"Los hinchas de River no tienen perdón ni redención"

insulta a la gente, o por lo menos la agrede, detras del anonimato que le brinda internet.
eso lo dice todo, un COBARDE que despues cuando lo ubicas se tiene que comprar una cucharita para comerse los mocos.

jeje me hace reir este hdrp no entiende nada…
es un bostero tremendo !

Esto no es un periodista. Un periodista debe ser imparcial y no se puede compara a RIVER CON boca. Mas alla de los resultados me parece que ya es entrar en polemica, sobre todo hablando de la hinchada.

Periodista vende humo, tribunero y mala leche.

´

ESPN: Tengo un hermano periodista yo. Si quieren sacar a este me vendria al pelo. jajajaj

Premio Nobel de…???
Quién es este muchacho para hablar asi.

PD: Yo digo, un jugador que no corre en un superclásico con la remera del más grande puesta, que se mueve como si el partido lo ganara river 123 a 0, no se merece una puteada justamente por insultar a River (en abstracto)??

8|

Sin palabras

Jaja, lo peor es que mucha gente del futbol piensa como este tipo con respecto a las puteadas.
Putear a los jugadores no es putear a la institucion, esa es una pelotudes impresionante. Justamente se putea a los tipos estos, porque no defienden la camiseta que tienen puesta, no defienden como corresponde los intereses de la institucion para la cual juegan.
El aguante pelotudo de muchos, es apoyar a los jugadores siempre, solo para que el resto de la gente diga mira q bien, como apoyan. Lo que no se da cuenta esa gente, es que no se puede aplaudir a un tipo que no levanta las piernas en un superclasico y que ya es digno de un master en papelones. A ese tipo (tipos en este caso) hay q hacerle dar cuenta la camiseta que llevan puesta, y que es inadmisible la forma en que la defienden. Esa es la actitud que hay que tomar si realmente queres el bien para tu equipo. Si como hincha, y como tipo que quiere al club, tomas una actitud pasiva y te seguis comportando como si nada pasara, entonces te van a seguir metiendo el dedo en el culo, total nadie les va a decir nada. Yo les puedo asegurar, que estos sinverguenzas tomaron nota de lo que paso el otro dia, y que dificilmente se repita lo que paso con Boca. Y si se vuelve a repetir, hay que hacerles sentir el rigor doblemente. Eso no es ser amargo, eso es no ser PELOTUDO. Este “periodista” nos incita a eso, a que seamos pelotudos y nos dejemos coger.

Otra cosa, los insultos fueron solamente para los jugadores, a Simeone nadie lo toco. Los insultos fueron dirigidos a los maximos responsables de este momento, sin cntar a la dirigencia, que nunca se la insulta y ya se sabe porque.
Festejar un campeonato no es alabar a los jugadores, no se confundan. La gente de River, desde lo ocurrido con San Lorenzo, nunca se pronuncio a favor de ninguno, salvo Ortega. Yo, y muchisimos mas, nunca nos sentimos identificados con esta manga de muertos, incluso despues del campeonato.

Cucurto siempre escribe jodiendo. Igualq ue se vaya a cagar

Tiene su cuota de razón, y da para un debate bastante más profundo que un simple “Los jugadores y/o el técnico no respetan la camiseta”, que si bien puede ser cierto, no es el único ni principal motivo de la situación actual de River, situación en la que NOSTROS, LOS HINCHAS, también tenemos nuestra cuota de responsabilidad, y creo que el “hacerse cargo” de la situación de River no se condice con tiradas de maíz o escupitajos a los jugadores, aunque esta más bien es una apreciación personal mía, una posición en torno al equipo.

basofia

me chupa la pija el salame ese

y este tarado de donde salio quien para opinar asi de la gentee de RIVER asi tenemos qe bancarnos todos estos años de problemas tanto en el futbol como en lo institucional ademas nos tenemos qe bancar al cerdo como sino es para putear

pense que lo habia dicho algun jugador ya me estaba calentando…

lo dijo un mogolico que no entiende nada de nada mira si tendriamos que preocuparnos

chupala periodiste puto
matate vos gil =)

encima comparo abreu con el beto y el enzo jajajajajajajajajajaj

Totalmente de acuerdo

¿Para qué van al Monumental? Para insultar a la camiseta, para tirar maíz picado. Bestias, no se dan cuenta de que insultan a toda una institución de la que supuestamente llevan los colores en el corazón. No sé dan cuenta que insultando a Abreu insultan a Alonso, a Francescoli.

