Los Funes Mori separados del Plantel

Jajajaja tan rápido es imposible… después lo hago y lo edito :wink:

Algunos brindan… dios mio, acaba River de perder minimo 8 palos (5 del mogolico mas y 3 del invertebrado) por lo inutil del hijo de puta que tenemos de presidente, me dan ganas de llorar… nos fumamos 4 años al energumeno de rogelio y lo bancamos en el plantel con la esperanza que le pudieramos sacar aunque sea 5 pesos y ahora lo terminamos regalando, siento que desperdicie 4 años de mi vida.

Balanta a donde se fue explicame? Pezzella, Maidana, Botinelli y otro pibe de reserva, centrales hay y estos son mas que este pendejo choto, no escuche a nadie hablar maravillas de Ramiro en River y cuando digo a alguien es alguien como Ramon.

MInimo tienen que hacer la pretemporada, y si despues arreglan y los necesitas?, ademas los desvalorizas al pedo asi.
Los tenes en el plantel y si cierra el libro de pases en Eu y no los pudiste negociar, ahi los colgas, todo mal hacen estos tipos, debe ser la peor dirigencia del mundo.

Ojala desaparezcan del mundo River, FM9 debe ser el jugador mas puteado y descansado de la historia. Lo malo es que asi no se si les podemos sacar algo de plata a estos inutiles.

Los desafectó la dirigencia o el DT?

Por lo que entendí, la dirigencia por no renovar el contrato.
Ya esto se venía hablando, o renovaban y los vendían, o los colgaban. Lo dijo el tío

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jorge Lopez ‏@jorgetopolopez ahora
River se cansó de las faltas de respuestas y con el aval de Ramón, los bajó del avión.

Juan Cortese ‏@juancortese ahora
¿Los Funes Mori colgados, prestados o vendidos a Europa? Como sea, no viajan a Salta para la pretemporada

River Instante ‏@riverinstante ahora
Los Funes Mori no van a Salta. Los venden o los cuelgan si no firman contrato con River

Jorge Lopez ‏@jorgetopolopez ahora
Colgados los funes mori. Confirmado. No viajan

Sebastián Srur ‏@Sebasrur ahora
los hermanos Funes mori abandonaron la concentracion de River. no viajan a Salta.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo ahora
los hermanos funes mori no viajan a salta. les dije hace un mes. O arreglan contrato o son vendidos, pero así no siguen. colgados los dos

Me chupa un huevo, que se vayan. Podés ser horrible pero al menos ser un poco agradecido. Estos idiotas (sobre todo el delantero) no existen y siempre se pensaron que son dos fenómenos. La cantidad de puntos que nos hiciste perder, como me hiciste sufrir rogelio hijo de puta, vayas donde vayas ojalá te vaya bien para el orto, muerto.

Ya era hora, tienen que quedar excluidos de River para siempre.

a balanta lo van a hacer plata, es fija esa, pezzella y maidana son 1er central, y botinelli no es más q ramiro ni a palos; en un equipo tan desiquilibrado como el de almeyda, ramiro tuvo actuaciones aceptables, y sino escuchaste comentarios positivos de ramón, sera porq el tipo estuvo los 6 meses recuperandose de una lesión …

Le deseo a Rogelio una lesion que lo haga retirarse, a ver de que vive el hijo de mil puta.

a esto es lo q apunto, no los defiendo ni nada, pero a ramiro lo bancas 6 meses y le podés sacar algo de ganancia a fin de año, y de yapa más malo q botinelli no es, y más livianito q román tampoco …

Con la guita que debe ganar desde hace 3 o 4 años, tiene para tirar mucho tiempo, olvidate.

“y funes mori lo erró!”

Espero que sea una estrategia para que firmen (y que funcione), Ramiro me parecia muy bueno de 6 y en Rogelio todavia tenía un mínimo de esperanza.

Más allá de que Rogelio robó 4 años en River, me parece que clavarlos, que no los vendamos ni por el pancho y la coca, y que despúes quedan libres, es más negocio que aguantarlo 1 año más y quién sabe cúanto más, hasta que lo vendamos definitivamente.

en realidad no sabemos cuanto es lo q pierde River, pero sin dudas es una pelotudés separarlos ahora, estando todos los mercados de pases abiertos.
si no cambiaban su situación contractual en este receso, y si no se los podía negociar ahora, ahí sí, desde la 1º fecha los planto en una maceta y no juegan más en River

en fín…recursos q se escapan de las manos
íconos del campeonato económico

Burro mediocre lacra de mierda que hijo de puta, sos responsable del descenso, en gran parte gracias a vos perdimos el campeonato. Solamente un inútil como Pasarella te puede bancar 4 años sin demostrar nada ojalá tengas una carrera de fracaso como la que venís teniendo animal deforme

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver