Los grandes negocios de los Kirchner

Si es verdad lo que decís, el aumento debería ser muchísimo más que el 400%, porque insisto, ese porcentaje lo logro sin hacer ninguna de esas cosas.


Pero es que es matemática. Te pongo como ejemplo trivial y simple la tablita que comentaba gian. Basandote en un capital inicial de un palo, en 8 años, solo aplicando los intereses de un plazo fijo común y corriente del Banco Rio ( sin tener en cuenta que para esas cantidades de guita los intereses son preferenciales, mucho más altos ), te muestra como sin hacer nada ilegal, ni arriesgado ( porque es una inversión de 0 riesgo, o sea, la que menos paga ) podes multiplicar tu capital por 4 en 8 años facilmente.

Capital	Interes

Inicial 1000000 160000
Año 1 1160000 185600
Año 2 1345600 215296
Año 3 1560896 249743,36
Año 4 1810639,36 289702,3
Año 5 2100341,66 336054,67
Año 6 2436396,32 389823,41
Año 7 2826219,73 452195,16
Año 8 3278414,89 524546,38
Año 9 3802961,27 608473,8

Mirá estos números ( vos o cualquiera, bah) y diganme donde está la dificultad, estoy abierto a escuchar críticas o errores matemáticos que pueda haber cometido. Pero por favor, que la respuesta sea en terminos matematicos o económicos, no caritas o acusaciones estupidas del tipo “ahh defendés lo indefendible”.

es posible si sos un tipo que cumple con la ley, pero sabemos que los K no lo hacen. Si tienen el tupe de declarar un aumento del 457%, el real debe rondar un 2500%. La cantidad de negocios que tienen es IMPRESIONANTE, curran por todos lados. Compran tierras a precios irrisorios, hotel 5 estrellas, tienen medio santa cruz, con tierras declaradas a nombre de x amigo, esto salio hace tiempo en cqc. Hay curros por todos lados de los que ellos son protagonistas, son unos delincuentes ansiosos de mas y mas poder, van a ir por mas. me dan asco, estan haciendo mierda el pais los hijos de puta

Bien, así es otra cosa, si ese es el aumento sí me parecería casi imposible de lograr por vías legales. Se basa en algo ese 2500% ?

Empieza diciendo que es posible y termina re caliente… :lol:

el mayor curro lo hacen con el arreglo de leyes, sino miren el video que puse de la mineria en la rioja. El gobernador y la innombrable adicta al poder y la guita hicieron un acuerdo, uno votaba a favor de x ley si la cucaracha votaba a favor de la minera en la rioja. Hay millones y millones dando vuelta

Entonces demos por perdida la distribucion de la riqueza. Los ricos siempre van a ser mas ricos, segun tu postura.:stuck_out_tongue:

Pregunta: Los Kirchner presentaron plazos fijos como los que presentas vos? O son simples conjeturas tuyas de como poder multiplicar una inversion?

:lol::lol:

Son simples conjeturas mías, tratando de demostrar que un aumento como el planteado se puede lograr fácilmente por vías legales sin recurrir a artilugios / delitos. Imagino que a ese nivel podés hacer negocios mucho mejores todavía sin apartarte un centímetro de la ley.

Si, que todos los dias saltan a la luz casos como el que te conte anteriormente. Su gobierno se basa en currar y negociar para su bien personal. De eso creo que ya nadie tiene dudas

Seguro. Igual tampoco debe ser tan facil hacer plata asi, no? Bah, ahora que lo pienso, por algo se dice que el primer millon es el mas dificil. Tu tablita demuestra que a partir de ahi es todo muy simple :lol:

Claro, es que exactamente eso apunto a mostrar. Si tenés 1.000.000 ocioso, la verdad es que sí, es mucho más sencillo de ahí en adelante.

Poniéndome a ver, es verdad, no es algo descabellado. Hay que admitir cuando uno la bardea y supuestamente si uno tiene esa cantidad suficiente de guita, se genera muchisimo mas.
El tema es que yo confundí en el ejemplo de las empresas patrimonio y ganancias que no es lo mismo.En fin, con suficiente guita no es algo fuera de lo normal.

lo fuera de lo normal es comprar a tierras por 2 pesos, currar con leyes, regalar vueltos, hacer tal obra con la empresa del amigo

Ojo que tambien pasa en los costos. Si le damos veracidad a una inflacion promedio de 20% anual en los ultimos 8 años (es una tablita similar a la de Gus, no me tilden de ataque Lilistico). Un gasto de 10 pesos hace ocho años ahora significan casi 43 pesos. Siendo asi podemos decir que la flia Kirchner acompaña su cartera de inversion al ritmo de la infacion :mrgreen:

Exacto, solo que la inflación se disparó alrededor de 2007 a ese nivel, de 2003 a 2007 era casi insignificante si mal no recuerdo.

Siendo politico, es facil incrementar el patrimonio de esa manera, siendo un laburante normal, a no ser que hagas una carrera ascendente, no es normal, no le mientas a la gente, defiendiendo lo indefendible. Como vas a decir que es normal que tu patrimonio aumente un 400% en 8 años.

No pasa por ser político o no, pasa por tener un capital inicial ocioso.

Gustavo, tenes una Play 3 y estás acá. Es para matarte. Yo estaria con un fernet tirado en un sillon jugando en tu tv de 60 pulgadas.

Bueno, algunos laburamos, gil :twisted:

Sos un choripanero, vos no laburas.