LOS HINCHAS TIENEN UNA CHANCE HISTORICA

Difiero. Primero, el equipo de Ramón jugaba con 3 en el fondo justamente por no tener marcadores de punta decentes. Ferrari no hubiese jugado en ese equipo. Y otra cosa, un tipo que lleva ya para 4 años en el equipo (llegó junto con Passarella) y en esos 4 años no confirmó nada se tiene que ir. River te dio siempre UN año para que demuestres… con ciertos jugadores fue más generoso (Francescoli, por ejemplo) y le dio dos años. Cuatro años ya me parecen una enormidad. Si a eso le sumamos que River tiene un 0% del pase de Ferrari, no veo motivos que justifiquen el hecho de que se quede y que tape con su presencia a algún marcador de punta de Inferiores.

Abrazos, Martín.

Unos cuantos nos dimos cuenta hace 1 año masomenos de que este pastel era una mentira. Siempre tratados de bosteros, y bancando el choto “contra botafogo no gritastes no??”. Es la cara de la derrota, es un mogolico al cual quiero que fleten YA.
PERDON FARIAS, TE INSULTE A MAS NO PODER Y VINO ESTE A DEMOSTRARME QUE SIEMPRE SE PUEDE ESTAR PEOR.

Gorda: Primero, la referencia a los enganches, caso Manso, era a un estilo de juego. Manso no es garantía de nada, pero se potenció cuando lo rodearon con Bolaño, Guerrón, etc. Lo mismo debería hacerse con Buonanotte, Gallardo, etc, aún cuando crea que el 10 de River debe tener otra regularidad.

No te cito para no provocar un diluvio de caracteres, je, pero sí creo que hay alternativas a Falcao. Pero pasa el tiempo, esos jugadores se van y River pierde la posibilidad de comprarlos.

Cvitanich pidió una chance a gritos en un grande durante bastante tiempo, pero se durmieron hasta que fue goleador del certamen jugando solito y así con tantos otros que hoy resultan inaccesibles. Te cito algunos delanteros que me gustaría ver en River y que no creo que sea imposible traerlos. Tienen diferentes características, algunos no son goleadores, pero para mi, son más completos que Falcao: Guillermo Franco (Villarreal), Matías Vuoso (Santos Laguna), Matías Suárez (Anderlecht), Oscar Trejo (Mallorca), Mariano Pavone (Betis). Ojo, son gustos personales. Ojalá se pudiera repatriar a Saviola, por caso. También contás con la alternativa de los extranjeros.

Abrazo.-

Yo a Matías Vuoso hace años que lo vengo pidiendo… Inclusive en su momento MArioni, estoy convencido de que hubiese rendido en River.

Los cabezas de tacho van a impedir cualquier tipo de vaciamiento de la cancha, aferrándose a su idea de “aunque ganes o pierdas”

Hay que putear a Aguilar todo el santo partido.
Lo de irse es una idea estupenda, pero, como ya les dije, va a ser imposible por esos borregos.

Cuando sera el dia en que vuelva un 9 como la gente : Crespo hace tiempo tenias que volver . Un 10 : Dalesandro , aimar . Que esperan ? . Y Saviolita deja de comer banco la puta madre y volve .

Esta para cantar “pone a los pibes la puta que ta pario”?

Muy difícil que vuelvan. A ver, ¿para qué se meterían en un club en el cual no solo no hay un mango sino que además los hinchas están recalientes? Al margen de haber nacido acá, son profesionales, no les conviene para nada.

Abrazos, Martín.

hace rato ya que este plantel me quitó la ilusión, hace varios partidos que asumí que no llegabamos a nada (recuerden los 5 partidos jugados por la copa).
ya me resigné que deberé esperar hasta diciembre, aunque lamentablemente no veo un candidato que reuna mi confianza. ojala me equivoque.

Yo creo que sí hubiera jugado, primero como recambio de Coudet, y en el tiempo, si River se hubiera mantenido con equipos de jerarquía, en su lugar. Pero no me refería a ese equipo en particular, sino a ser parte de un equipo más o menos consolidado, con un cierto estilo y funcionamiento.
De todos modos, el problema es que no hay otro mejor. O al menos no uno que garantice ser mejor. En cuanto a las inferiores, creería que no hay ninguno que sea muy bueno. El mejor de los últimos años fue San Román, pero no llegó a jugar. Y en Tigre juega salteado.

Estoy de acuerdo en lo que decís acerca del enganche. Y ese es uno de los motivos por los que creo en Gallardo. Obviamente Gallardo ya no se saca tipos de encima. Y Buonanotte no se banca el equipo sólo. Quizá la mejor posibilidad, siendo que no se va a traer a D’Alessandro, es tratar de potenciar a esos jugadores. Y juntarlos. Con algún otro jugador que pueda participar de un circuito de juego. Que Gallardo tenga siempre una alternativa de descarga. Que Buonanotte no tenga que hacerse cargo de lo que no le da.
Sin mucho esfuerzo económico, Solari quizá hubiera sido interesante para juntarlo a ellos. Y tener juntos a Solari, Gallardo y Buonanotte, dentro de la pobreza actual, le hubiera dado al menos juego al equipo. Quizá con esos jugadores, algún otro que sabe jugar pero anda mal como por ejemplo Augusto, aunque sea por contagio, se hubiera sumado al circuito de fútbol.
Pero bueno, sabemos que Solari está en San Lorenzo.
En cuanto a los centro delanteros, personalmente de los que nombrás ninguno me parece mucho mejor que Falcao. O, al menos, ninguno me parece que vaya a hacer una diferencia con respecto a Falcao.
Pero aún así, como decía antes, ¿por qué que venga otro centrodelantero implica que se vaya Falcao?. Tengamos a los dos.

En lo que si creo que River tiene un déficit claro e insalvable es por los costados, tanto en defensa, como en el mediocampo. Tiene poco y no muy bueno.
Además de la zaga central más lenta e inocente en la historia del club.

Lo de Abelairas fue brutal:lol:. Coincido en todos menos en Gallardo, es de lo poco rescatable, si me decis que traen a D’alessandro bueno, pero sino…:roll:, hay unos 20 para echar antes que al Muñeco.
Sumo a Cabral, raro que no lo hayas mencionado, el peor defensor de la historia de River. Nico Sanchez esta en veremos, muy en veremos. Y tambien hay que terminar con los mediocres como Ojeda, Archubi, Barrado, Flores (no juega nunca, para tenerlo de adorno…), abrirle las puertas a los que se quieren ir (Augusto Fernandez), y ROSALES! Te falto Rosales! a ese no hay que echarlo, hay que prenderlo fuego en la Plaza de Mayo…:evil::evil::evil:
Y no nos quedaria casi nadie:lol:

Muchos sabemos de la mentira de Falcao hace AÑOS, al pibe lo cagaron cuando lo hicieron una masa de musculos inservible, nunca vi una cosa mas patetica que Falcao intentan controlar una pelota, le rebota a dos metros!! que vuelva el Tecla:roll:
Ah, y como dijeron muchos, lamentablemente no va a pasar NADA, y menos que desestabilice a Aguilar a 9 meses de finalizar su gestion, iran 20 boludos a putear, los va a apretar la policia y todos a la casa, con suerte…

PD: debe ser el tread de los mensajes largos este, ja

Estas en la justa Insider y me parece bueno lo que decís:exclaim:

hace eso hermano. putea a todos los q quieras pero anda, si no vas no logras nada. si puteas por lo menos te descargas

dejalos q estan contando sus billetes y siguiendo a river x internet.

Se repite exactamente la misma historia del año pasado, salvo que esa vez se ganó el clausura y se tapó todo con ese título, y cuando se fue Simeone por salir último la gente le daba las “gracias”, lamentable.

Ahora si, si Pipo gana el clausura quedará como ídolo como le pasó al Cholo… a lo que hemos llegado con José María Aguilar.

No va a pasar un carajo, el hincha de River puede a llegar a reaccionar en caliente, después de una derrota en el monumental, pero ahora Aguilar se previene. Después le chupa un huevo, demuestra que el 80% de nuestros es hinchas es de river porque gana(ba), pero después le chupa un huevo que le destruyan el club, que hagan lo que quieran. Pasan los fracasos una y otra vez, cualquier protesta se diluye en 30 personas. Lo unico que puede tener fuerza es un hall, pero ya la gente no le interesa, y resignación no es, deberian estar resignados hace 5 años por lo menos…
Lo unico que queda es rezar por un milagro en las elecciones, porque esta historia de las no quejas o del poder que puede tener la gente de river ya es historia repetida y para mal… Perdon por mi vision pesimista pero la realidad ya se repitio muchas veces…

abrazo

[quote=“Andy_93, post:73, topic:73039”]

hace eso hermano. putea a todos los q quieras pero anda, si no vas no logras nada. si puteas por lo menos te descargas

No entiendo tu concepto.

se va a acaaaaaaaaaabaar se va acabaaaaaaaaaar la dictadura de aguilar

andaaaaaaaate pipo la p q te p

andateeeeeeee pipo la pqtp

gooooooooorosito botton gorosito boton sos un h de p la p madre que t pa

matias, hasta un sanguche de milanesa de 5 pesos del once es mas completo que falcao…

No se. Me adhiero a la opinion inicial, pero por otra parte los hinchas (me incluyo, aunque sea a la distancia) hemos tenido mas “chances historicas” de cambiar las cosas que Sand y Rosales juntos.

Y como ellos, no las aprovechamos. Si no paso hasta ahora, por que va a pasar ahora? No… como decia un viejo mentor que tuve: “Si la mandas afuera una vez, bueno, mala suerte. Una segunda vez, ya estas teniendo un mal partido. Tres veces o mas, aunque no te des cuenta y te digas a vos mismo lo contrario, no estas queriendo ganar.”

Como Rosales, somos la eterna promesa de cambio. Nunca nada.

Lenta puede ser… inocente lo dudo, no hay uno que no sea culpable de algo. :mrgreen: