Los FLOGUER ¬¬

Te dejo los videos q los vi cuarenta veces :lol::lol:

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

En policias en acción parece re común la mina, pero despues vi cada foto de ella q MAMITA!!!

Una vez el viejo de un amigo vio a un grupo de floggers y le dijo: “si te llegas a poner como esos, te cago a trompadas”… :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

vi los videos esos, esta para prenderla fuego a la pendeja que dice, si no tnes fotolog no existis, mientras mas effes y firmas tengas, sos mas popular…

ustedes q son d bs as hagan una movida para rajarlos del abasto.

pd: ya dan bronca :slight_smile:

que fachos , nazistas que son

donde estan los DDHH
dejenlos en paz mientras no se metan conmigo ningun problema

:roll::roll::roll:

los floggers son personas que rebajan y denigran tu estilo de vida si no sos igual que ellos, sos un “grasa” no existis, veo que nunca te han dicho nada estas “personas” si es que se pueden llamar de esa manera.

si no te das cuenta puse a las caritas en forma de ironia

no me banco a esos pibes
nunca me han dicho grasa
para mi son re putos con esos chupines y esas remeras pelotudas
para colmo no hay peinado mas puto

Si, cual es?

Morite y hacele un favor a la sociedad, puto del orto.

No, me voy a poner la bombacha de tu hermana que me asfixia con gusto.

Chupamela

el otro dia a unos flogger de aca iban pasando y los agarraron unos negros… los cagaron a trompadas y les mearon las vinchitas de mierda esas :lol:

para mi los flogger
y los negros cabezas son la misma porqueria

y cual es la gracia? te quedaste con ganas que te mearan a vos?

gaby de onda sos flogger en verdad???
porque aparte que tenes 21 años
no escribis como flogger
capas sos cheto (vivis en el cerro de las rosas) y te gusta el electro pero no necesariamente sos flogger

Soy flogger, que tenga 21 años no tiene nada que ver, los Rollings tienen 60 y los escuchan los pibes de 17. Ser flogger es una forma de vivir, de ser, de estar, es la vida en technicolor y con tecnotronica de fondo entendes?.. Uso chupines, me hago la chupina y uso los lentes grandes porque me encanta el lookeo. Y no digo ni Ahree y ni gor, ni efeame, porque no me caben esos vocablos superfluos.

Saludos Daniiiii

Porrrr dios vi esos 3 videos y la verdad es para MATARLOS a los floggers…el pelotudo ese de coki ke esta recontra re subido al carro ke cada 1 segundo se mueve el flekillo…con esa voz de puto tragasable ke tiene como puede levantar minas
la otra pelotuda de cumbio ke es un macho terrible y encima tiene un proyector en vez de un monitor pero pelotuda si soy tu padre y me pedis ke te compre un proyector te sacgo cagando hija de re mil puta
la otra estupida ke gustaba de coki cada 2 segundos decia “ay no sos re lindo” menos mal ke decia eso y no decia “sos re canio”…y ademas se tapaba la cara

KE MANGA DE PELOTUDOS KE SON ESTOS INFELICES DE MIERDA LOS FLOGUERS SON TODOS PUTOS

21 años y sos floguer por favor no puedo creer ke teniendo 21 años tengas la cara de ponerte chupines y usar esos anteojos de 3 metros de diametro
increible

baja un cambio salamin q nadie te hablo a vos… y si sos flogger, mi mas sentido pesame…

El otro putito de gasabrile la voz de maraca ke tiene:evil:

estoy seguro que es todo chamuyo para que nos calentemos y te entremos a bardearte… bah eso creo porque no puede ser que alguien con 21 años sea tan pelotudo como para usar chupines :lol::twisted:

Tampoooocoo sos re grande con 21 años-…

ser flogger = adiccion a sacarse fotos todo el dia.

No entiendo el porque de tener que pertenecer a una tribu. Pienso que te puede gustar la música electrónica (no es mi caso) y no por eso ser flogger. Te podés vestir de negro porque te gusta (no es mi caso) y escuchar Electro (no es mi caso)… pero bueh, hay gente con mentalidad muy limitada*.

  • No es mi caso :twisted: