"Los hinchas de River no tienen perdón ni redención"

ahbue…osea Pagani y Palacios son un Poroto al lado de este tipo.

QUE MAMARRACHO ESA NOTA POR FAVOR.

PD: RIVER NO LE GANA A LAS CHIVAS NI EN PEDO.

Para mi tiene razon la hinchada deberia alentar mas en lugar de putear .
Creo que en River ya no se respetan a los idolos, se perddio la memoria. Ahora tenmos fama de una hinchada que en lugar de alentar solo se queja, se queja y se queja. Un embole.
Aguante River, siempre a tu lado.

Si bien la pseudo nota me parece una boludes , creo que acierta en que la gente no tendria que putear a los jugadores, todos sabemos a quienes hay que putear, pero bueno asi estamos.

MILLONARIO NO ME IMPORTA LO QUE DIGA
EL PERIODISMO LA POLICIA
SOS LO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA

La verdad que me da verguenza estar respondiendo esto porque este tipo ni se merece que lean sus articulos!..

si bien concuerdo en solo una cosa!.." El mejor partido de river desde hace un tiempo"

lo demas es un pedazo de pelotudo!

desp nos quejamos pero por gente como este tipo esta el mundo como esta!!

jiji

Dejate de joder ahora no podes putiar en la cancha, uno se rompe el culo para ir a la cancha paga la cuota de socio, va todo los domingos, jugamos contra la mierda, llenamos la cancha, nos re cagan con las entradas, se gasta plata en los recibimientos, dejamos la garganta, vamos de visitante cuanda la guita da nos comemos dias enteros por ir a ver a River y te paga como hoy los jugadores, pero como amamos la camiseta al otro dia volvemos pero por River no por cabral, abelairas y etc, y los jugadores que ¿? no mueven un pie si no cobran sus miles por mes, dejate de joder, y no se los puede putiar cuando parte del sueldo se lo bancamos nosotros pagando la cuota de socio, abria que avisarle a Ahumada que gracias a nosotros come y vive como pocos rascandose los huevos a dos manos y se da el tupe de insultarnos “AHUMADA GIL TE DAMOS DE COMER”, si la hinchada jugaria seriamos campeones de por vida, siempre y siempre Campeones la que ha pasado el millonario son cientas y cientas y el hincha siempre fiel y fiel, que pelotudeses que hay que leer, que hay que dejarse forrear y apluidir al hijo de puta que vive de diez tiene su autito su casa y lo unico que hace es pasar papelones en una cancha, y claro la culpa es del hincha ¿? pero dejate de joder, y los hinchas de la mierda que facil se olvidan eee si hay que hablar de amargura son los hinchas numero uno, dejalos que esten ultimo un tiempito estan pidiendo hasta la cabeza de macri, palermo, riquelme, quemando el estadio, poniendo banderas negras, y putiando por doquier, no hay que engañarse mas con el periodismo chupa culo del macrismo y bosterismo, este flaco es un pobre infeliz como ahumada seguro que el que le pone la pija en el orto para que coma todo el mes es hincha de la mierda, es un pobre Eskirol de este pais…

listo me descargue…

saludos…

los jugadores tienen los mejores gatos, los mejores autos, sueldos jugosos, juegan en el mas grande y nisiquiera corren en la cancha ¿y vos no queres que se los putee? algunos tienen sangre de pato :confused: no ven como estos hijos de puta no corren, no hacen un pase como la gente y no demuestran ni un minimo respeto por la camiseta y por la gente que gasta guita en ir a verlos? :evil:

Un gran pelotudo. bostero.
cerremos el tema aca…no hay q darle mas importacia a esto, este tipo solo busca hacerse conocido entre la gente de river,van a ver q mas adeante se querra postular para algo, sino no tiene motivos para hablar asi, no les demos de comer y cerremoslo aca

Un gil que no tiene idea de lo qe esta hablando, estos de espn son cada vez mas fracasados. Pobre Loco…que sarta de giladas dice

iamlautii te super banco. 100% deacuerso con vos.
Saludos para todos.

Que se calle el tipo este…es un pelotudo bostero…como va a decir que con insultar a abreu estas insultando a alonso y al enzo…es un pelotudo…me esta comparando a un patadura con 2 delanteros de puta madre…y tantas otra pelotudeces que dice…
Porque me tengo que bancar a 11 pelotudos que en la cancha juegan como si en river no pasara nada…como si estuvieramos comodos en la tabla…juegan sin alma…ni corazon…por favor…

Otra cosa…a mi me interesa poco a quien pongan…lo unico que me importa en este momento es que los que jueguen, lo hagan bien…con huevos…que hagan gooooless…que ganenn…

Espn esta cayendo… Se va pareciendo al olé en cuanto a los boludos que escriben.

tema dificil en estos momentos. no hay que dejarse llevar por la ira, hay que seguir en la cancha alentando, pero eso si exigiendo ganas al equipo.

Che y les preocupa lo q diga el tipo ese?? con esa cara creo q no puede opinar de nada

Coincido en un par de cosas tiene razon, PERO EN OTRAS NO, PERO IGUAL NO ME PARECE K SEA HINCHA DE BOCA PORQUE DIGA ESO… AHORA NADIE PUEDE OPINAR EN CONTRA NUESTROS JAA Y MAS UN PERIODISTA K NO HABLE?? TAMOS TODOS LOCOS MIENTRAS PEOR VAYAMOS MAS NOS CRITICARAN ASY ES EL PERIODISMO Y ASY FUNCIONA Y CUNADO TODO VA BIEN HABLAN BIEN POR MAS K JUGUÉS PARA EL ORTO.

hay gente que no sabe nada de futbol ni de la historia de river.

LAS PUTEADAS ESTÁN MAAAAAAAAS Q JUSTIFICADAS: ÚLTIMOS, PEOR CAMPAÑA EN TORNEOS CORTOS, A UN PARTIDO DE LA PEOR DE TODOS LOS TIEMPOS, CASI ELIMINADOS DE LA COPA PERDIENDO DE LOCAL, LUEGO DE PERDER CON BXXX SIN ACTITUD Y CON UNO MÁS, JUGANDO A NADA(NI SIQUIERA EN EL TORNEO GANADO), PERDIENDO DE LOCAL CON SAN LXXXXXXX YA SABEMOS COMO, PERDIENDO JUGANDO A NADA CON boca EL TORNEO PASADO, MAAAAAAAAAAAS Q SUFICIENTE
P.D: EMPIEZEN ABAJAR SUELDOS, LA PLATA SE GANA Y SI SOS RIVER ULTIMO NO PODES SER:twisted:

Jjajaj pero q bolueses dice este chavon , y se hace llamar periodista…dioss, caradura .

Soy hincha de river yo contra boka y contra chivas canté los 90 min así q el “los hinchas de river” no se a quien se refiere. el club está mal pq aguilar lo hundió y además compra a la barra para q no se cante nada en contra de él. Contra chivas hasta se cantó q los jugadores iban a cobrar, aunque sea parte del llamado folclore, q no sea algo q probablemente pase. Y no se cantó una sola canción contra Aguilar, q rarooo
Al pichón q escribe no le demos bola, es un puto traga leche como todo buen bostero

¿y esteban,de donde salio??? jajaja ¿cualquier boludo publica en internet???