Los hinchas también nos equivocamos

Al final “los amigos de emiliano que vinieron a robar”, terminaron jugando mejor y con muchas más ganas que los displicentes hijos de puta que tenemos en el equipo. No?
Los oportunistas esperaban ansiosos que debuten para putearlos y se quedaron con las ganas. Para mi son buenos jugadores que pueden aportar lo suyo en el equipo.
Ramón se tiene que dar cuenta… basta de Rojas, adentro el Malevo. Basta de Mora, a la reserva, que Menseguez sea el primer cambio. Lanzini si sigue fantasmeando, que sea suplente de un Fabbro que está en levantada.

Al final “los amigos de emiliano que vinieron a robar”, terminaron jugando mejor y con muchas más ganas que los displicentes hijos de puta que tenemos en el equipo. No?
Los oportunistas esperaban ansiosos que debuten para putearlos y se quedaron con las ganas. Para mi son buenos jugadores que pueden aportar lo suyo en el equipo.
Ramón se tiene que dar cuenta… basta de Rojas, adentro el Malevo. Basta de Mora, a la reserva, que Menseguez sea el primer cambio. Lanzini si sigue fantasmeando, que sea suplente de un Fabbro que está en levantada.

Son buenos suplentes y hasta ahi. Yo me quedo con el Malevo antes que a Rojas, y hasta diria Menseguez por sobre Carbomiedo (un solo partido apenas, pero ya demostro que no tiene miedo para encarar al menos), pero prefiero otra gente mas capacitada para el puesto

Los equivocados son los que por un aceptable partido de uno de estos ya andan diciendo que cierran ortos, que tienen que ser titulares indiscutibles y no se que boludeces màs

No, si al final vamos a tener que darle las gracias al hijo de Ramón por obsequiarnos con semejantes perlas, ya te digo.

menseguez por un partido ya tenemos que ir a chuparsela al nefasto hijo que no sabe ni mantener la lengua adentro de la boca?

mora al principio era el goleador eterno, el proximo salas… y? ahora lo quieren linchar

tiempo al tiempo

Les cerraron el orto a todos porque de ellos no esperaban NADA y por ahora…

Menseguez jugó 45 minutos buenos. Fabbro, dos o tres partidos aceptables. Ferreyra no tuvo ninguna gran actuación. La verdad que no veo nada como para decir que nos equivocamos.

No creo que hayan cerrando el orto. Menseguez jugo bien, pero solo 45 minutos. Fabbro viene en levantada, pero su rendimiento era malo. Ferreyra, si puede ser, yo le tenia fe, siempre me gusto como jugaba.

Lo que me extraña es que todos los que se tocaban por Trezeguet el sabado, no dicen nada del Rayo. O sea, lo de Trezeguet fue un error gravisimo de Ramon, pero lo de Menseguez no fue un acierto de su parte. No miran todo con la misma moneda.

Que le rescindan mañana mismo a Emiliano y pongan un ayudante con el título de técnico por favor. Basta de usar a River para negociados entre amigos.

Claro el que está diciendo cualquiera sos vos, el malevo habrá jugado bien un solo partido, y el rayo jugó 45 minutos, hizo un hermoso gol, pero bueno ojalá siga así que se yo

Nos cerraron el culo por eso tenemos 16 pts, no ganamos hace 6 fechas, perdimos el clasico, jugamos como EL TUJE, estamos a 90 de no decir, fue un fracaso rotundo este semestre de River. Ojala el miercoles se equivoquen y le ganen a Lanus. Porque encima eso, un empate en 1 nos deja afuera.

Este fue un equipo de emergencia, no hay que olvidar éso…y además se jugaron más de 45 minutos en inferioridad numérica.
Yo hubiera querido ver más al Rayo 11 contra 11, de todas maneras también me gustaría verlo contra Lanús, con el equipo titular.
Igual por la factura de su gol, me deja tranquilo, está en buena forma y confiado, hizo algo que las tan mentadas “estrellas” no hicieron, un gol, y bién hecho, nó de chirola.
En el caso de Ferreyra, ya lo dije, gracias a su gol en Ecuador, estamos jugando contra Lanús, y si pasamos y clasificamos a la libertadores, aquél gol, va a tener una trascendencia fenomenal…dale Malevo…!

River, con ó sin Emiliano, no juega bien. Ya ni sé en qué medida influye.
Respecto de 13, te lo digo ahora antes de que el Rayo se convierta en una decepción peor que Mora ó en un Dios al nivel de Messi: el franchute merecìa su oportunidad en este campeonato, así fuese arrancando desde la Reserva. No me haría feliz que el Rayo se diluya para demostrar mi punto, ni tampoco asociaría su eventual éxito a un acierto de Ramón por borrar a 13. Son cosas distintas, ojalá el Rayo moje ahora y 13 cuando vuelva, aceptado por Ramón.

SOS UN PELOTUDO

Jeje, no sé si cerrar el orto, pero al Rayo le dieron con un caño todo este tiempo y el chabón fue de lo mejorcito hoy y hasta metió un lindo gol…estaría bueno que todos los que miran los partidos de nob y vienen acá chochos cada vez que por ahí mete un gol 13, digan que por lo menos hoy, Menseguez cumplió.

Con respecto a los otros, Fabbro viene en levantada y me parece que va a seguir mejorando, siempre y cuando RAD lo mantenga de titular. El Malevo tiene que ser titular en lugar del pechifresco Rojas.

Son todos mediocres, los amigos, los no amigos, TODOS son una manga de tibios hijos de mil putas.

Entre quien entre no juegan a nada, no tienen sangre, no corren, tienen miedo, son debiles de la cabecita.

Por mi que se vayan TODOS a la puta que los pario y que me traigan un equipo nuevo con jugadores con GANAS.

Dejame de hinchar las pelotas, mira a lo que llegamos hoy en dia.

Pero tampoco le darias merito en traerlo. Asi como yo le critico a Ramon haberlo traido a Menseguez estando roto y haberlo limpiado a Trezeguet por el mismo motivo, le voy a reconocer que si sigue asi, es un acierto de Ramon.

A mi me gusta el Malevo, siempre cuando entra. No se si me quedo con la impresión de lo horrible pecho frio que es Rojas. Pero cada vez que entra me convence

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver