Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Terrible la inseguridad en la pobretona alemana, asaltaron a un turista argentino que iba tranquilo en su bici :evil:

7 Me gusta

3 Me gusta

Qué esperan para hacer lo mismo, hdps, lcdsm???

Yo creo que el merito lo tuvo Lavagna, no Duhalde. El fue el que VERDADERAMENTE acomodo la economia del pais. De hecho cuando se va Lavagna, empieza todo el descalabro.

3 Me gusta

La Reina gano 12 palos en el año y acumula 64 palitos… Aca tiene que volver la tabla magica justificadora de riquezas :lol:

1 me gusta

vos lo pedis vos lo tenes

3 Me gusta

Million:heartbeat:

Yo sigo mirando los numeros esos, y pense que eran los ganadores de la Quiniela Nocturna.

Ah se enriqueció porque puso sus ahorros en un plazo fijo? :lol:

Las inversiones de Cristina son rentisticas, sean financieras o en tierra… tira poco para el lado de la producción… si fuera consecuente con su discurso tendría que abrir una fábrica en Santa Cruz… pero bue, es muy arriesgado.

Claro la recuperación fue solo del zabeca y lavagna, messi no canta el himno ademas…

Es una visión muy sesgada que no dice nada.

Lo cierto es que Lavagna, con todas las criticas que puedo hacerle, es una figura presente en la gestión de Duhalde, y en los primeros años de Nestor… de hecho encabezó las negociaciones por el canje de deuda… con su salida comenzaron los desaciertos. El kirchnerismo le debe mucho a Lavagna muchachos… mas que a Kiciloff eh…

Sin dudas, pero NK y CFK se pusieron la japi en términos políticos, sumado a varias de las cosas que menciona Joko en la página anterior.

Del zabeca no, De Lavagna si. De hecho los escuchas hablar a uno y otro hoy en dia, y esta mas que claro que Duhalde es un mafioso ignorante mas, y Lavagna te explica que hizo en su momento y porque ahora las politicas economicas fracasan.

Despues hacete el ofendido si te tildan de K, sos una vuidita mas del relato.

Jajajajaja como vas a decir que la presi tiene doble discurso. Sacrilego.

obvio, por una vez que no canto el himno…

1 me gusta

Ja, “viudita del relato” tenes todos los latiguillos a flor de piel, te la ensarto un poquito el peronismo se ve :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

ok… pero escupe todo el tiempo

1 me gusta

También. Pero estoy seguro que vos me entendiste.

1 me gusta

A mi no me ensarta nada, gracias a dios, tengo un sosten importante que son mis viejos, mi laburo y mi estudio. Pero a los que se los esta ensartando el peronismo es a mas del 50/60% del pais que labura en negro, con sueldos bajisimos que no cubren ni la mitad de la canasta basica, y que encima se jactan de decir que son personas honestas y capaces de ocupar los cargos que ocupan. Son unos charlatanes, que vienen para hacer su negocio personal, mintiendole a la gente que gobiernan para ellos.

Ta bien, cada cual con su visión de las cosas. Ahora, 50-60 % del pais en negro? no la tenía.