jajaja
Otra mas al repertorio de Rogenio!!!
Los goleadores tienen coleccion de goles, este sorete va a llenar la vitrina con puros descansos.
Qué opinó de este asunto el chico del foro de LPM que se masturba con FM9?
Se lo comió el personaje a ese pobre pibe…
Cual de los 3? to7i, huesuca o rogegliofunesmori9?
¿River está al día con los sueldos del plantel? Porque no vaya a ser cosa que el tío malo de los Moris exija la deuda, de haberla, y no sólo se vaya gratis el gohuuuuuuleador sino que encima nos inhiban para incorporar.
Que le den la libertad a cambio de la deuda. Meim a donde vaya, no quiero que tenga más relación con River. Es un engendro asqueroso y nunca va a jugar en equipos de primera línea.
Me chupa 3 huevos que se desvaloricen, si les rescinden el contrato soy feliz.
Por más que el 9 sea un perro, son unos ingratos del orto. que se vayan a chupar una pija. Lo poco que valen es gracias a River y al visionario presidente que le salió mal la jugada, de no venderlo A Rogelio en su momento, e hizo que todos los DT lo banquen.
Hasta el KITY VILLAGRA tuvo una actitud más noble!!!
Que tipo pelotudo, sobre todo Rogelio, debería de dar gracias todos los dias y a todas la horas hasta que abandone este mundo y aun no le alcanzaría para agradecer las oportunidades que le dio River y encima estos forros se permiten el lujo de no querer renovar para apurar la situación, que lleven tanta paz como descanso dejan.
Ah, ya están para hacer un trío.
Yo me refería al moderador, al q decía q RFM9 era mejor que Trezeguet y Cavenaghi.
Pero no le ibamos a sacar mucho a estos hijos de putas, la mayoria de las supuestas ofertas fueron humo, mas que nada movida de prensa. Si los europeos quieren llevarse a alguien, se lo llevan y ya. Es mejor para River colgar a estos hdps, cagarles bien la carrera, ya bastante nos cagaron a nosotros.
Saludos
to7i…y no se debe estar como loca
Lo del Kity Villagra no me canso de destacarlo. Pudiendo quedar libre, renovó contrato antes de ser transferido para que quede el dinero del pase en poder de River.
Puede haber sido limitado en la cancha. Pero fuera de la cancha demostró ser un tipazo, y demostró mucho más cariño hacia el club que muchos que salieron de nuestras Inferiores.
Ni hablar. Esos gestos se valoran tanto como un campeonato, más en el fútbol de hoy que a los jugadores solo los mueve la guita… Por otro lado, el Kity en River salió campeón. Tampoco es que era Virviescas.
Al fin.
Hago joda en mi dpto a lo Proyecto X, están todos invitados.
Gracias DIOS, ALA, BUDA, JEBUS o quien carajo seas por escuchar mis plegarias!
Ahora lo que tiene que hacer river, es pagarle todo lo que le debe, asi no pueden ir a reclamar nada a agremiados, y hacerlos correr 200 vueltas a la cancha todos los dias, si es posible atados a un neumatico de tractor.
Estos dos pibes son una mierda, el representante sobre todo. River les dió TODO y lo bancó más que a ningún jugador en la historia del club. No querer renovar es de mala leche. Que los dejen el año que les falta comiendo reserva así aprenden.
Me acuerdo Falcao cuando se podía ir libre renovó para que lo pudieran vender y entre guita al club. Que diferencia de categoría dios mio.