Los hinchas también nos equivocamos

Los hinchas se equivocan cuando

  • Preferen cantar “corrimos a boca en mar del plata” que " Pongan mas corazon porque esto es River y hay que salir campeon."
  • Aplauden a Ledesma cuando fue EXPLUSADO EN EL PRIMER TIEMPO POR PELOTUDO
  • Aplauden a un equipo que no deja nada.
  • Putean a un hincha que pide huevo al equipo.
  • Sigue cantando los mas pancho cuando nos meten un gol porque “hay que alentar”.
  • Compra un vaso de coca adentro a 15pesos.
  • No gritan en contra de Passarella.
  • Prefieren pegarle a un bostero que ganar el superclasico
  • Canta "cuantas fotos que ya nos sacaron " en vez de “cuantos campeonatos que ganamos”
  • etc…

Cantan euforicos hasta romperse la garganta “Que feo es ser bostero bolivano…” y cuando sale un “Passarella la concha de tu madre…”, se prenden 7

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Igual, lo que cante o no la hinchada no creo que haga jugar mejor al equipo.

Yo si hable bien del Rayo, en su thread, pero también hay que decir que por 45 minutos de ninguna manera se puede dar un juicio, si Ramon la pego o se equivoco trayendo al Rayo no se sabe todavía, que arranco bien es cierto pero falta para saber realmente si es bueno o no.

Lo de Fabbro es MALO, llego con bombos y platillos el DT salio hasta en utilisima pidiendo que lo traigan y por escándalo esta en deuda todavía.

Ferreyra por lo menos tiene sangre, ya con eso es mas que Rojas pero tampoco es que jugo un fenómeno, de hecho es suplente.

EL UNICO jugador de River que jugo BIEN en lo que va del semestre es Barovero, el resto de regular a malo.

Influye en los partidos la hinchada, como no. Yo no digo que marque un resultado, pero con un estadio que es una caldera, que explota de gente que alienta y putea a los otros, el arbitro duda en cobrarte una en contra, el defensor contrario se caga todo, y cuando tienen que patear un penal transpiran… obvio que a veces no sirve de nada, pero es otra cosa.
Y si la gente canta para cambiar las cosas, se habla en los medios, hay quilombo, y las cosas cambian. Osea, giran el timon, despues si te va bien es otro tema.

Fabbro nos tapo la boca? Lo pidieron como que fuese Messi y hasta aca un par de actuaciones aceptables, pero tampoco es que gano un par de partidos solo, tampoco hay que olvidar que recien se pudo poner a punto pasado la fecha 10 y eso que llego antes del campeonato. Ferreyra es un suplente decente pero no le ha podido quitar el puesto a Rojas ni siquiera con toda la familia de su mejor amigo dirigiendo el equipo.

Menseguez es un caso aparte, las criticas hacia su contratacion se agrandan a partir de lo que paso con trezeguet, si no hubiesen echado al frances porque supuestamente estaba mal fisicamente, nadie diria nada por haber contratado a Menseguez que no jugaba hace 2 años. Y claro, como no se esperaba nada de el, todo lo que haga es un “tapa boca” para el hincha, pero su real aporte hay que medirlo a fin de año.

Puede ser. Aunque la hinchada está medio tibia…no cantan a morir ni tampoco es un hervidero de puteadas.

Me sacastes las palabras de la boca, increible como bajan la vara, cada vez menos exigentes, que mentalidad mediocre la que tienen algunos hinchas

o la otra cancion bien termo y bostera de yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa, parece que esta de moda ese temita de mierda, todos los partidos lo cantan, por hinchas pelotudos como esos nos comimos un descenso

usted es o se hace?cuantos partidos jugaron los refuerzos que pidió diaz?mantuvieron su regularidad?ganamos?

me parece que muchos ramonistas se agarran de cualquier cosa para defender lo indefendible y es que este equipo no juega a nada y se nota una gran falta de laburo en el plantel.

Emiliano_era_el_DT_en_el_2013

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

En que momento el mediocre de Fabbro se convitiró en Iniesta y no me enteré???

mamita las cosas que hay que leer

ah bue… si Labruna lee que un hincha de River pondera como “virtud” de un jugador eso, se pega un tiro en medio de las bolas de una…

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

me imagino que este thread es joda

La verdad me parece que muchas personas deben replantearse que significa el futbol para uno. Porque pienso que hay ideologias trilladas con lo que es realmente este deporte, hay gente que desvia su atencion a ideologias murgueras en las que el que tiene mas aguante y banca es el mejor y es eso lo que da mas orgullo, otros que se fanatizan con los numeros y mientras todos los numeros den joya.
Pero eso no es el futbol, y si piensan eso menos idea tienen de lo que realmente significa River en la historia del futbol argentino.

Juancho tomá unas clases de buen futbol y recien ahi abrí un tema, asi no me duelen los ojos de las boludeces que decis.

“ponen ganas”… oh mai got… que somos? el lobo jujeño?

Exacto. Eso es precisamente lo que quiero evitar: opinar con el diario del lunes. Para mí ambas fueron apuestas muy riesgosas y no debió hacerlas, la crítica es ésa y no quiero cambiarla con el resultado puesto de ayer ni el de la semana que viene.
Qué más quiero que al Rayo le vaya bien, pero sabiendo cómo le fue todos la tenemos clarísima para opinar, ésa es fácil.

Un abrazo
Angel

Jugo menos de un partido menseguez y ya hay gente se pone a decir que es hallazgo de ramon, que es el mejor jugador del semestre, etc. Yo digo no se cansan de hablar al pedo? Hay tanta emocion por decir algo bueno de River que ya se desvirtua todo analisis.

No puede ser viejo que a un negro que debuta lo traten como si fuera el nuevo passarella del siglo 21, no se parece que aparecio el mejor defensor de los ultimos 30 años y mira los mocos que se manda! No es la primera vez que tiene un partido flojito. Y tampoco viene el chabon de jugar partidos impresionantes como alguna vez tuvo el paraguayo Caceres cuando defendia practicamente el solo.

No se puede hablar de futbol asi, no podemos andar contradiciendonos domingo a domingo, y si uno no se contradice, termina defendiendo cosas indefendibles por el solo hecho de tenerla mas clara uno que otro. Para eso ni hablemos, lo digo en serio.

Bien menseguez ayer! Demostro que no tiene miedo de patear entre los 3 palos y lejos del arquero. Welcome!!!

Con que poco se conforman algunos…

el hincha es poco coherente con lo que dice y hace.

ayer un tipo atrás mío CUANDO LEDESMA SE FUE EXPULSADO POR PELOTUDO, le gritaba entre aplausos, BIEN LOBO, NO PASA NADA, SOS EL MEJOR 5 QUE TENEMOS.

cuando salió fabbro ( para mi el mejorcito de mitad de cancha para adelante, (quedo a la vista cuando salió que el equipo no llego nunca mas al área rival))
el mismo termo le gritaba entre chiflidos, sos horrible fabbro, sos un fantasma.

VAMOS GENTE si sabemos un poco de futbol, tenemos que reconocer que el bostero esta en levantada,
pocos jugadores llegan a river y el 1er semestre la rompen.
es bostero, todos lo sabemos, pero ruggeri tmb lo fue, creo que a los jugadores una ves que tienen la de river, tenemos que juzgarlos por lo que hacen en la cancha. sino, es jugar con 1 menos todos los partidos.