"Los hinchas de River no tienen perdón ni redención"

Este tipo está jugando con una fina ironía o realmente es un terrorista islámico que acaba de mandar un mensaje cifrado de Bin Laden a las células dormidas de todo el mundo???

:twisted: :twisted: :twisted:

Es así loco, cantaste la justa.
Lamentablemente hay muchas nuevas generaciones de hinchas y otros que no tanto que entre la cultura del aguante y el consumismo del periodismo al estilo Niembro, Recondo, etc. terminan aplaudiendo de pie a jugadores que nunca hicieron nada por nuestros colores. Hay mucha confusión en mucha gente… no saben nada de nada de la historia de River, por eso no la hacen respetar y, por ejemplo, se pide que venga un jugador como Abreu, que le hace muy bien al clima del vestuario jaja.

La “nota” la verdad que es un desastre, como si la ex 12 nunca hubiera puteado a los jugadores. Todas las hinchadas lo hicieron y lo van a seguir haciendo. Y lo que pasó contra Chivas está perfecto viejo, a la camiseta la tienen que respetar y los jugadores lo tienen que entender. Y sino por mi que les pinchen todas las gomas. Acá lei acerca del campeonato pasado y yo no me comi toda la parafernalia que armó Aguilar y seguramente que la mayoría de los hinchas tampoco. Un campeonato que lo ganamos jugando para el orto, pasando vergüenza en la boca, no… yo no quiero un River como el del Clausura tampoco. River es demasiado grande para tener lo que tiene, pero para que vuelva a ser lo que era antes, hay que hacer una buena limpieza de dirigentes, jugadores, y larvas varias.

saludos.

la verdad que la nota de este periosdista si es que lo es me da gracia tipico comentarios de bostero la de pelotudeces que pone como decir la hinchada de boca cuando pierde banca al equipo jajjaja que no putea sus jugadores y lo maxima llena la cancha!!! cuanta caradurez!!!despues de eso no segui leyendo cuannto chancho resentido que hay que nacio en el 98.
las cosas que tenenmos que leer dios mio!!!

ASI QUE CUCUTA O CUTA NI ME INTERESO EN SABER COMO SE LLAMA ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO BOSTERO DE MIERDA DASASCO!!!
pd; me saco esto gente despues no quieren violencia este tipo de personajes!!!

si como vos, River fue al frente y controlo todo el partido nos liquidaron de 2 contras

toda la razon

Habria que matarlo a él por idiota. NO A LA VIOLENCIA.

Un boludo màs , y van…

Flaco, vos no viste el partido. River creó como 10 jugadas de gol y jugó bien. Abriendo la cancha con criterio, mostrándose todos, jugando para Abreu y el loco bajando pelotas. Si hubiese entrado la de Augusto y una más hoy estaríamos hablando de lo bien que se recuperó River y bla bla bla.

Seamos optimistas… River pasa en Mexico y ganamos la copa!

¿Y ese quién es?

debe ser un pelotudo que busca fama a traves de River.
es de internet, ve los foros y trata de causar alguna sensacion y asi hacerse famoso, lo mejor seria ignorarlo,pero ojala diera la posibilidad de tenerlo enfrente a ver si dice todo eso del hincha de River fuera del refugio que le brinda la net.

igual… NO A LA VIOLENCIA

un pelotudo
con todo respeto

SEGURAMENTE ESTE TIPO VIO EL PARTIDO CONTRA CHIVAS POR FOX SPORT Y DESPUES ESCRIBIO LA NOTA SI NO NOS E ENTIENDE, TE DAS CUENTA Q NUNCA FUE A LA CANCHA PARA DECIR ALS COSAS QUE DICE DE LA HINCHADA

A mi me pareció que tiene algo de razón en las cosas que dijo sobre lo que hacen los hinchas de River. Igual, una pelotudez eso que dijo que habían 10, 15, 35. Habían 15 mil personas y una de esas era yo. :slight_smile:

GOL DE CENTRAL :open_mouth:

la gente insulta a los jugadores por la falta de huevos, la falta de actitud. En river se tiene q ser protagonista de todos los torneos q juega.

la gente esta molesta por la falta de huevos, la falta de entrega

ese salame buca fama a traves de river, y encima de todo las hinchadas mexicanas se copian de las argentinas en todo asi q sigannos chupando el culo manga de giles

Y a este muñeco quien lo conoce? Tiene menos de hincha…no existe.

“Un hincha sin memoria es lo peor que le puede pasar al fútbol” dice…una gran verdad…Yo agregaría: un jugador sin presente también…Es fácil caerle al hincha, ¿está mal pedir que ganen, que jueguen un poco mejor? A éstos tipos el club les paga con esfuerzo un suculento sueldo ¿No tenemos derecho a exigir?

Cucurto es un escritor conocido, tiene un estilo muy personal, no es “académico”…

jaja,pobresito

muchachos… se le esta dando cada vez mas responsabilidad a lo hinchas por como salen los partidos…

UN EQUIPO BUENO O QUE AL MENOS PONE HUEVO Y DEJA TODO EN LA CANCHA GANA LOS PARTIDOS CON O SIN HINCHADA… QUE NO ME ROMPAN LAS PELOTAS:… POR QUE CREO QUE BIEN CALRITO, LA HINCHADA ALENTO Y DEJO TODO… EL EQUIPO NO!.

Es cualqiera ese periodista

Este tipo se hace llamar periodista? Q se meta en el culo el titulo ya q el muy hijo d puta no tienen nada d imparcial.:evil:

Ahora resulta q “bokita” (negros bolivianos d mierda hijos d mil puta como el forro este q hiso la nota) nunk puso banderas negras, nunk se fue antes d la cancha y siempre lleno su canchita d 2x1 en la q metes 10 personas y parece llena. Dejame d joder, esa canchita d mierda nunk se llena, la 3er bandeja siempre vacia, dejame d joder bostero camuflado.X(

Para tu informacion pelotudo RIVER junto con el ekipito come gato d ak esta ultimo en el campeonato en el peor arranke en su historia, y yo la verdad q poca gente no veo. Los bosteros cuanta gente metieron contra liga? Y nosotros el miercoles? Q cara dura q sos bostero, tomatela! RIVER esta anteultimo desde q jugamos con Gimnasia en La Plata (t fijate lo q era la hinchada d RIVER), estaba último cuando jugamos el superclásico y ni hablar d la fiesta q fue, y ahora seguimos últimos y las muy pocas 5000 entradas q nos dieron RIVER PLATE LAS LLENO, entonces no me vengan con boludeces.X(X(

La gente d RIVER putea como putea cualkier hinchada cuando ve q sus jugadores no ponen lo q hay q poner en la cancha, OJO! yo no estoy de acuerdo en putear durante el partido, sino manifestarse dsp si los resultados no se dieron, pero =mente nunk me podes comparar con los sucios.:evil::evil:

CHE CUCUTO BOTON CHE CUCUTO BOTON VOS SOS HINCHA D VOKA LA PUTA MADRE Q T PARIO!

X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(

pd: casi me olvido, y lo d Ahumada metetelo en el orto forro! Ahumada es un bocon hijo d puta!

???’

pd: no entendi! es un periodista? Bueno algo si sabemos, imparcial no es seguro.