Los dos ladrones de bosta-racing

me refiero a el ya conocido caco lucas viatri,y a su nuevo secuaz…lunati.es un chorro este tipo,no puede dirigir,nunca vi un arbitraje tan malo en este campeonato,ahh si,recuerdo aquel famoso partido de bosta contra independiente,que no le cobran un gol a nuñez,y luego del ya sabido fotoshop de macaya.estoy re podrido de estos arbitrajes de mierda,ya a esta altura es notorio,es una verguenza que no se haga nada al respecto

me refiero a el ya conocido caco lucas viatri,y a su nuevo secuaz…lunati.es un chorro este tipo,no puede dirigir,nunca vi un arbitraje tan malo en este campeonato,ahh si,recuerdo aquel famoso partido de bosta contra independiente,que no le cobran un gol a nuñez,y luego del ya sabido fotoshop de macaya.estoy re podrido de estos arbitrajes de mierda,ya a esta altura es notorio,es una verguenza que no se haga nada al respecto

esta situacion produce Asco :expressionless:

¿Los hinchas de Boca no sienten un poquito de verguenza?

Yo me pregunto: no hay algun partido que puedan ganar en buena ley…

Tan bosteros son los arbitros???

lo que mas bronca me da es que los periodistas dicen que boca jugo muy bien, etc, etc, pero jamas van a decir que le regalan penales y les facilitan todos los partidos, no cobrando los penales en contra e inclinando la cancha siempre para el lado de ellos, cosa que JAMAS paso con river en ell campeonato que ganamos.

El penal que le cobraron en contra a la argentina en el 90 fue más penal que el que le cobraron a Racing hoy.

Un asco la verdad, sinceramente me da asco.

Gracias a Dios, soy Hincha de River y puedo sufrir este momento pero no soy un asqueroso cerdo que se jacta de estas cosas.

exactamente lo mismo escribi en otro tema… parece que no, ya estan muy acostumbrados a que pase esto…acuerdense del campeonato de Basile, incluida copa Sudamericana.

No se ellos yo si siento verguenza cuado lo veo jugar a river

A nosotros nos empomaron bien, creo la igual que a San Lorenzo

anda a actuar a hollywood figueroa y la puta que te pario. hay algo abajo de la mesa

Lunati un caradura hijo de puta…

Creo que lunati es la version loca de castrilli

basta de excusas

boca esta primero y nosotros ultimos, que lunati ni lunati?

EL UNICO CULPABLE ES EL REVERENDO SORETE HIJO DE TRES MILLONES DE PUTAS JOSE MARIA AGUILAR

que tendra que ver aguilar?? que queres que compre los arbitros de los partido que juega river???

Estamos hablando del paritdo che!!!
El arbitro fue lunati, no aguilar.

Son dos cosas diferentes:

Que nosotros estemos últimos es culpa del gordo y sus 40 ladrones

Pero que la bosta esté primero es a causa del vergonzoso robo sistemático

Falta que Marconi le entregue la copa a Boca en los festejos y listo.

Esto es indisimulable ya

una verguenzaaaaa
battaglia tenia ganas q le saquen amarilla…terribles faltas hizo, a proposito parecia total sabia q no se la iban a sacar

Exacto, coincido totalmente. Porque con este robo sinverguenza de voka, no importa si somos como en el 96 y no nos para nadie: ellos tienen ventaja arbitral constante, y contra eso No Podes Competir. No es llorar, como dicen ciertos foristas “riverplatenses” :mrgreen: sino denunciar lo injusto.

Pero ya se sabia que voka es una de chorros adentro y afuera, verdad?:
-Tijera: 15 pesos
-Corte de pelo: 20 pesos
-Ir a la peluqueria para Viatri: No tiene precio.
(Para todo lo demas existen Lunati, Pezzota, Abal, Laverni, Grondona, Aguilar…)

Por hinchas necios y ciegos estamos como estamos.

Boca hoy en dia es el mejor equipo de la argentina, cual es el problema de decirlo? Nadie tiene un 10 como Riquelme, tienen 3 nueves de primer nivel (Palermo, Figueroa, Viatri), buena defensa, etc.

Nosotros estamos ultimos por desmanejos constantes desde arriba que llevaron a romper record tras record negativo.

Los que dicen que boca sale campeon por los arbitros son una manga de ignorantes y necios que no pueden ver la realidad.