Los FLOGUER ¬¬

Che pero es muy cómico. Le firman floggers diciendole que su flog está muy bueno, que hay que matar a los flogger y que pasen y los agreguen a favoritos.

¿El mundo se volvió loco?

Me hizo reír jaja.

Q pts q son diciendo, arre, efeame, gor y esas boludeces, me dan una bronca!
q carajo es arre?

Tenemos que aprender a convivir todos dentro de la sociedad. Mas alla de la apariencia, ideas, religion, sexualidad, ante todos somos seres humanos. Es triste que los pibes que en un futuro van a gobernar el mundo sigan con el pensamiento que el que es diferente hay que matarlo o diferenciarlo. Esos pensamientos llevaron a que muera mucha gente en la epoca del nazismo por ejemplo.

Permite felicitarte por tu tan coherente e inteligente aporte.

Y vos que hablas sorete??? Vos que dijiste lastima q no se habia muerto un hincha de River para q sea tapa de diario.

terrible bigote.:roll:

yo realmente nunk me encontre con ninguno (por suerte) ni tampoco conosco a ninguno osea q nose como son mejor me quedo calla2:confused:

Nooooo, yo vi a “eso” llamado “cumbio” en policias en accion, realmente se hacia dificil distinguir si era hombre o mujer.Daba miedo.

Totalmente. Este pelotudo no había sido baneado ?

Por que? porque no piensa como vos? tanto gel en la cabeza te esta haciendo mal… trolo

odio a los floguers ,si los veo los cago a trompadas ,jajaja

Me parece que querer que se muera una persona para que sea tapa de un diario no es “pensar distinto” es ser un tremendo hijo de puta…

veni a cagarme a trompadas, te espero en cabildo y juramento a las 19…

21 años y sos floguer?8|

jajjaja muy bueno, lastima q le firma toda la gilada flogger tendria q cerrar el libro

un flogger de 21 años JAAAAAAAAAAAAAAAAAUJAUJUJAUJAUJAUJAUJAUJUJAUJAJAU
JAUJAUJAUJAAUJUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJA NOOOOOOOOOO ME MUERO!!!

Jojo

tene cuidado, a ver si te pone un chupin y te cagas muriendo de asfixia. :lol::lol::lol:

Si sos flogger , no matas ni una mosca.

cuales son las probabilidades de inventar una bomba anti-flogger!!! x dios…habia visto un especial d floggers y emos y esas pelotudeces en policias en accion hace un tiempo y era para ponerle c4 a la tele…me imaginos q sus padres estaran pensando: “q carajo hicimos mal para q llegue a esta pelotudes?”
lo mas lamentable es q crei q era una cuestion d la edad…q dps se les pasa y fue…pero veo gente d 27 años con la misma onda…x dios…trsite…arre motherfuckers