Los hinchas segun su edad

Tengo 14 casi 15 xD

AL LOCO ABREU LO BANQE SIEMPRE
AL CHOLO LO AMO Y LO AME
A AHUMADA LO PUTIE LA SEMANA ESA QE HABLO COMPLETA
ORTEGA ES UN CRAK
BUONANOTTE ES UN GIGANTE
CARRIZO UN ARQERASO Y CUANDO LO PUTEARON EN EL CILINDRO YO ME QEDE CALLADITO
Y NADA MAS :slight_smile:

VAMOS RIVER CAMPEON ^^

es verdad lo que me decis con respecto a no vivir del pasado, pero viste cuando saliste con la mejor mina del barrio y despues te dejo, y lo que vino después era tu peor es nada? bueno eso me pasa con los jugadores de ahora. No me llenan los ojos, pero ojo no soy de putear, salvo cuando se mandan un moco y le faltan el respeto a la gente como el mongui de Ahumada.

yo creo que en Argentia y mas en River siempre van a seguir saliendo craks…

Yo tengo 15.

Cuando fue lo de San Lorenzo, odie a todos los jugadores que jugaron, pero despues se me paso y fui a ver vs Huracan y vs Olimpo.
A Ahumada y a Carrizo los banco.
Abreu se puede ir bien a la mierda :slight_smile:
Y Ortega (con Buonnanote) son los mejores de River.

yp tengo 16 y sí es verdad los más grandes son menos de bancar, y está a la vista habia añós que el equipo andaba mal y no iban mucho ( 83 me dijo uno ja)
a mi no me importa como vayamos en la tabla, me gustaq ir y de River a morir, cuando perdemos me banco todas, no me importa nada.
Soy de calentarme mucho, putear, y alentar ovbio, pero si en las malas y buenas siempre.

tengo 16, y mira fer, yo pienso parecido a vos
yo creo qe los hinchas mas jovenes como nosotros bancamos mas al eqipo, etc.
somos mas de seguir yendo a la cancha y eso, ojo, no digo qe los grandes no sean asi, pero no todos.
los hinchas mas grandes es como qe tienen menos paciencia, y por un lado los entiendo, porqe yo se qe ellos estuvieron acostumbrados a ver eqipos con jugadores como el beto, el enzo, el mencho, tantos idolos… espectaculares, y no se qieren dar cuenta qe lamentablemente eso ya paso i ahora el eqipo es el qe tenemos i no siempre van a salir las cosas bien.

Yo tengo 16 años y en estos 4 años sin ganar nada no dude un segundo en ir un partido, hace dos años que lo sigo a cualquier cancha y estoy orgulloso de ser hincha de River y de bancarme la que venga, de jugarme tanto por este club tan hermoso y de a pesar de todo seguir estando y sintiendo exactamente lo mismo gane o pierda River.

Tengo 26

-Ortega: es un idolo.

-Carrizo: gran arquero pero un imbecil declarando y como persona.

-Ahumada: lo bancaba hasta sus desafortunadas declaraciones, debo reconocer que
fue uno de los puntos fuertes de este equipo, pero todavía me revolotean en la cabeza sus palabras, así que indiferencia.

-La Copa: sencillamente una frustación, otra más. Todavía me cuesta creer el resultado del partido con SL, fue una dura vuelta a casa.

  • El campeonato: La verdad, después de quedar afuera de la copa y viendo cómo venía la mano en el campeonato jamás pensé que esto iba a terminar de esta menera. Bien por el cholo y los jugadores, se repusieron de una situación más que complicada.

Aguante River

A mi me interesa mas lo que hace un jugador dentro de la cancha que sus declaraciones ( carrizo, ahumada) mientras jueguen bien no me importa lo que digan( aunque si se lo guardan mejor). Ortega no es mi idolo pero es un grande, en general creo que hay que apoyar al equipo sino para que sos hincha, pero tampoco me gustan ovacionar a alguien o gritar el nombres de jugadores que no le han dado nada a river…como el caso de alexis…Con respecto a las edades puede ser cierto que bancan mas los jovenes pero debe ser dificil para alguien que vio al beto apoyar a algunos de hoy en dia…de ultima, hay de todo en todas las edades

sigo llendo porque tengo la esperanza que esto cambie… y porque sino no se que hacer los domingo… ahi gente que va a misa, otra va al cine… yo no se hacer otra cosa que ir a la cancha… pero esto comparado a aquellos equipos de ramon es nada… o ver el equipo del 86 comparado con esto es nada y en aquel tiempo era chiquito pero me acuerdo… un abrazo amigo…

Tengo 18 , hace 3 años que soy socio y no falte un partido de local y de visitante voy siempre salvo al interior . Me encanta salir campeon y ganar obviamente , pero no es algo que influya en si voy o no a la cancha . Los domingos ya tengo la rutina armado y lo unico que cambia es que colectivo tomarme .

