Los huevos del Chori

Para mí el árbitro realmente no lo vio el penal, no creo que se lo haya guardado porque somos River, porque bien que a todos los don nadie (sean jugadores o árbitros) les gusta complicarnos la vida.

Si lo hubiese visto, quedate bien tranquilo que lo cobraba (bah, en este caso que era para ELLOS). Si era al revés, quedate bien tranquilo que era “siga siga”.

Ya estoy podrido de los pitos que nos bombean. :evil:

Igualmente, se lo haya morfado o no, está clarito que el arbitraje nos terminó beneficiando. Tanto como nos perjudicó el arbitraje contra Quilmes, partido en el cual nos vacuna alguien que debió haber sido expulsado tres minutos antes por un codazo criminal que merecía cárcel común.

Abrazos, Martín.

Los huevos del Chori deben estar bastante llenos de ir a buscar la pelota al cirulo central y mirar para adelante y tener a Cavenaghi a 35 metros entre 4 defensores…

Después de lo de Pezzota en la promoción no sé cómo a algunos les da la cara para cuestionarle arbitrajes a River.

Y no nos olvidemos que al volante por izquierda de Merlo (Ribolzi era?) lo tendrían que haber rajado a los 10 del 1er tiempo por falta a C. Sanchez., pero claro, los medios no dijeron nada de eso. Son una manga de hijos de puta.

Hasta maradona sabia que el 10 no sirve yendo a pedirla pelota a los centrales.

Bueno, imaginense si mas que 10, es el media punta, y si encima, arriba solo juega un delantero.

El chori viene a pedirle la pelota a alayes porque si no no llega.

ES UN DESASTRE ESTO!!

Parece que pararon a mauro vigliano,el arbitro.

Pezzota dirigio la copa america,el hijo de puta que dice que nos favorecen merece la carcel.