LOS HINCHAS TIENEN UNA CHANCE HISTORICA

Es triste saber que hay gente tan lejos de river que quisiera expresar tanta bronca y disconformidad y no puede sino putear al tv, habiendo gente que puede hacerse escuchar y no lo hace…

INSIDER, yo te aplaudo viejo.
Por fin alguien que piensa como yo.

abrazo

Que pongan a los pibes ya.

Sería una forma de protestar original y con altura. Me encantaría verlo.

No se descartaría que los que se vayan, se dirijan al Hall.

Que dejen un partido más a los hijos de puta que jugaron ayer (salvo Rosales y Abelairas, que ni vale la pena putearlos).

Hay que rajar entre 15 y 20 jugadores, y no se si me quedo corto…

Lo más inteligente lejos pero lejos que leí en este foro. Pero sabés que pasa insider tengo el presentimiento de que la gente de river no va a hacer nada como hizo hasta ahora. Voy a ir a la cancha aunque tengo que estudiar a ver a francescoli y a alonso y a putear como nunca. Voy a putear. Pero no sé si la masa riverplatense caracterizada por una pelotudez atómica va a hacer algo. Obviamente a aguilar no lo van a putear. Porque los plateistas son cagones. Tenemos los que nos merecemos. Nunca pensé que el hincha de river se podría convertir en esta mierda que es hoy, culpable también del momento actual, le guste a quien le guste.

Que bronca que me dan los que piensan que esto pasa por los jugadores. Pero más bronca me dan LOS QUE QUIEREN HACER PENSAR que es culpa sólo de los jugadores. ASCO ME DAN, ASCO.

Cuanto razon tenes, si el domingo ganan todos van a salir a decir que todabia se puede salir campeón, y se van a volver a olvidar, ademas la verdad de la milanesa es que los hinchas que son los que verdaderamente pueden hechar a Aguilar, no lo hacen porque estan pagados por el mismo. Asique no soñemos, lamentablemente es asi, mañana ya el Ogro va a salir a decir “Vamos a Salir campeones” y todos le van a creer.

OHHH QUE SE VALLAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLOOOO…

IGUAL si realmente quieren que los jugadores de sen cuenta del desprecio, no vallan a la cancha, que jueguen con el monumental vacio. NO MERECEN QUE PAGUEN UNA ENTRADA PARA IR A VERLOS, NO LO MERECEN

River viene de papelon en papelon desde hace varios años y la gente casi nunca se lo hizo sentir, lamentablemente tengo poca fe en que pase algo el domingo.

Bueno… ahora con la chapa puesta en la Copa, quisiera ver cuál va a ser la excusa para que no jueguen el partido de veteranos a primera hora, cosa de no tener el estadio lleno 2 horas antes para que los hinchas vean a Francescoli, Alonso, Villalba y cía., y comparen con el plantel actual. :evil:

Abrazos, Martín.

En el unico lugar donde se les debe pegar a estos hijos de mil puta es donde les duele, el bolsillo, y porfavor que ningun pelotudo me salte con que asi piensan los bosteros que nos no abandonamos y que alentamos en las buenas y en las malas y toda la sanata.

No hay que entrar a la cancha de local, reventar las tribunas cuando jueguemos de visitante pero de local no ir mas, que vayan solamente los del tablon (que sabemos que entran gratis) se les termina la guita y ahi si les va a doler.
Salimos ultimos en el campeonato y primeros en recaudacion… saben como se debe haber cagado de risa Aguilacra & company? aaah no pero nos nos afanamos de que tenemos aguante y en las malas estamos, lo cual esta bien pero hasta un punto, después pasamos a ser unos boludos que nos meten el dedo en la boca y ellos la siguen juntando en pala.

slds.-

Insider, un placer leerte.
Argumentaste futolisticamente, sin caer en el mediocre y banal sentimiento del aguante.

