Los hinchas segun su edad

callate vos mocoso de porqueria:lol:

yo tengo 20 años… pero igual para mi no es importante la edad… sino la educacion de cada uno ja
es la base de todo la educacion… vos te das cuenta a lo lejos de la educacion que tiene o ha tenido cada uno; vos te pones a discutir con uno de esos qe te dicen que en la popular son todos amargos y se quedan sin palabras, o siempre te responden lo mismo…
yo pienso que ser hincha vas mas alla de ir o no ir a la cancha… como muchos clasifican entre los que van mas… son mas hinchas y tienen otros privilegios (léase banderereos:roll:) y los que van menos o no van directamente, no pueden opinar jaaa
es algo para discutir con un cafe o una cerveza depende el horario… pero es para una charla larga y tendida.
mis saludos.

PD: cele, aflojale:lol:. beso

tenes totalmente la razon y coincido con vos…

me arriesgo

segun la foto anterior q tenias en el avatar

parecias una nena de 17

bah yo que digo nena si tengo15 jejeX
[/QUOTE]

Jajajajjjaaj … gracias (?) jajaja … 20 añitos … y bien vividitos hasta ahora :lol:

mocoso yo tengo 20 jajaj

yo tengo 16 y no putie al equipo admito q puteaba a pasarella pero a nadie mas… es mas fijense en la cancha que edad tiene la gente q putea no parece de 16 ni de 18… va nose creo q estan los típicos nenes, chicos nose q putean pero lo hacen por busca bardo y nada mas…
saludos

tengo 17 años
y fue gran parte del torneo
salvo santa fe
y nada banco a todos y al cholo
tmb
aunq debo decir
q ahumada se equivoco en lo q dijo
y una q otra ves
eh dicho y lo sigo diciendo lo banco a abreu como
persona le hace bien al grupo pero
como jugador todabia lo discuto

hola master che q onda el domingo estaba la bandera colgada en las rejas del hall no??? de q parte de ZN son?

sorry q escribi cualquiera ahora comento

Este torneo aunque a muchas no les guste solo fui la ultima fecha, pero hay razones trabaje TODO el año los fines de semana y dias de semana la noche, ya q trabaje en una fabrica de alimentos, y para la ultima habia terminado el laburo y me consiguieron una entrada de protocolo y fui a verlo campeon, pero para el torneo q viene me hago socio y empiezo TODOS los domingos…

Tengo 16…
Vi todos los partidos (Ya que soy del Interior, y siempre por una cosa u otra no pude viajar.)
Banque, y banco a todos los jugadores, menos a Ahumada y Carrizo, Ni los puteo, ni los ovaciono, Indiferencia…
Y siempre que se me escapo una puteada, fue inconcientemente, ya que se muy bien que la triste realidad por la que pasa el club hoy, (Por mas del titulo, seguimos estando en Crisis) Es toda culpa de Aguilar y sus secuaces…
Siempre que me critican a River lo defiendo, nunca bajo la cabeza, siempre por la camiseta.

Tengo 17 y nunca puedo ir a la cancha por el solo hecho de que vivo en Santa Cruz, y por eso no entiendo como mucha gente que tiene la suerte de ir todos los dias que juega River y va solamente a putear y le tengo un odio de solo imaginarme al que tiro el maiz. fui una sola vez al monumental, y lo tengo guardado en el alma como uno de los tesoros mas importantes. fue en febrero del 2001 y river le gano a colon 3 a 0 con un gol de ortega de penal y espero ir este año para el superclasico. pero igual este año el unico partido que me perdi de river fue contra velez porque estaba viajando, los demas los vi a todos. con respecto a los jugadores me calentaba al pricipio con cabral pero al final me cerro la boca, nos un capo pero mejoro un monton. a abreu lo bancop y quiero que se quede y carrizo y ahumada seran muy buenos pero jugadores asi no tienen que estar en river, que se vayan y no vuelvan mas. river es muy grande y va a conseguir mejores jugadores. saludos a todos los hinchas de river y por favor, en la cancha alienten como todos los que desde el sur alentamos y sufrimos por ver a river desde un televisor. ustedes son unos privilegiados de poder estar siempre en la cancha. El sur es de River. el mas grande lejos… muy lejos…

Bueh yo tengo 21, los de mi edad y por ahi empezamos a ver a river en un punto muy alto y de a poco vimos como nos fuimos desbarrancando, o sea me quiero cortar los huevos, tuvimos la gloria y probamos el fracaso no mucho tiempo despues.