Banco a Ortega a morir , es mi maximo idolo despues del Enzo . A Ahumada lo re bancaba como pocos desde siempre y justo la vino a boquear , pero ahora algo lo perdono aunque no me olvido

Tengo 15

A river lo banco a muerte!!!

solo por la camiseta

para mi no tiene nada que ver la edad …

es mas con la forma de ser de cada persona

tengo 16
y nunca putie a los jugadores
salvo a ahumada

fui a casi todos los partidos, salvo a los de visitante q eran fuera de bs as y contra san lorenzo (en el torneo ) y ameria en lacopa) no fui xq estaba de vacaciones
edit:15 años
edit: algo putie pero una ves q empezo el partido nunca

yo tngo 15 y de local voy siempre. visitante casi nunca x seguridad… a veces puteo peroo solo cuando juegan sin huevos…xq hay veces q vamos a la cancha, garpamos entrada nos cagamos de frio para ver jugadores sin amor x la camiseta y ganas y a ellos les chupa un huevo si igual se van con su bmw o audi…lamentablemente nuestro futbol hoy en dia en mayoria es asii menos algunos. a ahumada lo re banco

yo tengo 20 y fui a muchos partidos en el torneo…te cuento q ortega es lo q mas banco en el mundo river…q me cayo mal lo de ahumada y lo de carrizo pero no le di bola…y en el ciclo del cholo creo q el unico error q tuvo y demasiado grave es dejar al burro en el banco!!

Mmmm … me siento en mi salsa … jajaja …
Con respecto a tu pregunta siempre mantuve mi postura que ni la edad ni la condición social te dan la descripción de la persona; en este caso, del hincha. Paso a ejemplificar.
Tengo 20 años, soy mujer, y hace 11 años que voy a la cancha … fui casi todos los partidos, menos frecuente en estos dos últimos campeonatos por que se me hizo complicado.
Con 20 años, no pude ver a muchos grandes jugadores de la historia de River, pero todos estos años vi videos de partidos, resultados, me informé sobre jugadores, dts y dirigentes … y he ido a todos los sectores de la cancha de River. Lo que noto, es que en los últimos 5 años (por eso digo que no tiene que ver la edad) surgieron muchos hinchas que no saben mucho de fútbol, a que me refiero? que si preguntás desempeño de jugadores o haces referencia a algún partido de hace un par de años; no saben contestarte, solo tienen ese casettito ‘‘de la cultura del aguante’’ diciéndote: ‘‘Nosé, pero yo lo banco, es un ídolo, y a la cancha no tenés que ir a insultar a los jugadores, hay que ir a alentar’’ … Cuando lees ese tipos de respuesta, sabés que es un hincha con poca crítica objetiva (que no la considero ni mala ni buena, sólo en algunos casos)
Estos últimos años se puso en tela de juicio la ‘‘incondicionalidad’’ del hincha …
Es decir, PARA ALGUNOS, es más hincha el que va todos los domingos a la cancha, el que no insulta a los jugadores, el que canta todo el partido, el que va a la popular … y hace 11 años, cuando empecé a ir yo, no era así … La gente no necesitaba de un hincha que se hiciera el groso y te obligara a alentar … o te mirara mal si no opinabas ‘‘como el’’ (es más que ovbio que hago referencia a la famosa barra brava de River)
En síntesis … ya no podemos clasificar hinchas según edad (mi hermanito tiene 14 años y es increíble lo que sabe de fútbol y con la objetividad que opina) sino según actitudes …
Por ejemplo cuando en estos foros lees que gente respone a todo:
‘‘Eeeeee … por culpa de estos nos cargaron los bosteros …’’
‘‘eeeeee … si vas a ir a insultar o llevar banderas, quedate en tu casa …’’ (entre otras)
O la genial: ‘‘Vos no sabes nada’’ …
Ya te hacés idea de la forma de pensar de este hincha.

Creo que con el paso del tiempo se ha perdido la objetividad en el fútbol … y hoy, importa más lo que digan las otras hinchadas, que te carguen los bosteros, y que llevemos cotillón; a la paliza futbolística que puede dar nuestro club si se lo propone.

Yo no banco a Simeone, y el campeonato logrado no me hace cambiar de opinión … vi campeonatos conseguidos mucho mejores jugados que éste último.
Otro punto … para el ‘‘hincha de hoy’’ … si decis que te disgusta un jugador, no podes gritar sus goles, si no te gusta el equipo, no podes ir a la cancha; el que va a la platea, es amargo, por que para ser groso, hay que ir a la popular … Esto deja a relucir la pobreza intelectual y el pensamiento retrógrada de mucha gente.
En cuanto a jugadores, yo veo juego, no veo corazones … a mi me compras con rendimiento, no con que hagas chistecitos cuando te hagan notas. Pero creo que de parte de los jugadores se perdió un poco el respeto hacia la hinchada (fijénse que los jugadores que tienen 20 años en el fútbol, jamás se les cruzaría por la cabeza decir algo sobre su hinchada)

Mi humilde opinión.

Saludos!

20 años8|
naaaaaaaaaaaa
no me jodas

si vos tenes 20 … soy gardel!!!

jajajajajajaj … por que parezco chica o grande??
Aclaración: de tu repuesta va a depender mi trato hacia vos de ahora en más … :twisted:

me arriesgo

segun la foto anterior q tenias en el avatar

parecias una nena de 17

bah yo que digo nena si tengo15 jejeX(