Triste … muy triste estos 4 años de River.
Nombres que jamás hubiese imaginado en River.

POR FIÍNNNNN, ALGUIEN QUE SE DA CUENTA DE LA MEDIOCRIDAD DE FALCAO!!
Lleva 15 partidos en lo que va del semestre, y tiene 5 goles, de los cuales 2 fueron de penal. Una verguenza.
Para huevo pongo un rugbier, yo necesito ver fútbol.

Yo a Gallardo lo quiero mucho, y creo que tiene una precisión única, más allás de que está adentrado en años y su físico no es el de antes. Sin embargo, es un títere de Aguilar, pero los hinchas compran nombres, no juego.
Prefiero un Mushaccio, a un Davids (juro que me rio a carcajadas de la gente que se ilusiona con este tipo)

Ojalá las cosas cambien, pero para que esto suceda … tiene que cambiar el hincha, en algunos aspectos.

Saludos!

Estamos a pocos dias de que se cumpla un año de la eliminación de la copa 08 y si nos ponemos a repasar, 9 de los 13 jugadores que ingresaron esa fatidica noche siguen perteneciendo al plantel profesional. De los restantes, Abreu se fue por un mejor contrato, Carrizo y Alexis Sanchez se fueron porque vencieron sus prestamos y Tuzzio fue el único “limpiado”. Ademas que la diregencia prefirió vender a Ponzio a 1 millon de dólares menos de lo que lo habia comprado y prefirio quedarse con Ahumada, priorizando claramente unos dólares por sobre el futuro fubolistico.

De los jugadores que enumeró Insider, nada hay para agregar, es muy precisa su descripción. Por otra parte, creo que la lista no deberia terminar ahi. Yo agregaría a:

Mauro Rosales: Uno de los sueldos mas elevados del plantel. Nunca se ganó el puesto por meritos propios, sino que siempre empezo de titular con cada nuevo DT por portación de Apellido o por orden de la dirigencia. Lo dije hace unos meses, lo considero el jugador mas ofuscado del fútbol argentino. Cero confianza en si mismo y en el equipo. Creo que desvincularse de River le haria bien a el, al club y a la gente.

Rubens Sambueza: Un tipico jugador de reserva. Lo unico que tiene es un poco de técnica, pero con eso no hacemos nada. Le falta temple, fisico y juego asociado.

Juan Marcelo Ojeda: Nunca transmitió seguridad. No se banca ser suplente, lo cual, desde mi punto de vista, significa una clara falta de compromiso para con el grupo. La mayoria de las veces que recibió goles se enojo con sus defensores, poca autocritica.

Rodrigo Archubi: Ante todo aclaro que yo creí que iba a funcionar en River, una vez mas me equvoqué. Le falta fútbol, confiaza y temperamento para jugar en la primera de River. Lametablemente para el, lo hicieron jugar mucho de 3, que no es si posición.

Néstor Gorosito: Es un técnico medio pelo. No sabe como plantear partidos en los cuales tiene que ser protagonista. No sabe como poner en la cancha un 4-3-1-2 que no salga a especular…o a ver “que onda”, como sale River a jugar de un tiempo para acá. Espero que su estadia sea efimera y que la aproveche para hacer jugar a algunos pibes, asi el técnico que venga tiene las cosas un poco mas faciles. No sabe declarar, bardea a sus jugadores.

El próximo domingo tenemos la chance de decir BASTA! una vez mas. Esperemos que alguna vez nuestro reclamo se escuche y que se haga algo al respecto. Ya no entra en ninguna cabeza pensar que esta gente que esta en el club quiera a River, hasta parece que su objetivo sea dejar el club en la riuna. Yo por mi parte, nunca pierdo la esperanza de que estemos mejor, pero por este camino, no creo que vayamos a estarlo.

Saludos.

River tiene un plantel bastante grande. En ese plantel están Cabral, Barrado, Archubi, Rosales, Ojeda, Quiroga.
No entiendo por qué, dentro de ese plantel, crees que tienen que irse los pocos jugadores aceptables que tiene.

Gerlo es un caso aparte. Creo que no es un mal complemento de plantel, porque sé lo que es para el grupo. No creo que esté como para ser titular en River. Pero puede ser parte del plantel.

Después, Ferrari (aún con todo lo mal que jugó el último año), Ahumada (aún sintiendo odio hacia su persona) y sobre todo Falcao y Gallardo son lo mejor que tiene River.

Sé que es poco, sé también que River ha tenido mejores jugadores que la actualidad de ellos en sus puestos, pero también creo que son lo mejor de este pobre plantel.
Y creo además, que River no está en condiciones de traer ningún jugador que sea notoriamente mejor que alguno de esos cuatro.
¿Qué jugador podría traer River mejor que Gallardo en su posición?, ¿qué jugador mejor que Falcao?. Y espero que nadie nombre jugadores como D’Alessandro o Crespo porque esos jugadores a River no van a venir. Pero, y aún así, si encontráramos uno mejor (que reitero, creo que no hay), por qué no mantenerlo y tener a los dos. River históricamente ha tenido planteles con más de un jugador por puesto.

PD: En la Babosa Abelairas, coincido, es un jugador como para ir a descansar a algún equipo de México.

Buen resumen del momento, dificilísima situación.
Hace por lo menos 4 años que la venía venir, pero nunca creí que llegáramos a este punto.
Esto me tiene desconcertado, no sé que decir y prefiero no agregar nada.

No va a pasar nada.Les ganamos 3 a 0 a Gimnasia de Jujuy y nos creemos el Manchester.El hincha de River esta cada vez mas pelotudo,alentando a jugadores mediocres y criticando a aquellos que no ven todo color de rosa.

Ultimamente a lo unico que nos hemos resignado para alegrarnos es que le vaya mal a Boca,y ni eso tenemos porque han ganado casi todo lo que jugaron.

Respeto tu punto de vista, pero no lo comparto. Los jugadores que mencioné son aquellos que fueron habitualmente titulares o que jugaron bastante en los últimos 4 años. Podría haber incluido Rosales, a Archubi y a varios más, pero aposté por una línea de tiempo.

Gallardo, Ahumada y Falcao juegan en la denominada columna vertebral, puestos demasiados sensibles para un equipo. La culpa no es del chancho, sino de quién le da de comer (leáse la CD).

Ahumada tiene uno de los contratos más altos del plantel. Si no fuera por esta pésima dirigencia, que depende en exceso del aporte económico de terceros, la salida de Ahumada sería bastante sencilla.

Hay mil candidatos para reemplazarlo. Bolatti -a quien propuse junto a Guillermo Pereyra cuando Gorosito quería un 5 alto y con cabezazo- no le salió un mísero centavo a Huracán. Prediger, Braña, Rinaudo, Bolatti, Pelletieri, Bernardello, Yacob, Ledesma, todos con diferentes edades, características y cotizaciones, son, desde mi humilde punto de vista, superiores a Ahumada. Seguramente, en el exterior encontraremos más candidatos. Pero el 5 de River es Ahumada. Antes, el 5 de River era el 5 de la selección, o estaba en la mira…

Falcao no tiene nivel para ser el 9 de River. Es un saludo a la voluntad, perfecto. Es un gran cabeceador, ok. Ahora bien: no es goleador, nunca superó los 8 goles en un torneo, no se sabe sacar a un hombre de encima con facilidad, no sabe participar del juego asociado, no tiene pegada, etc, etc. Reitero, juega en un puesto demasiado sensible para River. Su cartelito de figura es responsabilidad de Aguilar y los medios. Es más, creo que ni ellos están convencidos. Pero hay que potenciar la venta de alguien…

Falcao nunca se destacó en una mediocre selección como Colombia. Abreu, Farías y Cardetti, por citar a algunos, tienen mejor promedio de gol que Falcao en River… El 9 de River tiene que aportar soluciones, no huevos.

Gallardo es la cara de una política de refuerzos. River necesita jerarquía; y el mejor momento de Gallardo ya pasó. Se fue de River y casi no jugó en Francia. Siguió alternando en Estados Unidos. Le cuesta terminar partidos. Además, ¿Cuándo fue primera guitarra Gallardo en algún equipo de River? Nadie dice que es un burro, al contrario, pero seguir otorgándole fueros a ídolos en decadencia solamente le quita espacio a los que vienen atrás y a posibles refuerzos de jerarquía. Mañana muchos se alegrarán si vuelve Ortega, pero yo voy a pensar que va a rendir 5 partidos, porque tiene 35 años y más interrogantes que garantías positivas. Lo de Gallardo es una cuestión de pensar el fútbol como un todo, tanto dentro como fuera de la cancha.

Cuando planteás que no se nombren a jugadores como D’Alessandro para reemplazarlo, básicamente por su alta cotización, me das pie para respaldar mi argumento contra la dirigencia. Si esta CD hubiera sido medianamente eficaz, al menos podría haberle competido a San Lorenzo y a su grupo empresario. Pero no, estos dirigentes de River no sólo no tenían la caja para traerlo, sino que además se lleván para el orto con Andrés.

Lamentablemente, en el fútbol nacional, son pocos los que apuestan por el enganche. Y así les va. Boca, el que más gana, juega con enganche. Huracán, el que más lindo juega, llena su mediocampo de tipos que empezaron como enganches. Lanús, quizás el mejor, apuesta a un esquema en el que puedan convivir Blanco y Valeri u otro socio. Hasta la Liga de Quito, actual campeón de la Libertadores, tiene a un enganche argentino en sus filas ¿A qué voy? A que si no lo encontrás, le tenés que dar un golpe de horno a los que tenés. River tiene mucho talento en inferiores en ese puesto. El tema es como los rodeás.

En vez de comprar a 20 mediocres y un potencial retirado, invertí en D’Alessandro y en volantes de buen pie y dinámica que le den una mano. Se deben buscar alternativas con cv: Insúa, Romagnoli, D’Alessandro, Aimar. Investigar quién está bien, quién vive lesionado. No traer solamente el nombre. Insisto, la culpa es de la dirigencia, pero en el mercado sobraban alternativas, hasta apuesta, como Pastore. Boca señaba a sus futuros jugadores: Palacio, Dátolo, etc. River, el River de Aguilar, siempre esperó que el precio se disparara para llamar al tío Pini y a su grupete HAZ.

Respecto de Gerlo y su contribución al vestuario, respeto tu postura, pero me parece un lugar común del fútbol. Supuestamente, Abreu era José Vestuario, y todos sabemos cómo terminó su historia en River. Ameli y Tuzzio también eran referentes del plantel.

El aporte de sonrisas a un vestuario no es garantía total de éxitos deportivos. Boca ganó todo con gente que ni se saludaba, pero tenía grandes jugadores.

Por último, el caso Ferrari. A mi entender, el Loncho se estancó. El juego ofensivo siempre lo tuvo, pero jamás dio el salto de calidad para convertirse en un Ibarra. Quizás, por falta de carácter. Eso sí, su faceta defensiva jamás la corrigió. Y lo primero que debe hacer un lateral es marcar y cuidar su espalda. Desde que llegó a River, Paulito jamás aprobó esa materia.

Insisto en que respeto tu punto de vista, y quizás los nombrados sean de lo mejorcito de este plantel, pero también es cierto que son la columna vertebral. Y algo está claro, River no puede tener una columna vertebral con Ahumada, Gallardo y Falcao, cuando podría haber tenido a Mascherano, D’Alessandro y Cavenaghi, de la misma manera que Boca supo mantener a Battaglia, Riquelme y Palermo.

