Los FLOGUER ¬¬

pero callate pelotudo, siempre tiene que haber un pelotudo que salte con la discriminacion, y los derechos a ser estupido, y ridiculizar, anda a cagar, ha, y el “ble” metetelo en el ojete, boludo !

increible estos pibes floggers … enserio se creen mas importante quelos demas, son realmente ridiculos, que gente pelotuda por dios, claro lo peor es que no son solo chicos hay pelotudo grandes, y estos chicos cuando sean grandes? :roll: asi vamos a terminar …

Esos chicos cuando sean grandes se van a ver en foto y se la van a querer cortar con una gillete, acordate.

cofcofcof4a0cofcofcof…
Jajaja, que Flogger ni que Flogger culiau. Soy normal y me la banco.

jaja la verdad que se parecia… :smiley:

patetico, es ver a un tipo exasperarse por un comentario en un foro, si ellos se creen importantes ¿vos quien sos para sentirte mas importantes que ellos?, ni que fueras la Reyna de Inglaterra.Cuando sean grandes, ACASO VISTE UN FLOGGER DE 40 AÑOS JAJAJ es una moda y se va a terminar dentro de unos años, seguramente esos flacos se van a querer matar cuando quieran entrar a la facultad, siemplemente por no saber nada de la vida!..pero vos y ustedes, quienes son para calentarse por las actirudes ajenas? ¡q sos milico para andar diciendo lo que tiene que hacer la gente?..

hace tu vida pedaso de macaco… ¡BLE! ni un mono es tan vulgar como vos.

No se los entiende… Como puede haber gente que le guste usar pantaloncitos apretados y de colores, quemarse el pelo con un aparato para q le qd igual q a los dmas, usar collarcitos como mujeres, usar CONVERs o algo asi, en fin… Ridiculos totales. Ademas son cagones, caretas, nenes de plata, y lo peor es q escuchan ELECTRO Y SODA ESTEREO. Ah, m olvidaba, son agrandados, usan palabras muy ridiculas (arre x ejemplo: q significa???), son re huecos
HAY Q EXTERMINARLOS, JAJA

Aunque no lo creas hay flogger grandes, sino mira esta foto.

pd: dan asco.

hay muchos huecos con remeras de KORN,REDONDOS,METALICA ETC…

Asi como no entendes eso, existe gente q no entiende, como podes ver 11 jugadores todos los domingos y seguir un club que nunca te va a dar un mango por seguirlo… como tampoco entienden exista la esclavitud en el siglo XXI y se le pueda dar precio a la cabeza de una persona.

Es cuestion de respeto…cada uno hace un nido de carancho de su culo y a nadie le tendria q molestar siempre y cuando no moleste el bienestar de la gente…y por lo q yo interpreto los flogger no me rompen las pelota en lo mas minimo.

jajaaaa

Jajaja que grande el alumno de Platón…

Tenes la forma calcada de hablar de un homosexual, esto no va para bardearte, sino para decir la verdad, desafortunadamente he hablado por chat o foro con algun puto de mierda asqueroso, y verdaderamente tenes la misma forma de expresarte.

Ble? metetelo en la reputa concha de tu tia pelotudo, ME QUERES DECIR QUE MIERDA QUIERE DECIR BLE?

Saludos homosexual.

jajajajajajaja como me divierto con esto =P

Cuando quieras te preactico sexo oral.

me gustaria q entre un floguer de corazon… y escribiera como se siente al leer nuestros mensajes…

no llega ni a escribir, le agarra un paro al leer el primer párrafo.

:roll:son re malos.

jajaja…bueno entonces por prevencion… ojala no entren…:slight_smile:

ellos infunden el odio sobre nosotros al ser como son es automatico xD.

No se si lo vieron, pero bue, una satira mas de los flogger, esta vez caricaturizados, justamente en su red, medio ironico pero bue… internet da para todo.

mama ! mama ! soy flogger :blush: - photos from mamasoyflogger - Fotolog