Los hinchas también nos equivocamos

Me parece mucho , ahoraaaa si la mete el miercoles…

Sent from my XT919 using tuRiver mobile app

estos temas son parece abiertos por turnes o pasarella como diciendo: "nos fuimos a la B ,nos equivocamos ,pero ustedes no nos dan el merito del gol de mesenguez a estudiantes "

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

[quote=“orejano, post:45, topic:105519”]

El solo hecho de crear este thread es una clara demostración de como los hinchas se equivocan
[/QUOTE]que genio por favor…

Ya nos huracanamos?

Yo entiendo lo que decís, pero no comparto. Para mí estuvo bien traer a Teo, es una decisión 100% acertada de Ramón a mi criterio, pero no está rindiendo, cosa que no significa que haya estado mal traerlo. Y así se fuera en Diciembre por X motivo, voy a seguir sosteniendo que traer a Teo fue una buena decisión, a priori, y es a priori si yo digo que Ramón hizo bien o mal.

Van a cerrar ortos cuando jueguen bien por lo menos 5 partidos( tampoco es que pida una barbaridad) no 45 minutos uno y un partido y medio otro. Nos conformamos con poco. Todavía es muy temprano para decir si los hinchas nos equivocamos, por lo menos en lo que respecta a Menseguez. Si hay que decir que comparado con los compañeros, el rayo puede ser útil contra Lanús, si es que vuelve a jugar como contra el pincha.

Y que se supone que hay que decir de Menseguez? Que me dio?

Por eso no entiendo la verdad esa mania de no reconocerle nada. El equipo lo armo el, y asi como Trezeguet esta haciendo goles en otro lado y todos el sabado se lamentaban de que lo fueron, no lei a nadie decir que bueno que vino Menseguez. Yo no le tenia nada de fe, pero bueno, Ramon es Ramon y siempre te tapa la boca.

Muy prematuro decir que con Menseguez nos tapó la boca a todos.

Ni una ni otra, ni son horribles ni cerraron el orto de nadie. Que sigan demostrando que merecen estar en River, por el momento, de Ferreyra buenos momentos de a ratos y de Menseguez solo 45 minutos.

Yo dije que no se como hace Ramon, pero siempre nos tapa la boca. Pero Menseguez jugo 45 minutos e hizo un gol. No es para tanto escandalo. Igual que no es para tanto escandalo lo que haga Trezeguet en Newells.

Bueno, esperemos que nos tape la boca ahora ganando la Sudamericana, que al fin y al cabo es lo que importa, ganar cosas, sino es así sería fracaso rotundo.

Este semestre si seria un fracaso, el semestre pasado no. Esperemos ganar asi se ven menos personajes por este foro.

¿Por un gol me tapa la boca? Mierda, pensé que esto era River y no un equipo de la B.

Vuelvo a lo mismo. Hable en futuro de que Ramon siempre te tapa la boca, ya deje en claro que lo de Menseguez es muy temprano para decir eso. Cansa repetir lo mismo 5 veces seguidas.

Si lo ves desde ese punto de vista, tal vez. Tal vez. Pero, Rojas y Ferreyra son exactamente iguales. Dos números 3 devenidos en volantes por el vende humo. Pero ninguno de los dos no son ni la décima parte de Vangioni, que si es volante, Lanzini no es enganche, es media punta y a Tomás Martínez el mejor enganche del club, no lo convoca ni en pedo el gurú riojano. También superando largamente a los clones Ferreyra/ Rojas están Kaprof e Iván Díaz. Menseguez no le ata ni los cordones a Mora. Pero siempre damos vuelta en el mismo tema. River desde Simeone para acá jugó siempre a defenderse y pone en el medio campo verdaderos burros. Desde aquel Ponzio - Ahumada Abelairas, de Simeone hasta Ponzio Ledesma y Rojas / Ferreyra del vende humo actualmente, tenemos tipos que no marcan y no saben que hacer con la pelota en los pies. Fracaso tras fracaso, Cambian los delanteros, pero el planteo de equipo chico no cambia jamás, y así nos va. Hoy el medio tendría que ser Solari Kranevitter y Vangioni, pero le cagarían el curro a Ramao y a sus amiguitos.

En que parte del thread dice que les cerraron el orto a todos? En donde dice que nos sacaron campeones? En donde puse que eran labruna y el enzo?
Lo unico que dije es que eran de los que menos se esperaba y por ahora son los que mejor jugaron. Estan susceptibles che?
Lo que digo es que muchos hinchas se equivocaron con los “viene a robar y nada mas”, por ahora, no?

Jamas me equivoque como hincha.

Creo que es muy temprano para pensar que Ramón va a tener tiempo para taparme la boca.

Por? Si Menseguez anda bien y sale campeon te tapa la boca.Simple.

Para que me tape la boca y deje de ser Rahumón tiene que ganar la Sudamericana y ganarle a Boca en la Bombonera, más el Torneo Final 2014.