Los hinchas segun su edad

yo tengo 23 y la verdad me cuesta hablar mal de River pero cuando hay q decir las cosas, igual eso del maiz y otras cosas me parecen horribles por q estas haciendo quedar mal a miles de personas por una ideita tuya… yo creo q tuvimos mala suerte con san lorenzo, como miles de veces q lo merecimos ganamos ahi no… al cholo siempree le tuve fe pero recien en los ultimos partidos se vio un River q jugaba masomenos bien… para mi le falta… igual creo q en el proximo torneo vamos a mejorar con eso…

ah y eso de los jugadores q hablaron mal de la hinchada bue… unos idiotas… esas cosas no se dicen…

con respecto a lo q dice cele creo q se debe a como esta el pais en general eso de “el aguante” se nota la ignorancia q nos va consumiendo a un gran porcentaje de Argentina q esta ligado directamente con el nivel de vida y las pocas posibilidades de poder vivir tranquilos… aumenta la violencia, los robos, y la forma de pensar y vivir de las personas… yo se q muchos van a decir q esto q pasa es un ciclo, q Argentina cae y se levanta y q paso miles de veces en cientos de años… pero yo noto q cada vez cuesta mas levantarse y los ciclos son cada vez mas a bajo y cada vez se hace mas irremontable… por q para educar y cambiar de pensamiento a millones de personas se necesitan años y años… y no es solo culpa de los politicos sino de todo el mundo q aporta su granito de arena para q estemos asi, como por ej: tirar un papel en la calle, pelear en el boliche o simplemente si te dieron 50 centavos de mas no devolverlos…

TENGO 18

HAY VECES Q ME SACO Y PUTEO A UN PAR…

SIEMPRE BANQUE A AHUMADA CASO CONTRARIO DE CARRIZO…

NO ME PARECIA MAL EL CHOLO AUNQUE QUERIA AL TOLO O AL BICHI…

SIGO PENSANDO QUE A ORTEGA LO TENEMOS QUE VENDER Y HACER PLATA ANTES Q TERMINE TIRADO EN LA CONFITERIA DEL CLUB

ME PARECIO PERFECTA LA VENDA DE MARCO RUBEN Y MUY AL PEDO LA VENIDA DE OMAR MERLO.

NO BANCO A CABRAL, SI A ARCHUBI

Y A ABREU Q SE VUELVA CON SU VIEJA :d

Yo tengo 37 años y voy desde que tengo 5 años a la cancha,jamas pero jamas putie ni pienso putear a un jugador,quien me conoce y hasta los que van conmigo a la cancha dan fe de lo que digo.
A pesar que no este de acuerdo con muchas cosas que no me gustan y se que pasan dentro del actual plantel,mi postura es la de una frase que creo me identifica e identifica a un monton de gente que dice " no escucho y sigo "

Sacaste un buen tema, “Fer_14”
Yo tengo 35 años, y la verdad que voy a la cancha desde los 3 años, con lo cual tengo casi más años de cancha de que de vida, por poco…
Lo que yo veo es que hoy van muchos pendejos a la cancha, mas que antes; y creo que va menos gente grande de la que iba antes.
Creo que sí, que los pendejos son más “bancadores”, es como que están siempre mas dispuestos a bancar al equipo aunque pierda o juegue mal. Y eso está bueno por un lado, pero por otro lado, creo que el hincha de River en general tiene que manifestarse más, me gusta eso de alentar en las malas, pero a su vez no tenemos que dejar de lado la exigencia y la grandeza de lo que representa River. Es decir, para que se entienda mejor: no me gusta la gente en silencio, pienso que hay que alentar durante los 90 minutos, pero si el equipo después de todo ese apoyo no rinde o no transpira la camiseta, hay que también expresar el desontento.
Pero igual creo que hay una nueva generación de hinchas de River que alientan mas que antes, y ojalá que sigamos en ese camino.

tengo 39, hoy por hoy me retire de las canchas.

lo que siempre me jodio es todo lo que hay que hacer y los inconvientes (mas en estos ultimos tiempos) para ir a la cancha, las incomodidades. y por supuesto la violencia de la gente cuando se mueve en masa.
nunca putee a un jugador, y si un jugador para mi es malo (caso abreu), cuando la pifia o se cae solo, solo esbozo una sonrisa, no asi con jugadores que si la saben mover.

me jode muchos los gastos economicos que se hacen por algunos jugadores.

y ultimamente analizo lo que hacen los tecnicos y me da bronca como los jugadores no se salen del libreto.

me gusta ver a ortega jugar.

