Los huevos del Chori

Lo único bueno que hizo en todo el partido fue eso, bajar en esa contra y recuperar la pelota. El partido que hizo hoy fue horrendo. La cantidad de pelotas que perdió es increíble.

A ver si empiezan a abrir los ojos y se dan cuenta que no solo corriendo y besandose la camiseta se ganan los partidos eh.
Este tipo cada partido juega en peor nivel y piensa que twitteando va a cambiar las cosas.

A Domínguez le bajaron línea de que es más importante llegar a ese cruce que desnivelar en ataque. Que es más importante correr que jugar. Está empapado de esa mentira. Hoy, luego del partido, hizo la declaración lumilagro por excelencia: “A este partido había que jugarlo así”. No, flaco, a este partido había que jugarlo con paciencia, movilidad, inteligencia, etc. Corriendo, dividiendo, tirando pelotazos, dejando un solo delantero, solamente emparejás para abajo. Con un DT más lógico, Domínguez sería el jugador más desequilibrante de la categoría.

[quote=“Luchoq22, post:37, topic:93729”]

[quote=“maxi452, post:32, topic:93729”]

No creo que jueguen ordenados. Ellos se aprovechan de que River es un asco, y jugando con este equipo todos van a parecer que juegan mejor, porque los nuestros son como los muñequitos de homero cuando era entrenador. '‘Y tu milhouse quedate parado y da vueltas’
[/QUOTE]y lo que vos me decis es lo mismo que yo digo…son mas ordenados que nostros.

El problema es que el descerebrado que tenemos como DT piensa exactamente lo mismo. :evil:

Metio una buena nada más, al unico que rescato es a Cavenaghi, y mención para Chichi que apaga incendios.

Yo no digo que no le sea facil a un jugador de la talla de Dominguez jugar a un toque… El problema es adonde va ese pase. Sanchez tiene un hombre encima siempre, Ocampos en el ST de hoy tambien. A River le falta un delantero que acompañe a Cavenaghi, y otra vez aparece el problema del quien… Probar con Funes Mori ?

Hay que tirar el equipo mas adelante…

MEIM

Increíble como te lavan el cerebro en River, no se como lo harán, pero persona que va se transforma en un cabeza de aquellos. Las declaraciones del chori me dan vergüenza ajena.
Es un jugador distinto y le puede dar mucho a River, pero tiene que tocar mas y antes, se queda siempre un tiempo de mas la pelota.

Hay que aclarar que el de Merlo le pegó al piso, no es que se la quitó Domínguez. Vale la actitud, todo bien, pero la función de él es otra.

con el amor a la camiseta no se hace nada…!!! hay que ganar…y aunque yo admito que no sea un superexquisto del futbol en absolutamente todos los partidos tenes que jugar vistosamente contra este combinado de Ceamse…!!!La camsieta de river tenes que ganar!!!tenes que salir campen…!!!esto es una mierda…hasta nos cagan la empresa de la camiseta que nos hace una banda a 30 º…la concha de tu madre adidas!!!y la dirigencia puta que aprobo ese diseño de mierda!!!

nO SABEN ESTOS DIRIGENTSs ni como es nuestra camiseta!!!son hijos de puta

Hoy fue deprimente todo el equipo. Los unicos que podria llegar a excluir de esta tristeza futbolistica es la entrega de Cavenaghi y Ocampos. Despues, los demas me hinflaron los huevos :evil:

esto no lo habíamos visto ya con Almeyda?

los huevos de Almeyda… me suena…

BASTA CON LOS HUEVOS.

qué tema más PELOTUDO… se cansó de tirarla a la mierda hoy el Boby Domínguez, creo que hasta Cabralayes tiraba un centro mejor que este tipo hoy. Tiene que mejorar igual que los otros 10 pelotudos que lo acompañan, qué carajo me importa si pone huevos o no

Bueno…tambien para el otro lado conta la expulsion al 9 de ellos por doble amarilla que no sacó, mas un par de patadas mas que fueron para tarjeta…

Para mi el arbitro fue horrible para los dos lados (aunque es cierto que el penal al final pesa mucho)…

A mi me hace acordar a Messi en la selección lo de Domínguez. Agarra la pelota de espaldas a 50 metros del arco rival. Así se hace difícil que desequilibre.

es medio dificil que tire el centro y vaya a cabecear…

Los centros que tiró hoy no los cabecea nadie.

Fútbol necesitamos, no huevos. FÚTBOL.

Hoy era Ortega…

y porque te parece que puede pasar eso?