Los grandes negocios de los Kirchner

Desde mi poco conocimiento, aporto los mas conocidos

  1. desde que subieron al poder, su patrimonio crecio en un 457% (es lo que esta declarado, ni me quiero imaginar la suma verdadera)
    2)cualquier cantidad de minerias a cielo abierto para empresas del exterior
    3)aprobacio de leyes a modo de favor, como el conocido caso con el gobernador de la rioja, con el que hizo un truque de leyes: yo te firmo esta si vos firmas aquella (la minera)
    4)Néstor Kirchner, un hombre de negocios - Taringa!
    5)Los negocios de Kirchner durante la dictadura « Ar-News Buenos Aires ahora tambien son traidores de sus antiguos amigos
    6)Los negocios que dejó Kirchner - Política - Perfil.com
    7)Los Kirchner, al igual que Perón, cambian la ley para no pagar derecho sucesorio | Tribuna de Periodistas

8)Porque yo no la Vote, Ni la votaria - Taringa!
la ultima ES IMPERDIBLE

GRACIAS POR TANTO KIRCHNER!!!
GRANDE CRISTINA, VIVA PERON CARAJO, SALUD COMPAÑERO

Desde mi poco conocimiento, aporto los mas conocidos

  1. desde que subieron al poder, su patrimonio crecio en un 457% (es lo que esta declarado, ni me quiero imaginar la suma verdadera)
    2)cualquier cantidad de minerias a cielo abierto para empresas del exterior
    3)aprobacio de leyes a modo de favor, como el conocido caso con el gobernador de la rioja, con el que hizo un truque de leyes: yo te firmo esta si vos firmas aquella (la minera)
    4)Néstor Kirchner, un hombre de negocios - Taringa!
    5)Los negocios de Kirchner durante la dictadura « Ar-News Buenos Aires ahora tambien son traidores de sus antiguos amigos
    6)Los negocios que dejó Kirchner - Política - Perfil.com
    7)Los Kirchner, al igual que Perón, cambian la ley para no pagar derecho sucesorio | Tribuna de Periodistas

8)Porque yo no la Vote, Ni la votaria - Taringa!
la ultima ES IMPERDIBLE

GRACIAS POR TANTO KIRCHNER!!!
GRANDE CRISTINA, VIVA PERON CARAJO, SALUD COMPAÑERO

Lo de Taringa es malisimo por favor, algunos ni siquiera ponen explicación, y ponen cosas pelotudas como lo del chancho o el H2cero :D:D

Una pregunta Mariano, vos a quien votaste en capital y en nación?

Nada personal, pero no se para que le preguntan a quien voto… como se invalidara el hecho de que los Kirchner aumentaron su patrimonio exponencialmente.

En serio te parece mucho un crecimiento del patrimonio del 400% en 8 años ? 8|

Es que tiene de parametro a gente decente como Illia…

No es muy difícil incrementar el patrimonio 400% en 8 años siendo gente decente, de hecho hay que ser bastante inútil para no hacerlo.

Pregunte de curioso eh, no porque tenga que ver con el tema.

PD: que opinás de la proscripción al peronismo de la que fue cómplice Illia, Eze ? Te parece democrática esa actitud ?

Hace la tablita que hiciste en otro thread hace mil años :lol::lol:

Ah, disculpame.:oops:
Pasa que te juro pensé que le iban a preguntar y se venia el ataque de nuevo que era un macrista de cuarta y blabla cuando para mi, el incremento del patrimonio es por lo menos, sospechoso.

Insisto, en serio te parece mucho un incremento del 400% en 8 años ?

No conozco mucha gente que haya tenido esas ganancias. Y convengamos que estando en un cargo (bah, el maximo) público se podrían congelar los ingresos. Sería muchísimo mas sano porque convengamos que no es lo mismo negociar como Don Perez que como el presidente, hay demasiadas herramientas a tu favor.

En lo resaltado en negrita, estoy de acuerdo.

Sobre lo otro, partiendo de la base de que los Kirchner ya tenían la vida asegurada al acceder al poder ( es decir, no necesitaban de su sueldo para vivir, ya tenían un excedente de guita que les permitía vivir de rentas tranquilo ), me parece que cualquier inversión de bajo/mediano riesgo le permite a CUALQUIERA cuadriplicar esa suma en 8 años, no te parece ?

8|:lol:

Claro si es re normal, que todo el mundo en 8 años incremente su patrimonio en un 400%, sobre todo cuando son millones y millones apropiandose de terrenos por dos mangos, y haciendo hoteles 5 estrellas en lugares turisticos. Asi cualquiera, lastima que cualquier argentino no tiene ese beneficio, como si tuvieron la familia pinguino. Vas al sur y todo tiene el sello K. Santa Cruz en 20 años va ser como San Luis con el Adolfo Rodriguez Saa, pero con Maximo K.

Yo hablo desde el patrimonio, entre Frondizi y Illia me quedo con Frondizi claro esta.
Mejor me asesoro con Grondona y Neustad…

Ta todo bien jeje, igual el punto sacando de lo me macrista de cuarta, es que yo pienso que en la vida no hay que ser contradictorio. Si yo vote a Duhalde, a Macri, a cualquiera de esos corruptos, no me puedo quejar de la corrupción de los Kirchner. Se entiende? Odio la gente hiper contradictoria, porque si es por honestidad, votemos todos a Zamora (el de izquierda, no el santiagueño :mrgreen:) y listo.

En mi caso no hago incapie en la corrupción, porque me parece que es imposible alguien totalmente limpio. Pero es mi caso, igualmente si veo que hay corrupción critico y no me cabe ni medio, pero no lo tomo como un parametro a la hora de votar, por asi decirlo.

Abrazos!

No me parece, porque con esa lógica, Siemens, Intel o empresas gigantes tendiran que como los Kirchner cuatriplicar sus patrimonios cada 8 años, total guita no les falta y ganas tampoco. Y no creo que esas empresas manejen esas cifras. (aclaro que hablo de la total ignorancia, no se que montos ni que patrimonios manejan).

No se metan con Don Arturo
y menos hoy.

Ah si mas vale, el primer parrafo coincido 100% con vos. Hay que tratar de ser mas o menos recto o mantener un discurso. Pasa que los que votan mamarrachos como Macri también son los que más se quejan lamentablemente.
Y respecto a lo segundo, lamentablemente si, en Argetina a veces tenés que votar al menos chorro porque no te queda otro. Todos tienen un poco de corrupción encima porque todo el ambiente es así, llegar a ser alguien en un partido implica eso pero bueno, es algo que hay que remediar y tratar de no acostumbrarse a eso.