Hay varios que ya cumplieron un ciclo hace tiempo ya.
Sabes que es lo peor Insider? Que nosotros, TODOS LOS HINCHAS, nos ilusionamos con un cambio ya, o en el peor de los casos a mitad de año (como cada vez dsp de un fracaso) pero seguimos con la misma, salimos últimos y el único que pagó los platos rotos fue Tuzzio… Y yo creo que ahora no va a cambiar mucho esa postura…
pd: vos fijate como viene el tema que para clasificar a la próxima Libertadores tenemos que salir campeón en este o el siguiente torneo, porque no nos dan los puntos. Vos fijate como va a entregar el club/el fútbol de RIVER PLATE este gordo hijo de puta!X(
Ahora, estamos todos de acuerdo que se tienen que ir todos los jugadores, pero quien va a pagar algo por llevarselos ? River esta fundido con que plata pretendemos comprar algo mejor de lo que tenemos ? Las inferiores estan partidas al medio, el panorama es totalmente desalentador.
Me parece que deberian pegar la vuelta por lo menos dos jugadores que esten en Europa, esos que dicen “querer a River”, esos a los que River les dio TODO. Buen, ahora River es cuando MAS LOS NECESITA, que resignen lo que para ellos son dos pesos y se pongan esta situacion al hombro.
Estoy de acuerdo en que la gente tiene que insultar a aguilar,principal responsable de todo esto,cosa que no creo que pase por que la barra es pagada por el,sino ya hubiera habido un hall,pero no estoy de acuerdo en la parte en que crtiticas al muñeco,vino por amor a river y demasiado hace solo,hay que bancarlo
ajajajjaa
un amigo periodista que cubre Depor Español me dijo que les colgaron una bandera “UDS NO SE PREOCUPEN POR EL DENGUE PORQUE NO TIENEN SANGRE!!!”
Yo creo que en lugar de gritar, putear o atacar, lo mejor es el silencio atroz. Llenar el
Monumental y estar en silencio todo el tiempo. Ni un silbido…nada… El silencio tambien es un grito, aun mas estridente que una puteada. Las marchas del silencio
en Catamarca, pudieron mas que una garganta enojada.