Los FLOGUER ¬¬

La verdad te felicito…no pensas como un pibe de 16 años pensas como uno de 40
sos bastante maduro =PxD

hablando del tema…a la lesbiana de cumbio le hicieron una"oracion"…

son re giles…xd

vieron che? porq no hay floggers gordos? jaja

q cumbio es como el “dios” flogger?

Una oracion, 36 fans club y bueno, los empresarios se empezaron a frotar las manos; esta contratada por un boliche y se llena porque va ella.

ni merecen qe se les habra un post jaja , pobre flacos/asss

Que maricones que son usando chupines.

RICA piba esa cumbio jajajaja

Claro.Todo buen flogger tiene como referente a cumbio; y unas de las metas en la vida de un flogger es poder llegar a firmarle el flog a cumbio.

Todos putos.

para para para

cumbio no era hombre?

naaaaaaa jodemeeeeeee
xD

bueno bueno son unos putos hay uno en el curso q se hace el flogeer
y lo re descaansamos bostero gil jajaja

AGUANTE LOS ROLINGAS!!

Es tortillera y no precisamente por hacer esa rica comida :lol:

Tenés 14 años, no creo que a tu edad esté bueno andar odiando y ser odiado por una elección de cualquier tipo… La actitud de tus amigos son consecuencias de una búsqueda de personalidad por la que todos pasamos, solo que algunos lo hacemos con algo más de humildad y buen gusto…

Ya van a cambiar, dales tiempo (y sino, ahí entrá a buscar nuevos amigos :lol:)

alguien me ace el favor d explicarme quien o que es cumbio por favvor

Hay que pensar que no son solamente los floggers los que son vacios y superficiales y persiguen la moda del momento. Su apariencia puede no gustarte, su pensamiento y todo lo que los rodea. Pero creo que hay que respetar lo que ellos hacen porque primero que todo son muy pendejos y segundo estan en todo su derecho porque no creo que jodan a nadie vistiendose como se visten o peinandose como se peinan.

no los puedo ver…

son todos re giless esa vestimenta es para matarlooo

Concuerdo en todo. Muchos son pendejos, pero otros son boludones de 20 años…

PD: tengo 20 años pero no soy ni boludón ni flogger. xD

Pero creo que los boludones de 20 son gente que mal que mal piensa como chicos de 13 que buscan su identidad y tratan de llamar la atencion.
Por otro lado creo que siguen una linea estetica, que es lo que mas les llama la atencion sino puede que conozcan gente que “admiran” que sea flogger o lo que sea.
Y mira que hay “modas” que tienen una ideologia detras, pero la mayoria que las siguen es porque les gusta la parte estetica combinada con la “rebeldia” propia de la edad. Cuantos crestas con remeras de Anarquia saben lo que realmente significa lo que postulan al decirse anarquistas?
Cuantos no se hacen los satanicos porque les gusta una banda de death metal??
Cuantos no andan haciendo svasticas tachadas cuando en realidad son mas fascistas que la mierda??
Creo que no pasa por tu estetica sino por como sea la persona y la verdad como dije mientras no joda que haga lo que quiera, una sociedad no puede progresar si se tienen prejuicios infantiles como los que se ven en este thread.

[b]EN ESTE THREAD VEMOS UN POCO FLOGGERS…SON TODOS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

http://foros.riverplate.com/el-rincon-de-la-pavada/22706-ultimo-momento-nuevos-lbdt-5.html[/b]