LOS HINCHAS TIENEN UNA CHANCE HISTORICA

De la lista lo saco a Gallardo y meto a Rosales… cuestión de opiniones nada más

En todo lo demás de acuerdo, sobretodo en la parte dirigencial que es el cáncer de River y que solo va a producir más vergüenzas (y más vergonzosas) si el socio no dice “no más” en diciembre

Pero quejarse es cantar: “Se va a acabar, la dictadura de Aguila*”, no cantar: “mira que distinto somo”

jajajja mira las cosas que decimos por el odio que le tenemos al sapo hijo de puta de aguilar

1 POR Juan Marcelo Ojeda 2 DEF Nicolás Sánchez 3 DEF Cristian Villagra 4 DEF Paulo Ferrari 5 MED Oscar Ahumada 7 DEL Mauro Rosales 8 MED Rodrigo Archubi 9 DEL Radamel Falcao Garcia 11 MED Matías Abelairas 12 POR Daniel Vega 13 POR Gonzalo Marinelli 14 DEF Danilo Gerlo 15 MED Robert Flores 16 DEF Facundo Quiroga 17 DEL Andrés Ríos 18 MED Nicolas Domingo 19 MED Diego Barrado 20 DEF Mateo Musacchio 21 MED Martín Galmarini 22 MED Gustavo Bou
30 MED Diego Buonanotte28 MED Augusto Fernández23 DEL Cristian Fabbiani 24 DEF Gustavo Cabral 25 POR Mariano Barbosa
Te quedaste corto, esos son lo que se tienen que ir

Yo voy a ir el Domingo desde muy tempranito, a ver al Beto y al Enzo, luego a repudiar a los jugadores y a lso dirigentes en el partido y seguimos con Hall.

Seguro de nada sirve, pero almenos no me quedo en casa sin hacer nada mientras matan a River.

Y dónde me dejan a Archubi?!

jajajajaja

no va a pasar nada

como siempre

los de las plateas si no viene de la popular la mayoria de las veces no se contagian del canto, y los de la popular estan apretados por la barra para que no canten

Yo creo que habria que ver jugar al Beto y al Enzo y despues irse de la cancha, dejar solos a los infelices del tablon

No te hagas drama, no entienden nada. Van a seguir cantando “fumando porro y tomando alcohol”… LAMENTABLE.

FALTA EL LADRÓN NUMERO 2 DESPUÉS DE LA CD.

MAURO ROSALES.

Rosales, matias no te olvides del peor jugador del plantel de river…mentalidad perdedora, condicion fisica lamentable, 0 concepto del juego, desidia inconmensurable.

Eso serai genial, pero es imposible que pase por eso me voy a quedar a putearlos los 90 minutos.
Y mejor que no vea a ningun boludo con una careta verde porque se la meto en el culo.

Eso hay que hacer, irse.

Coincido con tu panorama, Hernán, pero con que cada uno de los que dice que no va a pasar nada vaya, y aunque sea se anime a cantar sólo, aunque crea que hace el ridículo, hará algo positivo. También es cuestión de cambiar la mentalidad. Seguramente no se conseguirá la renuncia de esta patética CD, pero debe hacerse lo imposible por evidenciar el disconformismo y que los medios cómplices no lo sigan ocultando. A esos también hay que hacerlos quedar como cómplices. Obvio, sin violencia.

Abrazo.-

PD: Presentan la camiseta… pero todos sabemos quién tiene los mejores diseños, ja.

así es y seguirá siendolo…

Me parece perfecto.

seria espectacular…que todo el mundo vaya a ver all enzo, y apenas termine, que no quede ni una sola persona en el estadio, pero ni una sola…es utopico, pero seria excelente

No es utopico, es IMPOSIBLE por que los mercenarios del tablon se van a quedar y los mulitos hinchas de ellos tambien.

Cómo te lo dije por privado: Excelente lo escrito!

Espero que no se convierta en otra chance historica de demostrar lo pelotudos que nos volvimos con los años …