Los hinchas segun su edad

Me gustaria que opinaran gente de diversas edades (que la pongan si es que no sale en su perfil) sobre como ven a los restantes hinchas. Por ejemplo, yo tengo 35 y veo que los de 15 a 25 son mas “bancadores” que los de mi edad o mas grandes, que por lo general, estan mas abiertos a las criticas y/o puteadas. Propongo el tema por todo lo que paso este semestre con San Descenso, Ahumada, Carrizo, Abreu y hasta con el mismisimo Orteguita (esto no lo puedo creer, que haya gente que todavia lo discuta). Saludos!

Me gustaria que opinaran gente de diversas edades (que la pongan si es que no sale en su perfil) sobre como ven a los restantes hinchas. Por ejemplo, yo tengo 35 y veo que los de 15 a 25 son mas “bancadores” que los de mi edad o mas grandes, que por lo general, estan mas abiertos a las criticas y/o puteadas. Propongo el tema por todo lo que paso este semestre con San Descenso, Ahumada, Carrizo, Abreu y hasta con el mismisimo Orteguita (esto no lo puedo creer, que haya gente que todavia lo discuta). Saludos!

tengo 16 anios
fui casi todo el torneo
salvo cuando no consegi entrada como para indp i sta fe por el sistema d mierda
i banke siempre a los jugadores
pero no al cholo
se ve ke me ekivoke
pero siempre alente
jamas tire una puteada para el ekipo

ai ke bancar
ai ke estar en las malas
ai ke saber estar en las malas

abrazo

Te felicito por tener la humildad de saber decir que te equivocaste, con 16 años. Si supieras lo que les cuesta a algunos mas grandes que vos…:wink: Ojala se venga gente como vos!!!

tengo 25
-ortega es un genio
-carrizo es un arquerazo pero un soberbio de mierda…me gustaria saber q piensa un ortega, un hernan diaz, un astrada sobre lo q dijo el mercenario este
-ahumada…hablo al pedo, en vez de hacer un autocritica salio a decir q porq la gente no reaccino ellos tampoco reacionaron. Si es de river, sabe q salir a comparar con boca despues del partido q habian perdido era un boludes enorme. Q se vaya a cagar

yo tengo mis añitos, y si con la edad te vas volviendo exquisito y añoras a los ídolos de tu juventud… pero a la popu voy siempre cuando mi laburo me lo permite y alentando a full como si fuera un nene…

YO TENGO 14 Y FUI CASI TODO EL CAMPEONATO, A DOS PARTIDOS NADA MAS NO FUI XQE NO PODIA
ORTEGUITA ES MI IDOLO , UN GENIOO
CARRIZO BUEN ARQERO PERO DECLARA PARA EL ORTO
AHUMADA,. UN GENIO., UNOS HUEVOS BARBAROS PARA JUGAR

ES VERDAD, YO TENGO 18, Y SOY MAS PARTIDARIO DE QUE ME IMPORTA MAS LAS ACTITUDES DE UN JUGADOR, QUE LO QUE HAGA EN LA CANCHA
ME EXPLICO ?
PREFIERO A ABREU KE SIEMPRE HABLA BIEN DE RIVER O NO HABLA, KE AHUMADA KE JUEGA BIEN PERO ES UN REVERENDO FORRO
MISMO CASO CON CARRIZO, ESO SI, NUNCA ME PRENDO CUANDO PUTEAN A TODOS LOS JUGADORES, NO ME PARESE

Eso se entiende, digo, cuando era pendejo yo tambien escuchaba a gente mas grande diciendo NAAAAA, jugadores eran los de antes, un Onega, un Moreno, un Angelito, pero pensaba: viejo, esto es lo que tenemos ahora!!! Ahora ya con algunos años y habiendo visto grandisimos jugadores, desde el Beto, pienso que no podemos vivir de recuerdos y tratar de comparar a los jugadores actuales con los grandisimos cracks de antes. Eso me parece les pasa a muchos de 30 para arriba, añoran viejas epocas que ya no van a volver (no en cuanto a exitos, sino en cuanto a tipo de jugadores).

yo por mi parte no soy de putear a los jugadores… nunca lo hago
nose si es un tema de la edad…para mi si siempre puteastes
a los jugadores… lo vas a seguir haciendo

tengo 28, y voy a la cancha desde que naci, pero desde 1990 que lo hago con mas asiduidad, llegando a tener temporadas de “carton lleno” a nivel torneos locales.

BANCO A ORTEGA A MORIR., ES EL UNICO HEROE QUE NOS QUEDA, Y TIENE MAGIA.

EL CHOLO ME PARECE UN TIPO MUY LABURADOR, Y QUE ARRIESGA MUCHO EN CADA DECISION, POR LO QUE CUANDO ERRA, PARECE QUE NO SABE NADA, PERO ACIERTA MAS DE LO QUE ERRA, Y POR ESO 2 TITULOS SOBRE 4 DE CARRERA.

CARRIZO ME PARECE UN MUY BUEN ARQUERO Q DECLARA BOLUDESES… DEBE ATAJAR PORQUE ES EL MEJOR ARQUERO DEL PLANTEL, PERO NO SE GANARA LA IDOLATRIA POR LAS BULUDESES QUE DICE. AHUMADA ME PARECE UN MEDIO PELO COMO 5 (VER MIS OPINIONES SOBRE EL EN EL TEMA DE “PORQUE NO PUTEAR A AHUMADA”, O ALGO ASI). Y QUE CON SUS DECLARACIONES DE MIERDA, LA TERMINO DE EMBARRAR. LO PUTEE MUCHO, Y ESO QUE NO SOY TAN PUTEADOR.

RAMON ES EL MEJOR TECNICO QUE VI EN RIVER.

opinamos diferente porque estamos acostumbrados a ver a otra clase de jugadore en river y no estos que me lastima los ojos cada finde que voy a la cancha…

Pero justamente, con la mejor onda te lo pregunto, para que vas a ver jugadores de los cuales no disfrutas? Yo tengo mas años que vos y tengo en claro que hubo mejores jugadores antes, pero no por eso voy a dejar de ir a la cancha o a putear a cualquier jugador que no juegue como el enzo…

Tengo 16 años, voy a la cancha desde cuiquito pero después mi viejo dejo de ir, y a los 14 años empezé a ir con amigos. De local siempre, y de visitante aunque no este autorizado voy a casi todos lados. No soy de putear a los jugadores cuando el equipo anda mal, aunque a veces abreu hace que pierda la calma, pero banco tanto al equipo como al cuerpo técnico.

Yo con 13 años veo que por ahi ya la gente que paso los 20 , son mas de putear ( no todos ) y como ya dijeron comparar jugadores de ahora con anteriores ( ej enzo , el beto , etc )
Prefiero jugadores que dejen todo en la cancha y el que no a ese puteo ej abreu
Al cholo lo banco , aunque a veces las tacticas y los cambios no se entienden es joven todavia y si lo bancamos algun tiempo mas , podemos llegar a ganar mas cosas
A carrizo mucho no lo banco , es un arquerazo , si , pero las cosas que dijo , y como se va a ir , solo por la guita ,eso no me gusto nada
A Ahumada lo banco , ya lo dije un monton de veces , lo dijo en un momento en el que estaba todo muy caliente , yo entiendo que por ahi las cosas que dijo , al hincha le dolio pero bueno che todos nos equivocamos alguna vez en lo que decimos , por eso lo perdone , el es de River y siempre ( o casi siempre ) deja todo en la cancha , al menos en este campeonato
A ortega , tendra sus problemas pero el mas que nadie ama a River y si fuera por el se quedaria a vivir en River , un grande el burrito
un abrazoo
gonzaa
La banda de la centenario !!! - GoNzA //AcA No HaY BaNdErAs NeGrAS Y La HiNChAdA No Se Va//GoNzA - Fotolog

yo tengo 24 años y sigo teniendo la misma pasion que el primer dia es verdad que en los ultimos tiempos existe una generacion que es mas seguidora hay mucha pasion en los pibes de ahora ( a los que alientamos de corazon me refiero) y eso es lo lindo y lo maravilloso del futbol la magia que tiene que ojala nunca se pierda

Los de mi edad para mi bancan más porque no conocen el River de antes, para mí es eso.

par ami si lo conocen es ams si fuera por este river creoq muchos d nosotros no seriamos de river

perdonn…como el enzo no va a existir nadiee…
al igual que labruna y alonso

IDOLOS RIVERPLATENSES!!

Orteguita?:roll: