Horrible como relata costa febre, ni lo pienso escuchar (todo bien con vos fly)
Pero odio a este tipo
Primero que los grita de una manera horrible y aturde
Segundo que se la pasa criticando a river (por mas que sea cierto, si tenes que relatar limitate a eso, ha habido veces que no relataba el partido por estar criticando y diciendo que river era un asco) Ya lo sabemos eso, no hace falta que lo estes diciendo pelotudazo.
La verdad, prefiero mil veces a German Sosa de Radio Rivadavia, o a Osvaldo Webhe de continental que hace mucho no relata estos partidos.
El tipo se pone a criticar, porque sigue la campaña de River justamente, y su programa habla de River. Si te gusta un relator que lo haga con imparcialidad justamente escuchas relatos de alguien que no siga la campaña de River, pero Atilio relata barbaro, mas alla de lo que el sea como persona, para relatar, 10 puntos.
El que da pena es el DRÁCULA ARAUJO de la TV PÚBLICA. Por favor. Que desastre. No recuerda el nombre de los jugadores, sino que pasan minutos sin relatar, sin ritmo. Y no soy un detractor eh. Antes me cerraban sus relatos.
Yo hace varios campeonatos (desde que empezó a relatar el mediocre de araujo) que estoy haciendo lo siguiente: le bajo un poco el volumen a la tele y de fondo coloco la radio a través de internet, y así escucho el partido. En mi localidad no toman la señal de mitre, y al tomarla por internet existe un retardo significativo, pero aún asi veo el partido más tranquilo. Si pudiera tomar la señal de mitre sin retardo, directamente pondría en silencia al viejo de araujo. Me agrada bastante como relata costafebre. Siempre recuerdo el relato del gol de pipino a racing.