Que suerte
:lol: :lol: :lol: :lol: Nunca pensé que iba a desatar semejante polémica porque mi idea cuando hice este tema fue un poco recordar los goles de ayer que yo escuché a traves de la radio en mi casa mientras miraba el partido por TV y sobretodo reirnos del exabrupto de Costa febre en el gol del keko Villalba.
Ahora bien, si vamos a tratar el tema de los periodistas deportivos, sus intereses variados y la manera como tratan a River, bueh, en mi humilde opinión, la inmensa mayoría nos trata bastante mal. Y ojo no me refiero a los temas de la barra y los dirigentes donde tienen razón, sino al hecho de que “no miden con la misma vara” cuando alguno de sus clubes “ejemplos cotidianos” cometen hechos similares a los nuestros. :mrgreen:
como pueden escuchar este mercenario hdp vividor de nuestras ilusiones
La verdad que le pusiste mucha chispa al thread.
LA CHISPA DE ENCENDORES MAAAAAAAAAAAAAAAACAAAAAOOOO
Escuchen al que nos cagó el pase de Piatti relatando nuestra primera copa Libertadores. Cómo puede ser que ese pésimo relator, se haya convertido en la figura más influyente de la televisión de los últimos 20 años.
Ya se tomó el café del día con Aguilar?
el compañero de bostefrebe que rela a la bosta walter sabedra que relator mas pelotudo por favor…
[quote=“Pancho, post:46, topic:100372”]
Ya se tomó el café del día con Aguilar
[/QUOTE]jajaja !!! mi amigo aguialr dijo hace unos mese…y tiro “estamos recompiniendo relacion con mario…!”
Que ser repugnante, sigue lucrando con river el mercenario hijo de puta este, cuando es harto conocida su afición a la blue and yellow.
Digan lo que digan, a mí me gustaba cómo nos relataba el tipo que estaba con el Chavo Fucks.
EDIT: Pablo Giralt, ahí lo googlié.
Y el tipo ese que es “la voz del hincha” el tano la regina? o como se escriba…en la cancha yo me mando los auriculares (bien de viejo) y lo pongo a Closs.
A mí también me gustaba el Pollo, aunque remil bostero igual.
Qué desastre son los que relatan a River hoy, Araujo es un impresentable, no puede mas, esta gagá.
Off topic: Es mas fuerte que yo, perdón si desvirtúo. Pero qué equipo de mierda! Nefasto, una defensa NULA. Salvaba un poco Belluschi en el medio y la delantera que era de las mas efectivas. Y pensar que en esa época peleábamos la Copa, la puta madre. Hoy en día tenemos mas equipo que en ese entonces, pero nos falta lo mas importante: UN DT.
Te parece? el del 2006 me pareció el último buen plantel de River. No el del Apertura tal vez, pero el de la primera parte.
Digo, para el nivel de futbol argentino, tener en un mismo plantel a Farías, Montenegro, Santana, Fede Dominguez, Higuaín, Gallardo, el Chapa Zapata me parece q alcanzaba. Sobre todo porque hoy en día uno ve q ese equipo de River 2006 reforzó a varios equipos de primera. Y no porque nosotros tengamos un equipazo (de hecho, en el meido nos fuimos a la B).
[quote=“maxi452, post:47, topic:100372”]
el compañero de bostefrebe que rela a la bosta walter sabedra que relator mas pelotudo por favor…
saavedra no relataba antes a river? me parece haberlo escuchado relatando el clasico del 2006, el de los dos goles del pipa y gritando los goles de river… ahora relata a la bosta
Realmente insoportable el pelotudo esteX(
Que careta ese Bosta Febre. Cuando relataba la campaña de Casla en el equipo desafio se hacia el cuervo de alma, ja.
Aparte bien mufistico, arranco a relatar River en FM Del Plata en el 91 y empezamos a perder todos los superclasicos.
Tuvo una epoca en la que relataba mas o menos bien, le robaba bastante al estilo que tenia Victor Hugo a fines de los 80. Despues con los años se fue yendo al carajo. Cuando hacian los relatos compartidos con Caldiero, el fana de Central le rompia el orto.
Por lo general al menos siempre tuvo comentaristas hinchas de River, salvo cuando comentaba el Beto. Estuvo Apo, Cascioli, Rek, y el forrazo vendehumo de Chotás, al que le tengo mas asco todavia, porque siendo hincha de River, calla, dice medias verdades que despues no banca frente a frente cuando entrevista y es muy mediocre como comentarista.
Tambien estaba el locutor Dalascio, que ahora dice que es de Casla y en esa epoca se hacia el gallina recalcitrante y tambien el bostero Nasarala que ya sabemos que carrera termino haciendo. Que caterba…
no sabia que bostafebre habia hecho la campaña de casla alguna vez. que joyita resulto esta lacra complice numero 1 del aguilarismo. bostero de nacimiento, primero se imposto como cuervo de alma y ahora es riverplatense de corazon. no se le puede creer ni el saludo…
La dupla Pablo Giralt y Chavo Fucks era de las mejores q nos tocaron. Bastante equilibrados y con poco humo. hora con Araujo, Julio Ricardo y/o Pacini, directamente me obligan a poner a Costa Febre.
Lo que pasa es que al año y pico pasó a relatar a River en FM, y el equipo desafio recien empezaba y solo era conocido entre los cuervos mas fanaticos. Por lo general la mayoria de la gente escuchaba a Muñoz o VHM, o a Parrrrrrnisari-gollllll… relatando el partido mas importante de la fecha y siguiendo las conexiones de los demas partidos que se jugaban al mismo tiempo ("cancha de aca !! cancha de alla !! :surprised: " era un parto seguir esas transmisiones :lol:)
A fines de los 80, el centralista Caldiero habia conseguido un exito brutal en radio mitre siguiendo la campaña de “Tu voka”, en una epoca donde no habia tanta radio o programa partidario y habia un espacio vacio disponible para el que se jugara a seguir la campaña de River. Este tipo vio el hueco, sabia que la gente de River no lo tenia identificado como relator de Casla (yo mismo me entere por amigos cuervos que lo seguian y quedaron sorprendidos con el “pase”), y se metio a full y fue un exito en cuestion de un año, lo pasaron a AM (River “Plata” :roll:), decia lo que la gente queria escuchar, transmitia hasta los partidos en Tucuman o Salta y ahi no largo nunca mas la franquicia.
Si Costa Febre es bostero, deberian darle el premio nobel al mejor actor sinceramente
…lo que me hace acordar al minuto 6:08 de este video:
Los periodistas deportivos suelen (o solian) ser muy buenos guardando ese preciado secreto. Walter Saavedra, que relata la campaña de bosta con el sanlorencista Leto, es un gallina enfermizo.