Los dos ladrones de bosta-racing

Señores, basta de quejarse y ver lo que hace boca, si a River tambien le regalan cosas, pero como vamos ultimos, tenemos a unos dirigentes que son una mierda y solo piensan en SU bolsillo asi nos esta llendo, ahora estan todos con el penal de figueroa que se tiro, que se lo regalo… pero nadie dice que el foul que cobraron en el tiro libre de Salcedo no fue, pero claro vamos ultimos y como la mayoria queria que River pierda para joderlo a boca, eso fue una pequeña anecdota… Para mirar a los demas miremos lo bueno que hacen y tratar de imitarlo, y si quieren mirar a boca haganlo pero miren lo bueno que hicieron. no destruyeron las inferiores, no vendieron 10 pibes que prometian agrupos y equipos de Europa casi desconocidos, los bancaron y hoy en dia son buenas promesas para ellos, NO desmantelaron el equipo, mantienen la base hace varios años, solo compran lo justo y necesario, Aguilar cambio casi el equipo completo en varias oportunidades, comprando cualquier cosa y a cualquier precio, ellos trajieron de nuevo a su idolo y no salgan con que es pecho frio y todo eso, por que si es asi YO quiero un pecho frio asi en River y que me haga salir campeon de la Libertadores (la Libertadores del 2007 la gano el solo), cuando juega con el archivirribal el chabon se mata ( en cambio nosotros tenemos a un boludo que sale a decir que en la cancha de boca el aliento era espectacular y que la hinchada de River habia silencio) . en cambio Aguilar que hiso lo REGALO a ORTEGA que fue quien nos salvo las papas mas de una vez, y como muestra tenemos el campeonato pasado que ganamos. Asi que señores si quieren mirar cosas de boca, miren las que hicieron bien y no si le regalan un penal.

Mis saludos y mis respetos

Tijera: 15 pesos
Corte de pelo: 20 pesos
Ir a la peluqueria para Viatri:
…no tiene precio

[b]Para todo lo demas existen Lunati, Pezzota, Abal, Laverni, Maglio, Grondona y Aguilar.

Tarjeta BOCA CARD

[/b][LEFT][b]esto es de Alexmillo, y me pareció extremadamente simbólico.

En época de crisis, boquita vende… que importa si lo merece??? :twisted:

[/b][/LEFT]

Ahora boca está primero por lunati? todo lo que ganó del 2000 para acá fue por los arbitros? no me hagan reir. Ahora a river nunca le cobraron penales que no fueron? Basta de mirar a boca y a olé y la puta que lo parió. Si los de san lorenzo no serían tan forros de llevar 11 puntos de ventaja y caerse nadie estaría hablando de esto. Por qué no hablan del equipo de river, ahora estamos últimos por los arbitros?

Hay que saber diferenciar. River no está último por los arbitrajes. Pero esto que sigue me animo a afirmarlo: Boca está primero por los arbitrajes, y a las pruebas me remito. El gol de Nuñez, los penales a San Martín, los de ayer de Racing, It’s too much!!!

Cuando la vergüenza se pierde, jamás se vuelve a encontrar.
Recuerden que por ganar la Recopa frente a Arsenal de Sarandí dijeron “ahora estamos igual que el Milan”

:lol: :lol: :lol: Que hdp…

Totalmente de acuerdo.
Podía pifiar como cualquiera, pero totalmente objetivo,. No le importaba a quien beneficiaba o perjudicaba. Lunatti tampoco nos echaría 4 jugadores por más golpes que dieran

Demos margen de error. Cualquier persona con la cara, corte de Viatri y una camiseta de Boca parece un asaltante :smiley:

Totalmente d eacuerdo. Gana con los nombres. Tienen jugadores de trayectoria, que, como no están en su mejor momento aprovechan su nombre para influenciar. En este momento ni eso tenemos.
Los mejores equipos son San Lorenzo, Tigre y Estudiantes. Con un arbitraje neutral, CABJ debería estar detrás de ellos y de lanús

El nivel actual de los arbitrajes recuerda al de España cuando juega el Real Madrid. Suelen inventar de todo para favorecerlo

Creo que todos nos referimos a este campeonato. No es lo mismo tener al freezer y a Palermo en su mejor momento dirigidos por Bianchi, que a los actuales con Ischia.
Es claro, que, limpiamente, no conseguirían lo mismo

Boca esta primero gracias a los arbitros , los ultimos 2 partidos se los regalaron .

Estimado amigo, una cosa no quita la otra.

River no está último por los arbitrajes y nadie está diciendo eso. River está último porque institucionalmente es un cambalache y eso es determinante del rendimiento deportivo. River está en la tabla donde institucionalmente se merece estar.

Lo que Boca ganó del 2000 para acá no se discute. Lo hizo por mantener una base y sus referentes y también por manejarse muy bien en los escritorios.

Ahora bien estamos hablando de la situación puntual de este campeonato donde 99% de los hinchas de los equipos restantes coinciden en marcar que lo de las últimas dos fechas ha sido bochornoso, y vaya si lo ha sido. Penales inventados, penales no cobrados en contra, jugadores protegidos de la quinta amarilla o de una expulsión. Un cambalache para favorecer a un equipo que no debiera necesitarlo porque tiene el mejor plantel del futbol argentino.

No deja de causar gracia cuando hacen la comparación entre Boca y River dando a entender que úlitmamente se los ha favorecido a los dos por igual. Si al caso vamos el River campeón de Simeone salió campeón sin que le dieran un penal ( habrá registro de algo parecido?) y es mas le cobraron 2 penales inexistentes en contra ambos en cancha de River.

También resulta paradójico que para algunos este equipo de Boca merece ser campeón aun cuando no juega de manera vistosa. Lo paradójico es que son los mismos que criticaron al equipo de Simeone ( “el cornudo” para varios de ellos ) porque River salió campeón sin jugar de manera brillante, aun cuando lo hizo con arbitrajes que jamás lo favorecieron y sin que le dieran un penal a favor. A veces algunos suenan mas papistas que el Papa.

que manopla que le dieron a boquita estas dos ultimas fechas eh? y bueno… hace bastante que no ganan el torneo local y el jefe consideró que ya les toca…

Queda claro que la dirigencia influye bastante… sino… como es posible que con los grandes Boca solo jugo de visitante con River y despues Lunati fue cuestionado en el partido contra Independiente y lo hacen dirigir contra Racing…

Ademas el drogon no se lo enfoco durante la transmision del partido en TYC MAX … hay alguna bajada de linea…

Andate Aguilar y toda tu mafia…

pongan estudio futbol y vean como pagani y el gordo de palacio defienden lo indefendible!!!

fabri nombro todos los partidos en los que voka fue beneficiado o el rival perjudicado

recondo y farinella estan a full jaja

Juan Pablo Varsky (o como se escriba) sí habló. Hoy a la mañana en “No somos nadie” respondió a un mensaje enbroncado de un hincha de racing diciendole que cuente sinceramente que penso del arbitraje y el dijo que es muy notorio que a boca lo han favorecido (solo hizo alusion a las ultimas dos fechas) y mucho en cuanto a:

-Penal inexistente cobrado en Tucumán
-Dos penales que no le cobraron a SM de Tucumán
-Penal inexistente a Figueroa
-Penal de Cáceres a Luguercio
-La no amonestación a Battaglia (que oh casualidad era la quinta amarilla)
-La no amonestación a Frizzelme (que oh casualidad era la quinta amarilla)

Dijo que se nota la inclinación… Creo que fue respetuoso y sincero a pesar de que no esté de acuerdo con el en muchas cosas

saludos!

realmente, me da mucha risa y bronca al mismo tiempo. lo que es peor es que se justifique todo, siempre hay una excusa para todo.

sin palabras


Creo que todos nos referimos a este campeonato. No es lo mismo tener al freezer y a Palermo en su mejor momento dirigidos por Bianchi, que a los actuales con Ischia.
Es claro, que, limpiamente, no conseguirían lo mism
[/QUOTE]

Igualmente con Bianchi también recibía ayudín.
Ej: Real Madrid-bosta jrs.

Migliori es un arquero limitado en donde juegue y contra quien juegue.
Ojo, que les dio con un caño a sus ex-compañeros en las declaraciones

Igualmente con Bianchi también recibía ayudín.
Ej: Real Madrid-bosta jrs
[/QUOTE]

Ese partido no lo vi. Tengo entendido que lo favoreció la fortuna de que no estaba Casillas y pusieron un juvenil sin manos a atajar

Hasta los bosteros de Olé lo tuvieron que reconocer:

¿En la Lunati?
El juez pifió al cobrar penal para Boca, no le sancionó uno a Racing y debería haber amonestado a Battaglia y Riquelme. Demasiado.
NICOLAS MONTALA | nmontala@ole.com.ar
Una de las letales condiciones de una polémica (o fallos equivocados, directamente, como en este caso) es que tienden al olvido veloz, a ser contadas o recordadas y luego ya no servir para nada. Se escribirá aquí que el árbitro Pablo Lunati se equivocó al cobrar penal para Boca, y será cierto. Se escribirá, a la vez, que no pitó uno para Racing, y claro que será cierto, también, tanto o más como lo que se escribió el lunes pasado: que Carlos Maglio obvió dos penales para San Martín (T) con el match ya 2-1 para el equipo de Ischia, que sin embargo ahí está, auxiliado aunque ganador, mandando las riendas de un Apertura al que sólo le quedan dos fechas.

La primera falla de Lunati fue a los 38 minutos del primer tiempo. Riquelme se la dio a Figueroa, que la adelantó, y Migliore buscó anticipar abajo. A primera vista pudo parecer penal, pero lo cierto fue que el delantero saltó antes. “Lunati me dijo que Migliore le tocó las piernas, pero nada que ver. No fue penal, y estas cosas nos pasan siempre a nosotros. Después, claro, a Lugüercio lo tocaron abajo y no cobró nada. Para que a Racing le den un penal tienen que matar a uno”, se enojó Franco Sosa, recordando la falta al ex Estudiantes. A los 22 minutos del complemento, Lugüercio aguantó la bola ante Cáceres, y el paraguayo le pisó los botines. “Y ése sí fue penal”, explotó el delantero. Claro, no fue la única bomba oral. “Fue un robo a mano armada”, dijeron, toda la furia, desde la delegación visitante.

Y luego, las amarillas. Battaglia le cometió cinco faltas a Moralez y no fue ni amonestado, y Riquelme, que festejó el 2-1 peleándose con un plateísta, tampoco. “Los árbitros tienen que hacer una reflexión, porque cada vez que juega Boca pasa lo mismo”, fue al fleje, enojado, Yacob, y Moralez no anduvo con gambetas: “Que dirigiera Lunati ya daba para dudar”. Y luego de que el Rolfi Montenegro lo había mandado a Lunati a la mesa de Intrusos, Racing lo mandó a otro lado.

QUE OLOR A BOSTA QUE HAY ACÁ

está claro que Horgacio Garpani sigue los designios bosteriles, que no lo esconda mas… no es objetivo, je , los otros tampoco…

BOCA ESTE TORNEO LO ESTAS AFANANDO MUYYYYY OBVIAMENTE…!