Los goles a la manera de lito

Me gusta como relata, aunque es de aca de mi ciudad y todos sabemos que es bostero lo conoce todo el mundo con la camiseta de la bosta puesta de chico.

No pego un solo gol el hdp… el de Lanzini es del keko, el del keko es de una poronga correntina :mrgreen: , el de ftacla es de tapia… y el de orban, creo que antes de decirlo bien habia mencionado hasta arruabarrena…

Una bestia, no podes decir eso!!!

Relata muuuuuy mal este tipo, no pega un nombre, y si es una jugada rápida queda de garpe y siempre que no le salen los nombres te tira “el jugador de River”.

A mi no me parece tan buen relator como dicen todos. Me gusta más German Sosa por ejemplo, para mi relata con mucha emoción.

Amigo, esto va en Multimedia!

me gusta como relata bostafebre, pero tampoco es una maravilla, fijense como le erra a los nombres

Andate a la puta madre que te pario Lito.

Alguien sabe que pasó con Silvio Chatás ayer???

Pienso igual. Para mi es el que mejor nos relata.

German Sosa se mato gritando los goles del ascenso

Costa Febre los relato asi nomas y horrible.

No quiero un relator hincha resentido y orgulloso que no grita los goles porque estamos en la B,

En esta lo voy a defender (?) a Lito. La cancha de Tigre es una cagada, se ve muy mal desde las cabinas, evidentemente para ese arco no veia bien, fijate que pifia el gol de Orban y despues en el gol de Lanzini dice Villalva.

No tiene un televisor en la cabina para ver las repeticiones? Porque me imagino que debe haber visto la tv para confirmar quien hizo el gol y lo muestran en 1er plano a orban y seguia mandando fruta

Para mi no relata bien tampoco, y eso que lo escuchaba desde la repetidora de Radio Libertad creo que estaba antes (cuando todos sabían que era bostero de cuna Lito). Por eso empecé a escuchar Rivadavia, cuando ahí estaba Saavedra, que sí describía el partido, el juego, el sector de la cancha, todo.

Lástima que relate a los bosteros ahora, siendo de River (antes en la misma Mitre lo hacía hasta que le salió el hincha riverplatense en un par de relatos). La verdad que ahora no es el mismo Saavedra, ni siquiera cuando relataba de manera neutral. Los años le pasan a todos… a Lito igual.

Acá por ejemplo en Cba en Cadena 3 el Bocha Houriet es mejor que Bostafebre, aunque exagera pero es su estilo que lo hace único casi.

Igual, nosotros casi la mayoría vemos los partidos, no escuchamos el relato entero de Lito, así que todo muy lindo y emocionante en los goles, pero el resto? yo por eso de pibe elegía a otros relatores de radio por mas que no relataran campaña de River. Es más mi viejo ponía la TV y la Radio directamente desde AM para que no llegue tan tarde el audio por la repetidora.

Lito no es del todo malo, pero tampoco es la gran cosa, que claro si comparas con otros, sobresale, pero igual yo prefiero escuchar otro, sino bueno me lo tengo que bancar, porque bue la mitre y cadena 3 son las principales que vienen directo sin necesidad de ir a la red, del plata o R&P en internet, de los cuales, si no está closs, tampoco sirve ninguna… mas asco me dan los comentaristas de Lito (chattas se hace el guapo de boquilla pero cuandoe entrevista es cagón), el boludo de Distasio y el viejo paja ese del Tano Larregina o como mierda se escriba. Lo tienen ahí para que les dé de comer gratis.

No, no tiene monitor en la cabina. Los unicos que tienen monitor son los del “futbol para todos”

Jajaj que sabés?

Fuera de joda, dificil que solo los fpt tengan monitor en la cabina, osea que los otros 5 6 relatores jamas pueden ver la repeticion de un offside a ver si esta bien anulado o mal anulado??

Los únicos con monitor son los del FPT, los demás relatores (de radio) tienen estudios centrales, cuya función es justamente esa, mirar el partido por TV.

Seguro?

jajajaj voy a todos los fines de semana a la cancha huevon