Bueno yo empeze a ir a la cancha hace 8 años partido contra Los Andes me acuerdo.
Tenia 11 años, fui ese año y al siguiente. Deje de ir por 4 años, y me hice socio para jugar al tenis en River jaja, y como me habia vuelto a picar el bichito de la cancha empeze a ir con un amigo (con el que voy hace 3 años), y bueno estos 3 años que vivi algunos de los mayores fracasos de River, pero en vez de dejar de ir cada vez me daban mas ganas de ir, ya sea de visitante o de loca.
Quizas por esta razon es que los de mi edad o mas chicos bancamos mas, porque tuvimos que soportar una epoca nefasta desde lo futbolitico como lo dirigencial.
Ojo, tambien me exaspere con algunos jugadores, Ahumada (mas alla de sus declaraciones, por su juego), Rios, Zapata, pero nunca deje de ir o de alentar.
Quizas si nosotros hubieramos tenido mas, Morenos, Labrunas, Alonsos, (mas alla que en mi caso disfrute de el Enzo, Ortega y Saviola por decir), y menos Loeschbors, Peraltas, Lussenhoffs, quizas nosotros hubieramos bancado menos.
Ademas se nos hizo “habitual” por asi llamarlo el no ganar, y el ir igual a pesar de perder. No estamos tan “acostumbrados” a ganar mas alla de los 90 pero eramos medio chicos (aunque yo recuerdo muchas cosas).

Quizas somos el estereotipo de Hincha que empezo a ir en la “Era Aguilar”, Jovenes que bancamos muchas, vamos igual a la cancha y que no estamos acostumbrados a ver jugadores deslumbraste salvo contadas ocasiones.

Saludos!!

ortega = idolo mio y un gran jugador
abreu = muy buen jugador, lo banco
cholo = tecnico en desarrollo 2 titulos d 4 le va llendo d 10, lo banco tb
carrizo = el mejor arquero d argentina lejos, no me interesa lo q diga aunque diga cosas q no son.
ahumada = un 5 muy bueno, es puro huevos, no me gusto lo q dijo, pero lo banco.
con respecto a lo q paso con san descenso, bueno, son partidos, momentos, cirscuntancias q se presentan, no la supimos aprovechar, malos cambios y aunque nos moleste ese dia despues del 2 a 1 nos falto el aliento millonario.
jugadores como los d antes no va a ver nunca mas, pero los d ahora no son como aquellos porque el futbol no es como antes. River no es como antes, ojo la pasion s, la institucion no es como la d antes.

tengo 20…
de local voy siempre, de visitante bastante… en la cancha no puteo! no lo silbe a ahumada por mas que me haya dolido. tampoco a carrizo porque creo q nosirve de nada

banque siempre al equipo. mas que al equipo a river… cuando quedamos afuera de la copa me moria porque llege el domingo y ver devuelta a river…

hay q bancar siemrpe

yo tengo 15 años, i me hice socio en agosto de 2007, desde ai qe fui a todos lados,
i todo lo qe vi de river fueron fracasasos, (campeonatos, sudamericana, libertadores), pero la verdad qe no me acuerdo de aver insultado a nadie, nose si somos mas bancadores pero tenemos menos historia vista de river, i como qe bancamos el presente, el pasado como no lo vimos no sabemos lo qe fue o como se jugaba i demas, (obviamente qe todos sabemos la historia de river i todo lo qe gano i lo qe es), i bancamos mas este presente este como este. asi lo veo yo.

tengo 20… viivii de chico el 96 97 glorioso… y de ahi en mas todo lo q paso…

con respecto a loq pasa ahora… al cholo siempre lo aguante… a carrizo a pesar de q es un pelotudo barbaro le fui indiferente pero a ahumada no lo voy a perdonar nunca

tengo 19 años, fui todo el campeonato a la cancha de local y cuando conseguia entrada por ticketec de visitante… siempre banque a todos los jugadores… muchos se equivocaron… pero ahay que entender el moemento de calentura de ellos (son humanos como nosotros)… en cuanto al cholo… me dio una gran alegria aunque no comparto su forma de ver el futbol ( bajen algun partido en el que ramon sea el tecnico, ese es el fgutbol que me gusta)
Creo q no tengo mas nada que decir

Tengo 18.

Y lo unico que quiero decir es que Ahumada es un MEDIOCRE VOLANTE CENTRAL. Mas alla de lo que dijo y si me cayo mal o no (HIJO DE MIL PUTA !), es un jugador que esta en River hace 5 años y SIEMPRE fue suplente y cuando no lo fue (muy pocas veces) River siempre consiguio fracasos. Es un patadura, lo unico que hace es pegar y se hace echar en partidos importantes. Reconozco que jugo MUY bien los ultimos 5 partidos del campeonato (y el semestre pasado tambien), pero es un mediocre numero 5, basta de decir que es el mejor volante central de Argentina…

yo tengo 21 años, fui a todos los partidos de local, porque para visitante $$$ no alcanza, soy estudiante y me banca mi vieja… pero siempre segui al equipo…
fui a aTODOS de local, jamas putie a nadie, porque me parece que a la cancha hay que ir a alentar, ovbio por ahi alguna puteadita por algun mal pase, por no cambiarla a tiempo etc… pero nada mas!!!
banco siempre al equipo, en las buenas y en las malas!!! en el campeonato pasado, en als ultimas fechas, no iba nadie, y yo…s iemrpe presente…

Agrego algo mas de mi extenso post anterior … Muchos remarcan: ‘‘yo insulto o yo no insulto jugadores’’. No le veo nada de malo a insultar o no insultar …
Tienen que ver con el temperamento de cada hincha … mi viejo es un tipo que sabe muchísimo de fútbol, es objetivo, y ama a River más que a mi vieja; sin embargo, se pasa todo el santo partido insultanto … tienen que ver con un modo ‘‘natural’’ de descarga … Además … MIENTE el que dice que NUNCA puteó … jajaja … es imposible si uno siente el partido que no se te escape un: ‘‘Abreu, la c** de tu madre’’ jajaja
Hablando en serio; lo de insultar o no insultar no te hace más o menos centrado … como si fuiste más o menos campeonatos … Calidad, no Cantidad :wink:

yo tengo 17, y nuncaaa pero nunca putiee a un jugador ni lo voy a hacer.
para mi ortega no se puede ir jamas, diganle lo qe qieran. pero sigue siendo el mismo que antes… gano partidos casi el solo… sigue teniendo su magiaa

tengo 15 tuve lasuertye de ir el domingo y fui el hombre mas fewliz de la tierra lo mao a ortega lo banco
desde el prinicipo fuera cabral y reconozco q me equivouqe en putear a abelairas

Tengo 24 años y opino lo mismo que vos

Hace 7 años que voy a la cancha y hasta que se pudo iba de visitante siempre que no se jugara en el interior o el exterior (hasta que se pudo que se vendía entradas para no socios de visitantes)
Banco al equipo aunque reconozco que lo de la copa me dejo muy mal, sin embargo el partido siguiente fui a la cancha a alentar. Obviamente creo que hay jugadores que no están aptos para jugar en river, pero bueno están y no se van a ir porque a mi no me gusten. Me gusta el cholo porque se animo a agarrar a river cuando no era fácil y a pesar de no tener una gran experiencia de su lado demostró tener mucha personalidad.
Y bueno, que decir de Ortega, es mi máximo ídolo y lo re banco por siempre :smiley:

Tengo 16 a la cancha voy cuando junto la guita xq encima mi viejo no quiere asi q no me presta seguido…
No soy para nada puteador y aliento todo el tiempo posible hta q me de la voz (llego siempre afonico)
Carrizo es un grande, declare lo q declare
Ahumada pone huevo pero ya se zarpo cn lo q dijo q me parecio una pelotudes.
Abreu no tiene piernas pero a veces trato de buscarle lo positivo
El burro es un idolo, el mejor cn el enano aunq no seria nada lindo q esta recaida haya sido grave
El cholo tiene mucho huevo y va siempre al frente…