Yo igual creo que la opinion de cada uno no depende de la edad solamente, sino como dijo cele, hay hinchas del futbol, hinchas del aguante, e hinchas de las 2 cosas,donde yo me incluyo.

Sobre que opino de este semestre, a grandes rasgos el equipo nunca me deslumbro, me parece uno de los mas flojos de river de los ultimos tiempos, mas que nada por la calidad y tipo de jugadores que tenemos ahora, pero lo segui mucho al equipo porque veia como un desafio que se pudiera estar peleando todo con lo que teniamos, y con lo mal que veniamos, por eso banque al cholo todo el semestre, y a los jugadores tambien.

Reconozco que me calente con el cholo en el paritido de ida contra san lorenzo, y en el partido de vuelta con los jugadores en general.

A los jugadores los perdone, porque vi que acusaron el golpe, entendieron el mensaje y pusieron la inteligencia y madurez en cancha que les falto contra san lorenzo, por eso, futbolisticamente estan perdonados por mi parte, no volvieron a cometer el mismo error, y creo que lo ganaron merecidisimamente.

Lo que si no me gusta es la falta de humildad de carrizo y ahumada para agachar la cabeza y tirar para adelante en lo grupal en los momentos mas dificiles(esta claro que en la cancha dejaron TODO los 2, es como que los motivo mas), como si hicieron la gran mayoria de sus compañeros.

Al cholo le agradezco no haber perdido nunca el rumbo, tirar para adelante, y a pesar de los errores siempre buscar lo mejor para river, fue el unico que sostuvo TODO EL TIEMPO este proyecto. Ojala que en algun momento llegue el futbol que todos queremos ver, porque river tiene que ser una maquina como pide su historia, pero soy realista y entiendo la situacion que pasa el club, y por eso disfrute mucho este campeonato

Yo tengo 18 años… Al principio del torneo putee a carrizo, despues por su rendimiento se gano mi respeto y mis aplausos… Despues lo volvi a putear por los gestos que hizo y nunca lo dejare de putar. Idem Ahumada, lo odio.
Tambien puteaba a Abreu, pero fui a un entrenamiento y le pedi perdon, y me saque una foto, el loco deja todo por el equipo y por los compañeros…
A Ortega lo banque toda mi vida y lo voy a bancar hasta que me muera.

Saludos gente

tengo 15 años y conicido con vs
la verdad q las personas mas grandes putean mas porq por ahi vieron mas y comparan con lo anterior
pero yo voy y no a putear voy a alentar y ver a river

al cholo no lo banque hay cosas q no me cierrañ pero bue me tapo la boca con un campeonato pero em gusta otro tipo de jeugo ams triangulacion en medio campo y no tanto apuro

Para mi hay 3 perfiles bien marcados:

  • Los que estan naciendo
  • Los que la viven
  • Los que la vivieron

Los primeros son los de 14 a 21 que estan con la pubertad al maximo y que lo mejor que vieron fue a Francescoli en la auxiliar jugando con los veteranos.

Los segundos son quienes se dieron el lujo de gritarle “Chau Enzo… hasta pronto”

Los terceros son quienes vivieron del 96 para atras y siempre “antes era mejor”.

Como en la vida ¿vio?. Y no es desmereciendo ni nada parecido. Pero me hincha soberanamente las pelotas los que se llenan la boca insultando a X jugador y no conocen NADA sobre el mismo… quienes insultaban a Merlo y no saben lo que el fue para el club. Como los desubicados que insultaban a D`alessandro, gente de mierda que no tiene memoria… gente de mierda que NO sabe que ese flaco se muere por River. Hoy le toca estar del otro lado como le ha tocado a Ortega estarlo en NOB… gente DE MIERDA que ha insultado a Ramon y el tipo es lo mas grande que hay. Gente que le ha gritado cosas a Carrizo por defender una postura pelotuda, pero que el tipo se desvive por River, SIEMPRE ha sido de River y SIEMPRE lo va a ser ( Ramón y D´allesandro NUNCA MAS - Foro Monumental - River Plate ). Gente que insulta a Simeone, el tipo recien arranca y que mierda esperan?? Diaz hay uno solo a pesar de que varios tengan el mismo apellido eh!.. y asi y todo (y es en la UNICA cosa que comparto con Aguilar) Ramon no es seguridad de nada… nadie lo es, sino preguntenle a Zarate que se fue a Turkia.

Lo que si no me gusta, es el apoyo que se le da a ciertos sectores del “mundo River”. Falta que pidan autografos o se saquen fotos. Son secundarios y no son River… River son 10 muchachos que corren detras de la pelota y uno espera debajo de los palos… ese es el corazon de la cuestion, el resto es alaraca. No se es mas o menos de River por ir o no a la cancha, eso tambien me jode, o que sector ocupas en la misma.

TODOS SOMOS DE RIVER… Algunos me caeran mejor que otros, pero todos somos iguales.

Pero mi dedicatoria a los “panqueque” y los “tira maiz” va a seguir su curso: [b]PARA USTEDES MANGA DE BOCONES… EMPIECEN DE A UNO POR ORDEN ALFABETICO

[/b]

tengo 16…fui a o todos menos :lanus,la boca(no consegui),central,nob,colon

ortega es un crack
a carrizo lo banco a muerte
a ahumada lo banco por tener mucho huevo…
simeone no le tenia fe al principio pero por ahora va bien,

Creo que pasa mas que nada por el River que se vio durante decadas, ese River ganador de Ramon que ganaba todo y nadie lo superaba. Boca en esa epoca no gano nada y ahora todo (o casi jaja) .Entonces llego la nefasta dirigencia que tenemos ahora y ver a muchos jugadores malos que trajeron y verlos jugar dan pena, porque por ahi si el 4 es malo vos decis… mira a este burro jugando en River, Pensar que teniamos a hernan Diaz que jugador… y asi con todos, el tema pasa mas que nada por la comparacion sobre otros jugadores. La gente mas grande vio muchos River y saben lo que es el buen futbol y ahora tienen q ver estos 4 años que nos tocaron y es una amargura total.

En cambio creo que los pibes de 14 hasta los 20 y pico son mas de alentar y que no pasa nada y vamos todos para adelante en las buenas y en las malas ( ojo hay excepciones con respecto a las edades, debe haber pibes que putean siempre y gente grande que alienta sin importar nada, pero son los minimos). Yo en mi caso me gusta alentar, ya que si las cosas andan mal puteando no solucionas nada, al contrario la cagas mas porq si un jugador esta jugando mal las puteadas le va a influir peor en su rendimiento asique no le veo sentido. Aparte no me cabe ni en pedo eso que hacen los de la sivori baja de decirle de todo a los jugadores cuando se van al entre tiempo. Son seres humanos igual que nosotros y creo q a nadie le gustaria caminar al vestuario y q 30 tipos esten gritandote… Hijo de pu… deja de robar ladron… Andate si no sentis la camiseta la con… de tu madre… y asi.

Que se yo por lo menos asi lo veo yo (Segun nimo) jaja.

EXACTO.
Muchos creen ser más hinchas por ir a la popular y seguir a todos lados, pero ni la formación del equipo saben. Por eso “se banca más al equipo”; porque el pibe promedio que ahora va a la cancha quiere estar presente sea como sea, cantar “jugando bien o jugando mal”, no se fija tanto en el resultado.
Y me enerva que coreen a jugadores como Rivas o Alexis antes de hacer algo.

tengo 26 años voy a la cancha con continuidad de los 17 no soy de putiar a los jugadores pero lo que dijo ahumada me hizo saltar la termica y lo insulte mucho inclusive mas que carrizo los 2 son exelentes jugadores pero declarando son unos pelotudos. nunca les perdone los gestos de carrizo en la plata a la gente ni la estupidas declaraciones de ahumada.