Los FLOGUER ¬¬

Y a vos que mierda te importa lo que me pongo? me lo pagas vos? o queres que me vista como un pelotudo como vos? Ah rre

Yo bajo lo que se me cantan los huevos, mi mas sentido pesame para vos por lo boludo q sos.

Vos me conoces amigayo:twisted:

Si fotos solo, con amigos o …con tu hermana. No te enojes gorrrrrrrr

mira, con mis 16 años, me parece que no ando en la pelotudez total como vos. y tengo personalidad, no ando vestido como un millon de energúmenos con chupines y el pelo lamido por una vaca. :lol:

pd: y yo no bardee a tu familia asi que agarrate de otras cosas para contestar.

yo tampoco bardie… no entiendo que mierda te molesta de los lentes y los chupetines si vos no los usas, los uso yo, en todo caso me deberia molestar ami. Y lo de las fotos, es simple, si no te gusta no las veas, mira que facil se soluciona.

Ser flogger es una forma de vivir, de ser, de estar, es la vida en technicolor y con tecnotronica de fondo entendes?.
8|

ayer fui al unicenter, a ver una pelicula con mis amigos, impresionante la cantidad de especimenes flogger que habia. Creo que ya estan empzando a ser plaga

no se que tenes por definicion bardear, lo dejo a tu criterio. :roll:

todo bien =.

Desinfeccion!! jajajaja xD. como cuando hacen en la escuela, me parece que lo disfrutaria mas todavia :slight_smile:

sin ofender a nadie.

odiamos o queremos a los flogguers, pero este posteo ya tiene mas de 20 pag escritas

ojo!

no se si se enteraron pero choco SiempreRiver, y esta grave.

ojala se recomponga pronto.

Mira no creo ke seas floguer a esa altura de tu vida…se SUPONE ke ya tenes ke haber madurado lo suficiente
si sos floguer con 21…sos un terrible salame

Idem.

:lol::lol::lol:

Porque está bueno bardearlos.

este post es como el terma, te hace sentir bien:D:D:lol:

digo lo mismo:D

si, bueno pero odiar o bardear a alguien, es darle demasiada importancia
no hace falta, menos con un pibe de 13 o 14 años

Son una lacra !!

No tienen vida, estan todo el tiempo viendo quee postear, como postear, quien les va a firmar, como se van a vestir, que flog es mas popular que otro, que sto, que aquello!

Porque no se pondran a laburar, vagos de mierda!
:lol:

quedate tranquilo, que si hubiera un foro de floggers y abririan un thread de negros cabezas, se llenaria el doble de paginas que aca.:mrgreen:

el odio es mutuo.

[quote=mdp_esderiver;930705

ajajja negros cabezas!! que grasa los negros cabezas:oops::oops:!!!
jajaja todo bien man!!

saludos