Los FLOGUER ¬¬

Seee, yo siempre me imagino que se sacan las zapatillas y tienen todos los pies morados de lo apretado que tienen los lompas.

Con las gambas q tengo yo si me llego a poner un chupin no podria ni caminar :lol:

Jaja, yo pienso lo mismo, me pongo eso y de la presión que voy a tener en el pantalon, me siento y lo rompo.:mrgreen:

uuhhh con los amigos me paso lo mismo a mi, se desviaron de camino 2, la cosa es ir a seven o algun lugar bien cheto y tirar la atomica, aguanten los negros bien villeros

siiii realmente enfermos son, muy pero muy ridiculos por dios!! tal cual como vos decis … todo el tiempo diciendo areeee, poniendo carita ruborizada, abreviando todas las palabras, firmandose el fotolog, me effeas? te effeeo, me paso, me pase, te pasas? y el flequillito ridiculo para el costado … y las zapatillitas que no me acuerdo como se les dice, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SON ENFERMOS MENTALES

encima me da una rabia … que capas que a esos pelotudos lo ves como unas minas que estan re buenas, noooooooooo si aca somos todos idiotasssss!!!, esos floggers caretas ridiculos de mierda, y las minas mas idiotas aun en darle bola

ojo, los floggers y caretitas pelotudos no son solo hombres, obviamente hay la misma catidad de mujeres con esa misma onda , muy pero muy ridiculas …

la cruzada de mi firma la empezo mdp_esderiver… a ver quien se copa y pone la mas creativa!

HAY QUE IR AL ABASTO A AGITARLOS A TODOS!

ble, no entiendo porque la discriminacion gratuita.

Porque se creen más que los demás.

Eeeeee yo soy floguer, y me la aguanto un fardo a las piñas, yo no jodo a nadie, solo quiero hacer mi pasito floguetetero… al que le moleste nos encontramos donde quieran y los cago a puñetes

me siento identificado con vos!

sos mi idolo! jajaj

tengo un amigo mas pelotudo…esta todo el dia con su chotolog, pelotudeando, escucha electro, punchi,…careta de mierda!..

es mi amigo pero es un puto de mierda!

saludo!

:roll:

:bom::exclamation:

Ma vale, el ale floguetero tirando el pasito ahi nomá le daba el mostro, y cuchando a la banda e carlito al vuelaso

que grande tom, reconocio q le gusta ser flogger y que no le caga la vida a nadie, eso es lindo, cada uno es como es, y tom eligio ser un flogger porque lo lleva en el alma… ah rree tom!:wink:

NO los puedo ni ver!!
aca se juntan en el shopping tipo 5 los viernes y sabados!!
es para matarlos
estan todos iguales
son PATETICOS!!
Hay que fumigar el shopping “los gallegos” !! jaja para los marplatenses

Que culiau tom, lo incineraste mal :lol:

Pobre culiau, falta q se crean q en serio es un floger

arre ke el chabon tenia 25 años y era floguer xD

jaja hoy fue lo mejor les cuento, estabamos en la fuente a punto de salir con la caravana de los pibes para el estadio y aparece un flogger de unos 12 o 13 años, y fuimos todos y le empezamos a reprochar ¿ por que te vestis asi? estas a tiempo de salvarte y todas gastadas y el flogger nos dice “va a estar aburrido el partido” :roll: y vino un compa de caravana (groso) y el flogger se cago todo fue una risa. se iba de a poquito :lol:

Cumbio es la que empezo con la moda flogger. es por eso que aca dicen que la tienen como si fuese “dios”… en su fotolog pone todo el tiempo fotos con minas y con flacos, o sea es bisexual y parece un flaco.

eeh puto te estan buscando los de la banda de la milanga por hacerte flogger traidor :evil:

ERA NANO!!!

le hubieran robado los chupines :lol:

Existen los floggers adultos.

Ale, te re- banco!!!