Los Funes Mori separados del Plantel

Por favor una foto de Forest Gump cortando el pasto pero con la cara de Funes muerto. jajajajaja:lol::lol:

A Balanta todavia lo veo en el plantel no se porque dan por vendido a un pibe que ni jugo 10 partidos y lo quieren vender en 14 europalos, nadie lo va a comprar por esa plata por lo menos ahora.
Botinelli es mas que ese muertito, eso no va a entrar en discusion tiene mucha mas experiencia y sabe cabecear por lo menos este idiota no sirve para nada.
Que tiene que se haya lesionado, el DT hubiera dado indicios que le gustaba pero no dijo nada! porque no vio nada bueno en el!

Mientras tanto, en TuRiver:

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Diber debe estar saltando en 2 patas.

estos dos se van libres…dudo que lleguen ofertas salvo a precio de ganga

Supimos, sí…

yo no creo en la yeta, creo en Funes Mori.

en elLíder también

Perdón Gambeta, no te quería citar, con el cel estoy medio gagá

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

al reves yo creo que suma meritos con esto… digo pensa cuanta gente se va a ir de la cancha sin dolor de ojos

Que alegría.

A los que dicen que así se desvaloriza, les digo que no se desvaloriza, porque algo que jamas tuvo valor alguno se puede desvalorizar.
Y saben por que no lo venden? Porque nadie en el mundo es tan pelotudo para comprar a este hijo de puta, creo que hasta hubo mas ofertas por ese que apo decía hay maguito querido que por este engendro

No renuevan porque no los pudieron vender, y no se preguntan porque no los pudieron vender estos pelotudos? PORQUE SON MALOS, SOS HORRIBLE FM. Ojala te vaya como el culo en donde mierda vayas o trabajes.

y los 30 millones de pesos para cerrar el balance??:evil:

Que payaso que es D. Díaz, por favor, pegándole a Ramón porque hace un tiempo les dijo a los Funes Mori que firmaran para devolver un poco lo que le club les dió. Como puede ser la cabeza de un programa deportivo. Bah! así es el programa, je…

Vayanse y no vuelvan mas manga de desagradecidos hijos de puta.

Antes de putearlos a estos dos boludos esperaría, seguro son pelotudeces del tío.

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

y de Passarella.

Me alegro por que se van, pero que manera de perder tiempo, plata y futbol bancandolos tantos años a los rusticos estos

passarella vino ayer de europa no?? vino con ofertas por los funes mori no?? porq hoy les dice renueven o los cuelgo?? es obvio q no tiene ni una fucking oferta ni de compra, ni de prestamo!!

Es la noticia del día y el tema sin ningún me gusta? No me van a decir que ahora lo quieren.:surprised:

Hay un error en el tiempo en que tendrian que ser separados, yo los hubiera esperado hasta terminar agosto y que se cierren los libros de pases, por ahi se lo ensartaban a alguien en combo 2x1 y todo pero ahora los demas clubes ven que dentro de un tiempo van a estar con el pase en su poder y van a esperar para llevarlos libres.

Me siento orgulloso de ser uno de los que detestaron al sietemesino de Rogelio desde el primer dia, a pesar de muchos años de “ya va a explotar” o los famosos y nefastos “este es su año”, siempre fue un patadura de Argentino B como mucho. Voy a seguir deseandole lo peor, se quede, se vaya a otro club o se ponga un almacen.
Chau lacra, ojala sirvas como ejemplo de todo lo que no hay que hacer en una cancha de futbol.

Qué hijo de puta que sos, Rogelio. Te crees Cristiano Ronaldo y sos la mierda del fútbol. River te dio todo, si no fuera por el club estarías vendiendo panchos en alguna esquina. El club le paga hasta el gel para hacerse ese peinado que le queda como el orto y no quiere dejarle plata al club, más encima pide cifras más altas. Nos cagaste la vida por años, ojalá te vaya como el culo, no te mereces mucho más. No se puede creer que haya gente con tanta suerte, viejo. Del hermano no puedo decir mucho.

Esta hablando turnes en el programa de closs, dice que se van a sentar a hablar para que arreglen por que el club los quiere tener minimo 3 años mas en el plantel, me quiero matar!!!