Los Funes Mori separados del Plantel

Por no renovar sus contratos, los hermanos Funes Mori fueron separados del plantel
Ni Rogelio ni Ramiro viajarán a Salta para la pretemporada; les quedaba vínculo por un año y la dirigencia decidió excluirlos del equipo

Parece el punto final en River para los hermanos Rogelio y Ramiro Funes Mori, al menos con Ramón Díaz en el banco y Passarella como presidente. La dirigencia millonaria decidió, al rechazar las ofertas para renovar el contrato, marginarlos del plantel y no irán a la pretemporada.

River viajó esta tarde a Salta y ambos estaban con el equipo. Sin embargo, fueron separados por decisión dirigencial. Los dos hermanos, que tienen como representante a su tío, no renovaron sus vínculos pese a los reiterados pedidos dirigenciales y del mismo cuerpo técnico encabezado por Ramón Díaz.

De no llegar ninguna oferta, los jugadores estarán practicarán de manera diferenciada, tal como ya hicieron Vega, Vella y Arano el campeonato que pasó, aunque estos tres por decisión del técnico.

“Fue una decisión contractual, que no depende de nosotros. Espero que los chicos lo arreglen los antes posible, así los tenemos pronto en la pretemporada”, dijo Emiliano Díaz, hijo de Ramón y su ayudante de campo, la referirse al caso de los Funes Mori, antes de abordar el avión rumbo a Salta…


La verdad que no creo que renueven. A esta altura o le sacamos 2 mangos o quedan colgados…

Por no renovar sus contratos, los hermanos Funes Mori fueron separados del plantel
Ni Rogelio ni Ramiro viajarán a Salta para la pretemporada; les quedaba vínculo por un año y la dirigencia decidió excluirlos del equipo

Parece el punto final en River para los hermanos Rogelio y Ramiro Funes Mori, al menos con Ramón Díaz en el banco y Passarella como presidente. La dirigencia millonaria decidió, al rechazar las ofertas para renovar el contrato, marginarlos del plantel y no irán a la pretemporada.

River viajó esta tarde a Salta y ambos estaban con el equipo. Sin embargo, fueron separados por decisión dirigencial. Los dos hermanos, que tienen como representante a su tío, no renovaron sus vínculos pese a los reiterados pedidos dirigenciales y del mismo cuerpo técnico encabezado por Ramón Díaz.

De no llegar ninguna oferta, los jugadores estarán practicarán de manera diferenciada, tal como ya hicieron Vega, Vella y Arano el campeonato que pasó, aunque estos tres por decisión del técnico.

“Fue una decisión contractual, que no depende de nosotros. Espero que los chicos lo arreglen los antes posible, así los tenemos pronto en la pretemporada”, dijo Emiliano Díaz, hijo de Ramón y su ayudante de campo, la referirse al caso de los Funes Mori, antes de abordar el avión rumbo a Salta…


La verdad que no creo que renueven. A esta altura o le sacamos 2 mangos o quedan colgados…

ponganse las pilas tanos del Genoa es su oportunidad!!!

Gracias dios mio…gracias!!! Al fin se escucharon mis plegarias!!!.

Lastima lo de ramiro…pero bueno es un daño colateral.

Inentendible. Se desvalorizan completamente, más de lo que ya estaban.

Ramiro todavía sirve Pelotudos!

Ofrezcanle algo bueno y que pelee un lugar

Dos bichos desagradecidos, sobre todo Rogelio, un jugador paupérrimo al cual River le dio miles y miles de oportunidades. Tenes que darle gracias a la vida, pedazo de infradotado, ningún club en la historia del fútbol te hubiese dado tantas chances como las que te dio River (que te CANSASTE de desaprovechar); vaya a saber uno porque llegaste siquiera a ponerte la camiseta de un club tan grande. Pero no sólo sos desagradecido, sino que incluso te das el lujo de tener pretensiones económicas con River? Te das el lujo de exigir condiciones? Vos sos el que debería pagar por jugar al fútbol; antes me dabas algo de lástima, ahora me das asco pedazo de enfermo. Ah, por si no sabían, estos especímenes de laboratorio andan en un Audi cada uno. Y les sigue dando la cara para exigir algo a River…

yo lo bancaba a ramiro, pero era sabido q en lo posible van tratar de estar siempre juntos …

Ramiro es una mierda igual que el hermano, basta de conformarse con basura.
Chau los dos parasitos, saludos al tio que no va a ver un peso!


Todavía sirve, todavía sirve! :mrgreen:

(Creo que es Rogelio, pero es lo mismo… :lol:)

RF9 es lejos el jugador mas caro que le salio a river. No se cuantos campeonatos bancandolo y no va a dejar un mango. Lo sacrificabamos a los dos partidos y listo.
Hay que verle la parte positiva. No lo vamos a ver mas gracias a dios.

Ramiro no sabe dar un pase a dos metros.
Y el otro, bue, ya sabemos.

Que corten el pasto en ezeiza hasta que se vayan.

Pense que le ibas a cambiar la cara al chancho. Flojo :mrgreen:

Creo que haber separado a los Funes Mori le va a costar carísimo a Passarella de cara a las próximas elecciones. Ahora no sé si no gana…

No me parece que los separen… No los vamos a vender nunca así : /

Funes Mori fue el estandarte del descenso. Un jugador pelotudo e infradotado, cagado hasta las patas, que se cansó de errar y errar goles en los momentos en que River más los necesitaba.

defensores no van venir viejo, y ahora recuperado y con laterales por izquierda en el plantel el tipo puede jugar en su puesto natural, q dicho sea de paso si el se va, el puesto lo disputan bottinelli y roman (balanta ya se fue) …

No podemos ponerlos a pintar las tribunas o algo así?

Robaron como 4 años y se van sin dejar ni 20 centavos. Quien se creen que son estos dos para no renovar?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver