Los FLOGUER ¬¬

Me gustaria saber ke opinan de los FLOGUER ¬¬
Yo sinceramente…los odio…son tan tarados…ke me dan ganas de cagarlos a trompadas…realmente no entiendo ke le ven a los chupines…flekillo para el costado…no entiendo ke le ven de lindo poner…“ahre” carita ruborizada
ejemplo
un amigo mio…

08:25 p.m.) ------ francoo–:http://fotolog.com/****(08:25 p.m.) ------ francoo–:nachitoo(08:26 p.m.) JUGADORES EMPIEC:si(08:26 p.m.) JUGADORES EMPIEC:paso 2 veces(08:26 p.m.) JUGADORES EMPIEC:(08:26 p.m.) ------ francoo–:ahre(08:26 p.m.) ------ francoo–:aa(08:26 p.m.) ------ francoo–:che lñe decis a tu hrna(08:26 p.m.) ------ francoo–:plis(08:26 p.m.) ------ francoo–:por fa(08:26 p.m.) ------ francoo–:bludo(08:26 p.m.) ------ francoo–:por ahii(08:26 p.m.) ------ francoo–:llenoo en un dia(08:26 p.m.) ------ francoo–:va a ser la primera(08:26 p.m.) ------ francoo–:vess(08:26 p.m.) ------ francoo–:ahre(08:26 p.m.) ------ francoo–:

al final pusoo carita ruborizada…por si no se ve la imagen

Y AHORA LES KIERO CONTAR
de la primaria kedamos 4 amigos…ke casi siempre nos vemos
1 de ellos…SE CONVIRTIO EN UN FLOGUER 100%…el otro dia se me aparecio
LEAN BIEN
COLLAR NARANJA
CAMARA DIGITAL EN MANO
ESOS ANTEOJOS ESPEJADOS CON 70 CM DE DIAMETRO…
PELO “LARGO” PARA EL COSTADO

El otro…(franco)ke nunca en mi vida pense ke se iba a hacer floguer
Usa…collar negro,vive rompiendo las pelotas con el fotolog,anteojos espejados,y lo peor
viene y me dice…“ME VOY A COMPRAR UN CHUPIN BLANCO”…ke bronca me agarro la re puta madre…loco…se estan volviendo trolos todos no puede ser!!!
encima este chabon vive diciendo arre…encima ahora se kiere hacer el flekillo
y la ke mas me rompe las pelotas
estamos esperando el 127…y el muy pelotudo se pone a bailar electro en la parada…ke ganas de matarlo por dios!!!
encima parece ke la nueva moda es
"soi.(nombre del fotolog)@hotmail.com

pero bue…son mis amigos…aunke me de verguenza salir con ellos…son buena onda

no me gusta mucho ir a abadia…porke estan todos esos tarados…pero bue…prefiero a esos tarados antes ke a los negros villeros xD

ya me descargue…ahora opinen…y cuenten cosas ke les pasen sobre esto

Me gustaria saber ke opinan de los FLOGUER ¬¬
Yo sinceramente…los odio…son tan tarados…ke me dan ganas de cagarlos a trompadas…realmente no entiendo ke le ven a los chupines…flekillo para el costado…no entiendo ke le ven de lindo poner…“ahre” carita ruborizada
ejemplo
un amigo mio…

08:25 p.m.) ------ francoo–:http://fotolog.com/****(08:25 p.m.) ------ francoo–:nachitoo(08:26 p.m.) JUGADORES EMPIEC:si(08:26 p.m.) JUGADORES EMPIEC:paso 2 veces(08:26 p.m.) JUGADORES EMPIEC:(08:26 p.m.) ------ francoo–:ahre(08:26 p.m.) ------ francoo–:aa(08:26 p.m.) ------ francoo–:che lñe decis a tu hrna(08:26 p.m.) ------ francoo–:plis(08:26 p.m.) ------ francoo–:por fa(08:26 p.m.) ------ francoo–:bludo(08:26 p.m.) ------ francoo–:por ahii(08:26 p.m.) ------ francoo–:llenoo en un dia(08:26 p.m.) ------ francoo–:va a ser la primera(08:26 p.m.) ------ francoo–:vess(08:26 p.m.) ------ francoo–:ahre(08:26 p.m.) ------ francoo–:

al final pusoo carita ruborizada…por si no se ve la imagen

Y AHORA LES KIERO CONTAR
de la primaria kedamos 4 amigos…ke casi siempre nos vemos
1 de ellos…SE CONVIRTIO EN UN FLOGUER 100%…el otro dia se me aparecio
LEAN BIEN
COLLAR NARANJA
CAMARA DIGITAL EN MANO
ESOS ANTEOJOS ESPEJADOS CON 70 CM DE DIAMETRO…
PELO “LARGO” PARA EL COSTADO

