Nah, ahora sí te entiendo. Yo pensé que preferías no colgarlos.
Creo que lo mejor para FM es quedar colgado durante 6 meses, asi en Europa se olvidan de lo horrendo que es.
Si estos putitos tienen esa postura, la decisión es lógica.
Ahora lo que jode es que ya hace mas de un año que se viene hablando de esto y Ramiro (por mas que se lleva a la tumba la cruz de ser un FM) era un buen proyecto. Y por mas que hoy sea mediocre y una incógnita como vuelva de la lesión, no tengo ninguna duda de que se lo podíamos encajar a cualquier equipo europeo por no menos de 4 o 5M de Euros.
Rogelio es el aborto de la mujer de Silvani.
O sea, no solo lo sufrimos en la cancha sino que ni siquiera tenemos un resarcimiento por avergonzar al club. Un desastre.
Lo que más nos lamentamos todos es que River no sacó ni $2 por estos muertos.
Este será el salto de calidad del que todos hablan? :twisted:
Para mí terminan renovando. Passarella es el que tiene la ventaja en la negociación, si es que la oferta de Genoa existe. Si renuevan, Rogelio se va a préstamo a Italia. Si no, se quedan acá y no juegan.
Sí… lamentablemente tenemos que pensar como vos, Alejandro. Si es que esa oferta existe. Eso es lo lamentable, que a estos hijos de puta no les podés creer ni el saludo. :evil:
Le tenemos que dar una manito con algun video a este hdmp por no firmar un contrato Nuevo con River, tenemos que hacerle una promo en todas las paginas, de todos los equipos europeos, mejicanos, arabes y asiaticos, que no quede un Rincon en el mundo sin que vean la potencia que lleva en los pies, con un par de Buenos videos en offside, bicicleteando, tirandola al joraca o esa en la que le pega en la cara, que la chupe el sorete imbecil este.
[video=youtube_share;2RM8PBg6W-w]- YouTube
¿¿¿Quién es ese hijo de puta??? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Me hizo cagar de risa…
Soy capaz de terminar muy borracho por esto
El tio se esta cagando a Ramiro por tratar de sacar plata con Rogelio. En esta, DAP tiene todo mi apoyo.
La concha de su hermana y la reputa que lo parió, no eran mellizos, eran TRILLIZOS, teníamos uno más y nosotros ni enterados. Culpa de Passarella, seguro.
Los Funes Mori, separados del plantel
Los mellizos Rogelio y Rafael Funes Mori fueron separados del plantel de River por orden de la dirigencia, y de este modo no viajarán a Salta con el plantel a realizar la pretemporada. La razón de la medida, que según averiguó Clarín no fue vista con malos ojos por el cuerpo técnico, es la negativa de los hermanos a renovar sus contratos que expirarán en junio de 2014.
Al no querer renovar sus vínculos, los Funes Mori perjudican las intenciones de River de negociarlos a préstamo. Para esto, deberían prorrogar sus contratos más allá de junio del año próximo.
Originalmente la idea del club era vender a los mellizos, pero no llegaron ofertas por ninguno de los dos. Sí estaba latente la posibilidad de que el hermano delantero, con más rodaje en Primera, pasara a préstamo a Genoa de Italia, que luego de un año lo compraría en una operación que podía redondearse en siete millones de dólares.
¿De dónde salió el tercero que no estaba documentado? :lol::lol::lol::lol::lol:
mira ese video… que descanso que es este pibe. La verguenza y lastima andando es este muchacho. La cantidad de puntos que nos hiciste perder neneeee :evil:
Esto de no querer renovar nos pasa por especular con la posibilidad de que Rogelio Funes Mori fuera Crespito2. Y aca tenemos, no solo no reencarno sino en otro Silvani, sino que ademas de ser la vidriera de este nabo y darle letra para que en su CV ponga que fue el 9 de River por 3 años (mi dios increible) se va sin dejarnos siquiera una lata de pintura. Pura inversion, cero ganacia. CERO.
estoy totalmente de acuerdo con la desicion de la Dirigencia, aunque me encantaria reducir el resto de su estadia en una pesadilla para estos dos reverandos hijos de puta.
respecto a DAP, otra perlita para coronar su gestion X(
Y encima ni siquiera lo vamos a terminar vendiendo por $200 como dijo el padre…
Estoy convencido q si en vez de RFM9 ponían, no sé, al encargado del bufet de 9 éramos los campeones.
Dejame de joder, 2 goles en 18 partidos, sos el 9 de River, o sea… hola!!.
Otro descanso, por todas las paginas que navegas y nombran al Matador(de moscas) Rogenio Funes Mori se burlan, solo por y para eso lo nombran, mas que nada nos caga el Grato Nombre, que hdmp, es el hazmereir del pueblo este energumeno.
Rogelio Funes Mori, el “MVP” del fútbol argentino en Twitter
El delantero de River fue el futbolista más mencionado en las redes sociales durante el torneo Final
ogelio Funes Mori, Superclásico, Manu Lanzini, Carlos Bianchi y Germán Delfino. El balance de las redes sociales en el primer semestre del año arroja nombres propios y números que muestran “de qué hablan” futboleros argentinos durante cada fecha del torneo. Así se desprende del informe semestral del sitio 11twittulares.com, en el que Rogelio Funes Mori es el “MVP” del fútbol local, con 112.650 menciones en Twitter durante el torneo Final.
Con 4.199.028 de tuits durante el certamen doméstico, la fecha que tuvo su punto más alto de menciones fue la 18, cuando se definió el descenso de Independiente. Y fue justamente el Rojo (613.345 menciones) quien se convirtió en el tercer equipo en discordia, detrás de River (1.151.619) y Boca (982.246).
El caso de Rogelio Funes Mori, quien podría emigrar a Alemania durante el mercado de pases, es llamativo. El delantero millonario fue el jugador al que más se hizo referencia y dominó varias fechas: fue el más mencionado en la 8, 9, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 y 18. Atrás, quedaron Agustín Orion (arquero de Boca) y otros como Ignacio Scocco (Newell’s) o Juan Román Riquelme (Boca). Lo llamativo es que RFM sólo marcó en dos fechas durante el torneo Final (Arsenal y Unión).
Algunas conclusiones que deja el informe son que River y Boca dominan las redes sociales. Entre ellos se dividieron todas las distinciones posibles. Obviamente, el Superclásico fue el partido más destacado del torneo en cuanto a actividad twittera se refiere. Incluso, el equipo ideal se compone exclusivamente de jugadores de River y Boca.
Casi en todas las fechas, se dividieron entre ellos dos ser el equipo más popular de la fecha. El único que logró entrometerse fue Independiente, una sola jornada. El Rojo fue el que siguió a estos dos en lo que fue la actividad de Twitter. Además, vale destacar que los cinco grandes se quedaron con las cinco primeras posiciones en cuanto a popularidad (medida en cantidad de menciones y usuarios sumados a lo largo de la competencia), y después de ellos apareció el campeón Newell´s.
EL INFORME COMPLETO(Para ver el informe completo, ir a la pagina)
Rogelio Funes Mori, el “MVP” del fútbol argentino en Twitter - Boca Juniors - canchallena.com
No los iban a vender nunca… A rogelio lo boludean todos… Lo mejor que nos puede pasar es que no renueven. Su próximo equipo va a ser de 2da división.
“esos inolvidables gooouuuuh” :lol::lol::lol::lol::lol: