Los hinchas también nos equivocamos

Nos sacó Campeón el Rayo y Malevo? No me entere!

un tipo que recién pudo jugar sus primeros minutos en noviembre no puede ser un acierto de nadie…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

asi estamos…

Perdón Emiliano. Menzeguet a la selección!

El solo hecho de crear este thread es una clara demostración de como los hinchas se equivocan.

Excelente

Yo no sé si me equivoco cada vez que critico las horribles actuaciones de nuestro primer equipo de futbol, pero de lo que estoy seguro es que la imagen que me dejó el conjunto de jugadores que ayer salió a la cancha a “defender” nuestros colores es esta:

Yo no lo voy a considerar jamás un acierto de Ramón. Nunca voy a hablar con el diario del lunes, para mí es, a priori, una decisión equivocada traer a un tipo que hace 2 años no juega al fútbol, porque nunca se sabe cómo va a rendir.

Por eso, si alguien me cerró el culo, fue Menseguez y no Ramón, porque Menseguez demostró “que me equivocaba” (hay que ver cómo sigue jugando), pero Ramón hizo una apuesta que no tendría que haber hecho, que le salió bien.

Por estos criterios, para mí es una cerrada de culo el que Vangioni jugara bien. No así que hiciera un gol en su primer partido, porque era completamente incomprobable lo que Ramón dijo de que “tenía gol”.

Y… hace un años jugábamos en la misma categoría que el lobo jujeño.

:lol:

Para enmarcar este comentario, chapeau!

No es muy pronto??? para que juegue 3 o 4 partidos.
El unico que considero como que me cerro el orto fue vangioni lo veia como terrible medio pelo y la verdad que me sorprendió.

Los demas no te cambian un partido…ferreyra por ej. Es un medio pelo si esta o no no te cambia nada.

Ahora menseguez por ej. Como sera que por meter un gol ya nos cerro el orto supuestamente…como seran de malos los otros. Ojala pero ya decir que nos equivocamos por un gol me parece mucho.

Yo entiendo que tantos años sin Ramon en River y ver este presente realmente paupérrimo y que caen criticas (muchas de ellas ciertas y caben decirlas) y como que algunos sienten la necesidad de salir a defender a Ramon en todo lo que hace y dice a cualquier precio, no es asi muchachos, Ramon primero que nada no necesita que lo defiendan, segundo y muy importante terminan obteniendo un efecto contrario a lo que buscan, Ramon hizo bien en traer a los amigos de sus hijos, hizo bien en echar a Trezeguet, hizo bien en pedir a Fabbro hasta en cadena nacional, y se EMPECINAN en esto por mas que la realidad en algunos casos demuestre lo contrario.

Ademas, para decir que el hincha se equivocó tendria que pasar un semestre minimo… con el malevo ya estamos en los 18 partidos, con messieguez recien arrancamos…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Como que te cerro el culo Mneseguez pero no Ramon, si el que lo trajo es el? Si tiene la culpa por rajar a Trezeguet, tambien tiene responsabilidad en traerlo al Rayo, y que la apuesta como decis vos le haya salido bien. Pero la decision la tomo el, asique el rendimiento del rayo bueno o malo tambien es su responsabilidad. Si no tambien puedo decir que lo de Trezeguet tampoco es culpa suya, ya que es puro merito de el jugar bien o no.

Si estamos opinando ahora no es con el diario del lunes. Yo ya te dije, estuve de acuerdo con la salida de Trezeguet por los motivos que se dieron, y estuve en contra de que traigan a Menseguez porque se contradecia con los motivos por los que echaron al frances. Pero siguiendo tu linea de pensamiento, ambas apuestas fueron riesgosas, si, pero si en la de Trezeguet se equivoco como todos aca dijeron el sabado, en la del Rayo acerto. No veo que se mida con la misma vara.

Y un tipo que recien jugo 4 partidos y ninguno completo entonces tampoco es un error de nadie. Y si vamos a los goles, el Rayo pago con goles tambien, asique por ese lado no me podes correr. Lo que yo pido es objetividad, asi como no se le tiene que negar los errores, tampoco se le tienen que negar los aciertos.

David es un jugador de gran jerarquía, que se había operado, y se sabía bien lo que era capaz de dar en buen estado. Considero un error haberlo dejado ir por estas razones. Como así considero un error traer un tipo que hace dos años que no juega al fútbol, y es una incógnita. Para mí, el hecho de que Menseguez rinda no es algo que aplaudirle a Ramón. Pero sí a Menseguez, porque él no hizo nada malo y creo que pocos esperaban algo de él (yo me excluyo, por eso considero que con un gol hizo más que lo que esperaba), y puso ganas.

Trezeguet es un tipo que te decian que en noviembre jugaba, con una enorme jerarquia pero que ya esta roto. No hajugado ningun partido completo y ya esta mas para el retiro que para otra cosa. Le agradezco eternamente esa volea, pero esa es la verdad. Y lo de Menseguez es una apuesta, que si le sale bien, es merito de Ramon. El lo trajo, el lo hizo jugar y el es el responsable de que rinda o no. Pero parece que no nos vamos a poner de acuerdo. Echar a alguien que esta rindiendo si es error de Ramon, pero traer a alguien que rinda, no. Sinceramente no lo entiendo.

jajajaj!!! que pavada dios mio…!!!ese menseguez metio un gol igual al gordo fabiani y despues se le va la emocion y listo…son las mismas lacras de siempre.Lo mismo va por el puto ese de fabro y ferreyra…

Por lo menos esperaron para ver como rendian antes de hablar no como los boludos que ahora ni aparecen.

[quote=“Luis, post:54, topic:105519”]

Ademas, para decir que el hincha se equivocó tendria que pasar un semestre minimo… con el malevo ya estamos en los 18 partidos, con messieguez recien arrancamos…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile ap
[/QUOTE]metio el gol ese y por un gol en un partido de un muerto ,un paralitico ya “le cierra el orto a medio pais”.