Los huevos del Chori

La corrida que se mando fue impresionante.Pero mando unos centros asquerosos.

Lo de los centros? O la falta se fútbol?

Si es lo segundo, preguntale al monito que tenemos como DT.

Que se vaya a la mierda.

y con Pavone! que importa si no mete un puto gol, no vieron los huevos que tiene?
DEJENSE DE JODER CON LOS HUEVOS, HAY QUE SABER JUGAR AL FUTBOL, NO TENER HUEVOS.

a mi me parece que juega en la posicion que mejor él la ve, que no hay un orden desde arriba para que haga tal o cual cosa… si le pinta tirar centros, lo hace, y no creo que el asunto tenga que ser así…

Cavenaghi se salva.

Los huevos lo tengo YO, y al PLATO de estos hijos de mil puta.

y si sigue jugando así, debiendo ir a buscar la pelota al lado del 5, desgastándose con marcas muy rudas, va a terminar cuasi lesionado, cansado, asqueado y fastidiado y ya van a ver, mas de una vez expulsado! tod por culpa del hdrmp de Alymeda…

q lindo no? que buen tipo este Almeyda, que vino a poner el hombro a, no mejor dicho, por River!!! q boludos los q piensan así!!! gracias a estas lacras como Almeyda, Gallardo y Ortega River esta destruido

Jugo re mal el chori hoy, era para sacarlo a el y ponelo a Ocampos arriba, almeyda la concha de tu madre

Yo quiero goles y pase gol…

Basta de “huevos”

LA verdad, le doy credito, pero el unico partido bueno que hizo fue el primero…dsp no me gusto nada.

Si no esta al 100 % para jugar que no lo haga, simple como eso.

Si los tres buenos volantes con llegada que tiene el equipo (Sánchez, Ocampos y Aguirre) juegan en función de él pata que pueda actuar como lanzador o pueda ejercer asociaciones de 3/4 hacia adelante con ellos, su malestar físico no tendría tanta ingerencia en el funcionamiento.

El problema pasa porque el planteo lo lleva a él se tenga que retrasar a buscar a los volantes, en vez de estar preparado para que los volantes vayan a buscarlo a él…

Le cuesta muchísimo desnivelar. No anda bien. El técnico lo condiciona, pero la realidad tambien indica que le cuesta horrores sacarse un tipo de encima. Anda lento y pesado.

Turco, seamos buenos, es cierto lo que decis, pero cuando recibe cerca del area tampoco desnivela. No anda bien, esa es la realidad. No todo es culpa de Almeyda.

Todo muy lindo pero su función es más que ofensiva y hoy no hizo casi ninguna bien. Lo re banco eh, pero hoy la verdad que tuvo un pésimo partido, lo veo muy condicionado físicamente. Yo le daría un partido de descanso, antes que juegue así…

JUGAADOOOOOOORES LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEE A VER SI JUEGAN LIIIIINDO NO SEAN TAN COBAAAAAAAAARDES

Me chupa un huevo todo, me dan asco todos, el DT y los jugadores.

No lo discuto eso, aunque para mí no es que esta pesado, sino que su lentitud esta supeditada a cómo lo han tratado los rivales en estas seis fechas. No recuerdo a un jugador de River que le peguen tanto desde las épocas de Aimar y D´Alessandro, es una locura.

Y no veo en el equipo una reacción ni una protección adentro de la cancha. Cavenaghi no puede ser el capitán, casi no habla con el arbitro mientras el de enfrente pega y pega.

Esta muy claro que perdió ese pique corto de hace 8 años atrás cuando se fue del club, pero la realidad es que el intenta evitar el regate y jugar a dos toques pero no tiene con quién…

el 10 tiene que meter enganches y pasesitos, nada mas.Si quiere poner huevo que juegue de 5

Mucho mas cerca del area tiene que jugar. Ahi arriba, con Cavenaghi. Tirandose cada tanto atras como hizo siempre, pero su lugar debe ser mas adelantado, de punta. No es armador de juegoo ni de casualidad. Aguirre, por caso, tiene muuuucho mas panorama que el Chori y es, hasta ahora, quien mejor entiende a Cavenaghi. Pero simplemente pasa eso porque el Chori no juega de lo que siempre jugo el Chori. River tiene un mamerto en el banco que esta destruyendo todo el buen material con el que cuenta River.

Otra cosa, no pense que seria asi, pero que mal le hizo a River la lesion de Abecasis (A B E C A S I S). El el unico que le seguia el ritmo a Sanchez haciendo un dos contra uno, y Dominguez ya recibia mucho mas adelante.

Es IMPERIOSA la salida del psicopata que esta haciendo sus primeras (y nefastas) armas en la dirigencia tecnica, con la historia obligacion de ascender. Y nosotros haciendo experimentos. River es INSOLITO de pies a cabeza.

La caida libre aun puede tener capitulos por escribirse. No aprendemos mas.