. El y Cavenaghi son dos GENIOS sin comparacion en ese sentido.
Pero futbolisticamente, y lo dije en la fecha 2, tras dos partidazos del Chori, remarque que trasladaba demasiado y eso lo hacia acreedor a varias faltas. Van 6 fechas y cada vez juega menos, traslada mas y acusa golpes. El Chori (por supuesto que el equipo no lo ayuda), debe jugar a UN TOQUE, para evitar lo mas posible los golpes.
Estamos en la fecha 6, faltan 32. Cavenaghi ha venido mejorando mucho fisicamente y en ritmo. El Chori, todo lo contrario. Eso algo te dice.
Bien, bien Chori, bien. Bien, CON HUEVO, CON HUEVO!!
Que juegue bien, y que no tape con huevos la debacle que fue todo el equipo (incluido él). Eso tendría que haber sido gol, pero no, de ojete empatamos y ahora los termos imbéciles (incluido Almeyda) van a seguir en la nube de pedos. FORROS.
Justamente, él debería estar para otra cosa para poder destacarse más que con lo de “poner huevos”, pero con un DT, esquema e idea que intenta proponer, va a ser imposible y lo que mas vamos a ver, serán partidos como los que tuvo el Chori hoy, si no es que se rompe antes.
Pero jugar a un toque con quien ?.. Siempre que recibe no tiene con quien jugar. Hay que probar con el Maestrico mas cerca de el. Igual este entro los ultimos 2 partidos e hizo agua.
Hacerlo pisar mas el area rival a Aguirre si o si. La cagada es que el 5 que lo releva es o Ledesma o Domingo uno mas pija que el otro. Prueben con Cirigliano o un 5 de inferiores por favor…
Hay casos que te dan pena, como el chori dominguez. Para que carajo vino? no va a poder hacer nada y seguramente nos vamos a quedar con ‘’ no importa chori, vos no tenes que ver con esto’’.
Los de merlo eran de madera hijos de puta tanto cuesta meterle un gol a merlo
[/QUOTE] son de madera ,estamos de acuerdo…pero esto es un juego de equipo…juegan ordenados,a trabar el partido, saben a donde se ubica cada uno porque el tecnico en la semana se nota que labura.
Lo nuestro es improvisacion,un tipo que gambetea a 50 m del arco porque nadie se muestra como receptor…no se puede jugar asi a la individualidad.El tecnico de river se rasca las pelotas…!!! es un chorrooo!!!l
Supongo que habrás querido decir ‘desagradecidos’, desgraciado es que no tiene gracia.
Cuando te hacen un favor decís ‘mucha gracia’ o ‘muchas gracias’?
No le caemos, al menos yo no lo putearía, pero remarcar los huevos en un armador de juego me parece una falta de concepto total.
Su juego no gravitó mucho, pero lo que dice el amigo es cierto, tremendos huevos y una corrida fenomenal en esa contra que terminaba en gol. Lo banco a muerte.
No creo que jueguen ordenados. Ellos se aprovechan de que River es un asco, y jugando con este equipo todos van a parecer que juegan mejor, porque los nuestros son como los muñequitos de homero cuando era entrenador. ‘‘Y tu milhouse quedate parado y da vueltas’’
En el ST (parte que vi) a Ocampos lo tuvieron bastante bien controlados los de Merlo, se habran avivado del PT. Sanchez otro que recontra bajo el nivel.
Igual insisto, falta alguien que ayude al Chori a profundizar… Aguirre es una muy buena opcion… Pero dejar a Domingo solo da escalofrios.
Siempre, en todo partido, mas un enganche, media-punta, tenes opciones para clarificar jugando a un toque. Hoy lo pudo hacer repetidas veces con Cavenaghi, Funes Mori, Aguirre y Sanchez, o para atras (tambien es jugar a un toque) con el doble cinco (o con Ledesma que es un jugador de futbol, el otro no).
Esto es como si yo te dijera, “El Chori se tiene que sacar 3 tipos de encima y meter el gol”. Parece ridiculo, pero el tipo lo hizo en los 3 primeros partidos, o casi gol. Entonces, te crees que no puede jugar a un toque ? No es tan dificil…
El Chori viene en franca declinacion, y sus huevos, me los paso en este caso por los huevos. Yo quiero huevos para jugar e ir para adelante…