Al tractor completo… con el freno de mano puesto… volcado… con el chino luna sentado arriba
Que renueven o los cuelguen.
Aunque renueven, que los cuelguen igual.
Como me acuerdo, que en el verano del 2011 estabamos todos pendientes del torneo sudamericano de funes mori, y depende de como le iba lo ibamos a vender en 20 millones de euros
No puede ser que no haya una sola oferta por estos tipos, aunque sea a un equipo de la C de Rumania los tienen que vender.
[video=youtube_share;2RM8PBg6W-w]- YouTube
Jaja, son las canchitas de Serrano.
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
Igual es medio malo el video.
que se valla por parecerse a ese pelotudo
En tanto, el representante de los jugadores, Walter Redondo, salió a defender a sus clientes.
“La gente es mala, irónica y burlona con Funes Mori. No saben nada de fútbol”, dijo el empresario en declaraciones a Fox Sports.
Nosotros somos los que no sabemos de fútbol :lol:
Segun las malas lenguas en las noticias, por lo que dicen, para mi el hdmp es el tio o representante de ellos, ese es el garca que no los deja firmar, porque decian esas malas lenguas que Ramiro si queria/quiere firmar, pero, le llena la zabeca el representante y bue… lo que hace el mono, hace la mona y Ramiro se dejo influir.
Igual, que se vayan a la cdsm!!!
siempre dieron pinta que la familia queria vivir de ellos. Por eso el apuro en venderlos a la primera oferta y ni hablar cuando salio la de los 10 palitos. Va al psicologo jaja
Ese tio pelotudo que tienen me tiene podrido. Cada vez que leo declaraciones de ese PAYASO me solidarizo con estos pobres pibes…Es cuesiton genetica lo tontitos que son.
Igual tiene razón, es un pibe y tiene muchas presiones, por eso viene errando goles desde hace 4 años.
Messi hizo goles en todos los minutos de juego, Funes Mori se erró goles en cada centímetro de la cancha
que no se vuelvan a poner la camiseta de river nunca mas estos hijos de mil puta
Que Ramiro se vaya también, hay que limpiar este apellido mufa del club
Ahora la culpa es de los hinchas que somos RE malos… Dios, es la excusa de un nene de 10 años.
Alguien tire una listita de todos los jugadores que fueron vendidos en los 3 años y el monto para equilibrar el balance, por el caprichito del Kanser de querer vender en una millonada a SU jugador.
Mamita, que clavo insoportable que resultó ser este hijo de puta. Y todavía escucho a la distancia esa cantinela tan bonita y repetitiva…“tiene condiciones, ya va a explotar”
yo no sé realmente por que se lamentan si los cuelgan…por que no podemos sacar un mango de una venta? si no los quiere NADIE, a quien se lo quieren vender?
parece q hay gente q no entiende eso! regalados son caros…
Al Banfield del orangután
ni ahí…en el mercado local no creo que exista un presidente tan boludo de pagar por ese paquete…acá esta super quemado.