No, no, no, si lo puteo a Abreu, lo puteo a Abreu.

FLACO, CUANTA RAZON TENES, CUANTA RAZON…es mas, no voy a omitir una opinion acerca de esta noticia, primero proque no creo que engendros tan bajos como este “periodista” se la merezcan, sino porque Nacho dijo exactamente palabra por palabra lo que siento y pienso.

igual, para darse cuenta lo BOSTERO CERDO PORCINO SUCIO ANTIHIGIENE asqueroso que es este SUB HUMANO, fijense en sus otras notas…

ESPNdeportes.com - CUCURTO: A Boca le llegó su River

“Ojalá Boquita no sufra el mismo período de abstinencia gloriosa. No me atrevo a hablar más, de sólo pensarlo se me engallina la piel.”

Hay que escracharle la casa , donde vive ?

¿Escracharle la casa?, ¿Porque escribe algo que no te gusta?

Ja

Igual no lo dije enserio…
Que escriba lo que quiera…
No va cambiar nada al igual que si boca gana el apertura , la sudamericana , y la recopa y contracopa, y el mundial inter galactico, soy de river y me limito a eso… y hoiy en la situacion que estamos me preocupa mas mi river que todos estos engendros que aprovechan nuestra situacion, para sacarle jugo y decir cosas hirientes, Yo el miercoles fue el primer dia que putie a los jugadores por mal rtendimiento…
Antes putie a ahumada por el hecho que hay codigos, en el futbol grande es obvio que si te mandas cagadas te vana putiar, pasan en todos los clubes del mundo y si no estas preparado para eso…macho no jugues al futbol…es asi…

gente, no se gasten mas por este PELOTUDO. un tipo que hace la biografia de don ramon, del chavo del ocho, dejen de joder…

este tipo, es el tipico PALQUISTA de boca, que se entero que boca existia recien en 1998, (a todos los hinchas de boca, les aclaro…boquita de mi corazon se fundo en 1905, si? no 93 años despues en 1998 como piensan muchos, boquita de mi corazon tiene mas de una decada de vida, si? nose si lo sabian…)

es TAN mediocre, que el mismisimo maradona se encargo de contestarle por nosotros…ni hace falta que sigamos posteando en este thread, el maximo idolo de boca ya le contesto a este desecho toxico por nosotros.

Maradona felicitó a la hinchada de River - Infobae.com

Maradona felicitó a la hinchada de River

El “Diez” los elogió por “respetar al ídolo que es Ortega” y dijo que el campeonato conseguido por el Millonario fue gracias al apoyo que le brindaron al “Burrito”

Diego Maradona elogió y felicitó al público de River por el apoyo que le dio al delantero Ariel Ortega, quien lucha desde hace un tiempo contra su adicción al alcohol y suele ser blanco de cargadas de parte de las hinchadas rivales.

“Cuando todos los boludos gritaban boludeces en muchas canchas de la Argentina, la hinchada de River bancó al ídolo”, afirmó Maradona.

Al alabar al público “millonario”, agregó: “Al título (del torneo Clausura) se lo deben a la hinchada de River, que lo bancó a Ortega”.

“Felicito a la gente de River por respetar al ídolo que es Ortega”, dijo Maradona en declaraciones a TyC Sports.

La hinchada de River suele entonar cánticos agresivos contra Maradona, quien a su vez supo dedicarle con gestos obscenos alguna victoria de Boca en sus tiempos de futbolista “xeneize”.
Fuente: DyN