El otro…(franco)ke nunca en mi vida pense ke se iba a hacer floguer
Usa…collar negro,vive rompiendo las pelotas con el fotolog,anteojos espejados,y lo peor
viene y me dice…“ME VOY A COMPRAR UN CHUPIN BLANCO”…ke bronca me agarro la re puta madre…loco…se estan volviendo trolos todos no puede ser!!!
encima este chabon vive diciendo arre…encima ahora se kiere hacer el flekillo
y la ke mas me rompe las pelotas
estamos esperando el 127…y el muy pelotudo se pone a bailar electro en la parada…ke ganas de matarlo por dios!!!
encima parece ke la nueva moda es
"soi.(nombre del fotolog)@hotmail.com

pero bue…son mis amigos…aunke me de verguenza salir con ellos…son buena onda

no me gusta mucho ir a abadia…porke estan todos esos tarados…pero bue…prefiero a esos tarados antes ke a los negros villeros xD

ya me descargue…ahora opinen…y cuenten cosas ke les pasen sobre esto

bue salio para el orto la conver

yo tampoco me los banco
te entiendo y me daria verguenza tambien

La verdad me dan mucha bronca y ganas de pegarles.
Son todos iguales fisicamente, hablan igual (ensima que son insoportables en eso…), parecen mujeres…

Pero bue… ya se daran cuenta del error que cometieron en sus vidas y se van a querer matar, o… seran putos…

Se creen q son mas q vos…
en todos los sentidos

Son pobre gente . Los odio y me dan lastima . Los chaboncitos todos putos y las minas todas un cachivache . Quieren ser algo que no son

Encima son muy cagones

no los banco

ADEMAS LO PEOR
A LAS MINAS LES GUSTA ESE TIPO DE "CHIC"O"S "
ES TERRIBLE

saliendo de tema
esa bandera de ojos locos es tuya?

porke siempre voy atras de esa xD

Saliendo de tema
esa bandera es tuya?
porke siempre voy atras de esaxD

jajaja si les tengo asco, en sima en mi liceo aca ya se la di a un par que se hacian los loquitos los tenian que ver a esos wanacos todos peinaditos y ensima despues que le movi el carro a uno cuando se fue lo primero que hizo fue peinarse el flequillito son un asco jaja son peor mier.da que los villeros mucho peor porque por lo menos los negros se dan cuenta la vida que tienen estos pibes no se dan cuenta que pasan su dia entero en frente a una pc o cuando van a sus encuentros todos con las camaritas en vez de ir a fumar un churro al parque o a jugar un futbol 5 pero bueno son cosas con las que hay que lidiar en esta vida

Unos salames

MI PRIMO TERMINO ASI TMB…LA PRIMERA VEZ Q LO VI VESTIDO ASI LO QUERIA MATAR!

Y… que se yo depende conosco gente q es floger y es re buena onda y otros que bue… se creen re superiores y son cualquiera pero eso queda en la persona:confused:

Al primer floger q se me cree superior enfrente mio lo re cago a trompadas. Igual yo tengo amigos flogers q son re buena onda los pibes. Pero lo peor es q tienen alto levante los guachos.

vivis cerca del abadia olivos?

Puff…

Tremendo,yo tengo amigos floguers pero no qiere decir que sean malas personas si no qe se visten como homosexuales :twisted:

Son unos nabos.Porque persiguen la moda del momento y tienen como idola a una chica apodada cumbio que es totalmente asexuada.Viven en su burbuja y no conocen la realidad del pais, van al Abasto en sus autitos importados.
Sus vidas son vacias y superficiales, solo les interesa sacarse una foto para incrementar su ego.Es increible como la sociedad y sus hijos se dejan llevar por la moda del momento.
Es algo tristisimo.