Abrazo disidente pero cordial.

Insider, totalmente de acuerdo con vos, igualmente lo de la trivia está de mas, son iguales de pelotudos los que votaron a mendez y los que votaron al sopa, por eso estamos como estamos en el país y en river…Sin palabras. Yo creo que te ahorraste de agregar algunos jugadores porque se te hacia muy largo, yo te ayudo:
Cabral: Impresentable de toda impresentabilidad, no para ni a mi abuelita lanzada en velocidad, un ladri, una tortuga, viene de racing, que le vamos a pedir…
Barrado: Lo dejaron ahora porque alguna vez jugo bien en Racing, alguna vez jugo bien en Olimpo, alguna vez… y en River??? Encima se llama diego armando, o sea… toda la pinta de ser bostero mal, afuera
Archubi: ??? Hace falta agregar algo? Solo en el river del hijo de puta de aguilar puede jugar semejante muerto.
Rosales: Otro que puede acompañar a Abelairas en La Antártida Futbol Club, que pecho frio por DIOS!!! Nunca concreta, siempre se queda en amagues, cuando va a hacer una diferencia? Horrible.
Y para ser sinceros, harto ya de estar ya me cansé, no tengo ganas de salvar a nadie hoy, que se vayan todos a la puta que los pario, ensucian nuestra querida camiseta.

En general, estoy de acuerdo con lo que decís. Lo que creo es que no deberían irse esos jugadores. Y no lo creo necesariamente por creerlos insustituibles o fueras de serie, sino porque creo que River hoy por hoy no puede tener nada mucho mejor en esas posiciones.
Estoy de acuerdo en que “la culpa no es del chancho, sino de quién le da de comer (leáse la CD)”. Lo declaro en cada post, incluso en uno que escribí hoy cuando hablaban de ir a agredir a los jugadores.
En cuanto a Ahumada, personalmente ni siquiera me gusta como jugador y lo aborrezco como tipo. Pero no creo que Bolatti, Prediger, Braña, Rinaudo, Pelletieri, Bernardello, Yacob, Ledesma, garanticen nada. De esos, el que más me gusta es Bernardello. Pero no creo que esos jugadores cambiarían algo en la actualidad del equipo.

En cuanto a Falcao, en contraposición a “Falcao no tiene nivel para ser el 9 de River” creo que sí, que Falcao tiene nivel para ser el 9 de ESTE River.
Y creo que no hay mejores opciones en el mercado. Fijate que ni siquiera me nombrás opciones porque no las hay. O si las hay ninguna es decididamente, absolutamente, mejor que Falcao.

En cuanto a Gallardo, si bien tengo un gusto personal por su juego, creo que es la mejor opción que River puede tener.
En cuanto a “me das pie para respaldar mi argumento contra la dirigencia”, es que yo estoy de acuerdo con ese argumento. Lo que me preocupa es que la posibilidad que va a haber no estando Gallardo, no va a ser mejor, y ni siquiera va a ser similar. Gallardo, aun en destellos, creo que tiene más para dar que todas las opciones posibles. Y creo además, por la actitud que tiene en esta etapa, que sabe que él ya no está para algunas cosas, con lo que (al igual que lo veo en Verón) si se pudiera traer una primera figura está dispuesto a asumir que su lugar en el equipo pueda ser no el de primera figura.

En cuanto a las alternativas que mencionás, no creo que los de Huracán, que jugaron 5 partidos bien en primera garanticen nada (¿o no lo ha hecho por ejemplo Archubi eso, y vemos lo que es en River?). Blanco y Valeri, no hay posibilidades de que vengan a River. Y si vinieran no parecen ser jugadores como para cargar con todo River al hombro. El enganche de La Liga era Manso, que no pudo jugar ni el peor Independiente de los últimos años.
En cuanto a los de inferiores, también creo que River tiene jugadores con talento. Pero es muy difícil que puedan asumir el peso de conducir el equipo por sí solos. Y en ese punto creo que también Gallardo sería importante.
Creo que vos sabés como se manejan algunas cosas en la interna de jugadores y en el club, y en River, desde que se había ido Gallardo, los juveniles que llegaban a primera estaban completamente desbandados y le daban a la joda sin parar. Ese lugar de consejero y corrector, que tuvieron Francescoli y, sobre todo, Astrada y Hernán Díaz, aún con falencias, el único que lo asumió después de esos tres, fue Gallardo. Y cuando se fue Gallardo quedó un vacío. En ese vacío se perdió Augusto, Abelairas, Méndez, Burzac y algunos otros.
Por eso también creo que Gallardo sería importante.
En cuanto a los otros números 10, Romagnoli es caro y no garantiza nada. Y en Portugal no juega nunca. El equipo de Aimar (pese a que me gustaría que volviera a River) le hace juicio a Zaragoza por venderle un jugador lesionado. Con lo que su condición física también es cuestionable.
Creo que todos coincidimos que el jugador a traer ahí, el que realmente valdría la pena, y podría hacer una diferencia, es D’Alessandro.
Pero creo que lamentablemente no va a poder venir.

En cuanto a Gerlo, no hablé de referente, sino de positivo. Gerlo es un jugador de relleno de plantel. Y muchas veces esos jugadores, por su comportamiento, por entrenar mal, por estar disconformes, son tipos que terminan perjudicando al plantel. Creo que Gerlo acepta ese lugar de complemento del plantel, sin generar nada negativo.
Por ello no es un jugador al que apuntaría a sacar. Quiero decir, como jugador da lo mismo. Y hacia el plantel no es nocivo. Si está o no, no cambia nada.

En cuanto a Ferrari coincido en que se estancó. Pero creo que no es un jugador para descartar. Puede ser una buena opción. Por ejemplo, si Ferrari hubiera llegado al último River de Ramón Díaz, que ya no era el mejor equipo pero sí era un buen equipo, se hubiera podido asentar. Entonces, lo que creo es que, en un equipo que funcionara, Ferrari podría ser un muy buen complemento. Y ser un titular o primer suplente del equipo.
La cosa es la misma que con los otros. No hay ningún jugador que sea mucho mejor y se lo pueda traer.

En cuanto a que River “podría haber tenido a Mascherano, D’Alessandro y Cavenaghi” yo no creo eso, porque eso también depende de lo que esos tipos quieren, y esos tres jugadores se querían ir. Pero, más importante, lo que puedo decirte, y lo que me importa hoy, que es cuando vos planteás que se vayan Ahumada, Gallardo y Falcao, es que a Mascherano, D’Alessandro y Cavenaghi no los tiene, que los que tiene son Ahumada, Gallardo y Falcao. Y que si se fueran esos tres, los tres que tomarían esos lugares, lamentablemente, no serían ni Mascherano, ni D’Alessandro, ni Cavenaghi. Ni jugadores de ese nivel. Serían tres que probablemente ni siquiera tengan el nivel de Ahumada, Gallardo y Falcao.

Sobre esta Comisión Directiva, ya nada más puede decirse. Desde 2002 para acá, se completó la participación en 25 torneos y se fracasó en 21: estamos hablando del Club Atlético River Plate. Si no se pueden demostrar (o si yo no puedo demostrar) manejos turbios, están los resultados deportivos como consecuencia directa de una pésima conducción deportiva, sobre todo en el área fútbol, deporte que a lo largo de 108 años de historia hizo que el club sea la máxima institución deportiva de la Argentina. No basta con tener 50 deportes federados, jardín de infantes, primaria, secundaria, terciaria y bla, bla, bla.

Gorosito: no se impusieron sus mínimas condiciones de refuerzos, demasiado débil. No puede transmitirle al grupo lo que pretende, y eso es responsabilidad de él. Demasiado lento a la hora de leer los partidos, hace los cambios que pide el partido, pero siempre media hora tarde, cuando ya es demasiado ídem.

Sobre los jugadores; ninguno está en condiciones de ser titular indiscutible, los que queden después de la limpieza, están para arrancar como mucho desde el banco, de todas formas hay unos cuantos que no dan ni para eso, y me refiero a:

Mariano Barbosa: sin personalidad, siempre con la mirada perdida, como desconcentrado, cuando tuvo la chance de defender “el arco más grande de la Argentina” se mandó errores de principiante, tanto en la Copa como en el Torneo.

Juan Marcelo Ojeda: simplemente no tiene nivel para River. A su déficit físico de baja estatura, pareciera añadirle un desconocimiento sobre como colocarse en el arco, no trasmite seguridad, siempre da la sensación de que pudiera haber hecho algo más en cada gol que recibe.

Gustavo Cabral: sin palabras.

Paulo Ferrari: inexistente en la marca, intrascendente en el ataque. Siempre se lo bancó por sus supuestas capacidades técnicas (supuestas), ya que nunca terminó de afirmarse.

Danilo Gerlo: por algo nunca se afirmó, ni como central, ni como lateral, puesto por el cual se lo trajo hace cinco años. Siempre da una sensación de nerviosismo e inseguridad en la defensa, todo lo contrario de lo que se espera de un defensor.

Facundo Quiroga: fue partícipe directo de la peor campaña de River en su historia, sin llegar a lucirse, ni mucho menos, en un equipo desastroso. Sin experiencia en nuestro fútbol.

Nicolás Sánchez: muy blandito, comete errores infantiles cerca del área.

Cristian Villagra: temeroso. Pasa con miedo al ataque. No tiene personalidad, los delanteros experimentados y vivos se lo comen crudo.

Matías Abelairas: excelente pegada. Lento, frío, débil, descomprometido. El ejemplo del jugador despreciable.

Oscar Ahumada: hizo la peor declaración de un jugador de River en toda su historia, pero aparte de eso, nunca se adueña de la cancha ni del puesto, piensa que poniendo cara de malo ya basta para ser el cinco de River (Merlo, Astrada, Mascherano), en las difíciles se le suelta la cadena. Comete muchas faltas, nulo aporte en el armado de juego.

Rodrigo Archubi: lo único bueno que hizo para River fue aquél gol a Boca en el Apertura 2006… cuando jugaba para Lanús. Asco.

Diego Barrado: una falta de respeto total. Se esconde de la pelota, no la pide, pésimos centros, no gambetea, no marca. Por algo anduvo durante toda su carrera deambulando por equipos menores sin afirmarse nunca en ninguno.

Diego Buonanotte: no más que un Moralez, por ejemplo. No es enganche, porque no tiene visión de juego, no es delantero, ya que es demasiado frágil ante una marca aguerrida (la mayoría). Tuvo un buen torneo en el Clausura 2008 jugando tranquilo con Ortega al lado. Después, nunca más.

Augusto Fernández: nula capacidad de convertir, sin personalidad, nunca un centro bien puesto, nunca marcó la diferencia. Siempre parece como desconcentrado.

Robert Flores: léase “Gustavo Cabral”.

Martín Galmarini: mediocre jugador de fútbol, en el que se destacaba (hasta ahí nomás) en un equipo con hambre, sólido, y práctico. Todo lo contrario a River.

Rubens Sambueza: el jugador que más “desulmbraba a Astrada” demostró lo que al principio: nada.

Mauro Rosales: de lo peor que se ha visto en River en toda su historia. Inentendible, como un tipo que jugó en buen nivel en la Selección, puede tener semejantes performances mamarrachescas.

Pero ahora dirán que le apuntan al Clausura, se le gana a Gimnasia de Jujuy, y sigue la joda, porque a River lo quieren, lo vienen a alentar, en las buenas, y en las malas, pareciera, mucho más.