Los dos ladrones de bosta-racing

Decime una cosa ascoaboca, si es como decís vos que tienen el mejor equipo, por que le cobran penales inexistentes a favor? por que no le cobran penales claros en contra? Que nosotros estemos últimos es culpa de nuestra dirigencia y de nuestros jugadores, que ellos estén primeros es gracias a los mafiosos de siempre, si no es como digo yo demostramelo, mi teoría está avalada con videos, no hace falta decir más nada.
Saludos a todos

Y no se olviden de sumar lo de la fecha pasada, que fue una vergüenza también. Por eso siempre me dieron asco, les importa todo 3 carajos, ven el resultado y listo. No les importa si le pisaron la cabeza a un rival, si les dan penales a favor. Fueron, son y serán repugnantes.

Vamos por partes:

  1. Que nosotros estemos ultimos es culpa de ntros dirigentes y jugadores, ok, estamos de acuerdo.

  2. Yo digo que boca esta 1ero xq tiene el mejor equipo y vos decis q estan 1eros gracias a los mafiosos (?). Boca hace mas de 10 años que tiene el mejor equipo, por eso le gano al milan, al real madrid, gano varias libertadores, etc etc. Hoy tienen 22 puntos mas que nosotros y realmente decir q estan ahi gracias a los arbitros es una barbaridad. Asi como vos tenes “pruebas” que estan ahi por la mafia (me gustaria que las muestres) mis pruebas de que son el mejor equipo estan a la vista con jugadores como Riquelme, Ibarra, Caceres, Morel, Battaglia, Palermo, Palacio, etc etc.

Pero Asco, una cosa no tiene que ver con la otra: Boca está haciendo las cosas mucho mejor que nosotros pero a la vez los árbitros le dan una mano cuando se les pone complicado.

la verdad es que nunca vi nada igual… Ni siquiera disimulan… La semana pasada Maglio, y esta Lunati…

Ah!!! Y acuerdense que van a jugar en el Estadio unico… y seguramente dirigira el xeneize Bassi:twisted:

Ascoaboca… tienen el mejor plantel estoy de acuerdo con vos, pero es innegable que los àrbitros NUNCA se le equivocan en contra en fallos trascendentes y MUY A MENUDO lo hacen a favor

Si lo que decís es lo que sentís me parece que mucho asco no le tenés a la bosta, las pruebas son las que te dan todos los días los periodistas, hablan de lo que les conviene y no dicen las cosas como son, videos de penales que no existen y se los cobran sobran, videos de penales claros en su contra y que no se los cobran hay a montones, telebeam acomodado para que el gol de nuñez no exista también hay, algo más te hace falta? Tienen al 10 más llorón de la historia que se cobra solo los foul, eso está por demás de visto o no te diste cuenta? el 5 pega a gusto y mucho no lo veo irse expulsado, no se que más querés que te diga. Las cosas tienen que ser dichas como son, ellos podrán jugar mejor que cualquiera pero varios puntos los tienen gracias a los árbitros, el que no ve esto o no entiende nada de fútbol o es bostero (que es lo mismo, valga la redundancia)
Saludos a todos

A ver acá se pueden confundir un poco las cosas.

  1. Boca tiene el mejor plantel del futbol argentino? Si lo tiene.
  2. Boca se ve favorecido por los arbitrajes? Si y han sido determinantes en los resultados

O sea una cosa no quita la otra. Lo de los arbitrajes fue vergonzoso en estos dos últimos partidos e inclinaron la balanza claramente a favor de Boca. Y pensar que River salió campeón sin que le dieran un solo penal y que le cobraron en contra un par que no fueron!!!

Ojo, esto también tiene que ver con el laburo en los escritorios. Hoy River ha perdido peso en la AFA y es notorio. Cualquier cuatro de copas se tira a la pileta en cancha de River y cobran penal. Esto tiene que ver con la absoluta desidia dirigencial. Los partidos se ganan en la cancha pero el trabajo en los escritorios no deja de tener importancia en esta selva que es el futbol, de otra forma te comen vivo.

Lo primero, es cierto. Dentro de esta mediocridad, Boca saca ventaja sin tener demasiado tampoco.
A no olvidarse que perdieron en su cancha con Tigre; Estudiantes y Velez y que se comieron una goleada con Godoy Cruz. Pero…les alcanza porque lo que vienen detrás son peores.
Así ganó River el último campeonato, pegó algunos partidos clave mientras los demás repartían puntos. Boca o quien sea, no será mejor campeón que el último River que tanto criticamos.
Riquelme podrá hacer alguna diferencia en el fútbol local, pero lo de la defensa buena o de los delanteros infalibles, es para charlarlo.
Ahora, no afirmar que han ganado partido de última o con penales inexistentes y que le han negado penales y goles a sus rivales, es no ver todo y sólo ver lo mal que está River como contracara. Sin hablar de los arbitrajes obsecuentes…
Esto, es otra cosa y River está como está por motivos bien sabidos por todos.
Acá se debate la ´ayudita´que se les dá a estos muchachos.
Es innegable y no es ser necio observarlo, cuando salimos campeones, todo el mundo tuvo algo que decir de RIver (hasta nosotros mismos!!!).
Boca será un club ordenado y bien administrado, pero los partidos y los campeonatos, no siempre se ganan en las canchas.
Sobran ejemplos y nosotros hemos sido parte de esa historia también.

P.D.: creo que no es necesario tildar de ignorantes y necios a quienes piensan distinto.
No es necesario.

Que boca haya ganado todo eso bien no le da derecho a que los arbitros lo favorezcan todos los partidos me parece.
Me parece que estas agrandando a los jugadores de boca demasiado, Palermo y Palacio ni jugaron casi este torneo, Viatri y Figueroa en este momento no son delanteros de primer nivel PARA NADA, Caceres no es el que estuvo en River y Battaglia esta jugando los ultimos partidos porque los arbitros no se animan a sacarle la 5ta amarilla.

Si a boca no le hubiesen cobrado el penal de hoy, y a San Martin le hubiesen cobrado aunq sea 1 de los 3 penales que tuvo hoy boca no estaria primero, estaria Tigre.

Totalmente de acuerdo con vos…aca parece que se olvidaron que mas de una vez a RIVER lo favorecieron los arbritos. y el que dice que tiene videos, bueno entonces que mire ARGENTINOS - RIVER y que diga por que adicionaron como 10 minutos y hasta que el Enzo no hiso el gol no termino el partido y con ese gol salimos campeones…

BASTA de ser hipocritas, lamentablemente tiene mejor equipo que el resto de los equipos argentinos y tiene la ayuda de los arbritos tanto como lo tienen los demas equipos grandes cuando van primeros.

Saludos

No soy de quejarme de los arbritrajes de boca, pero vos viste el partido de boca??

Por mas que sea el mejor equipo de la argentina, si hoy no le regalaban el partido, como otros antes, boca no salia campeon.
Me parece que el necio sos vos.

Y estamos como estamos porque el presidente es un desastre y los jugadores tambien. Los hinchas no tiene un carajo que ver.

Por estas cosas es que uno no escribe más seguido, pensar distinto es ser necio, decir la verdad es ser hipócrita… Espero que nunca sea malo ser hincha de River porque si siguen así es el próximo paso, va a ser el foro anti River y pro bosta…

Ganà bien UN campeonato la puta qe te pariò.

Lo que llama la atención es que el último campeonato a River no le dieron ningún penal a favor, es mas le cobraron en contra dos que no fueron ( San Juan y Argentinos ) y en cambio a Boca le dan los penales que no son y no les cobran en contra los que si son. No es ser hipócrita. Pasa que a veces es saludable tampoco pasar por boludo.

Lo del partido del Enzo fue River vs Talleres. Si Elizondo dio 8 minutos luego que se armara flor de bardo con varios jugadores de Talleres entre ellos Carrario y Kesman que terminaron expulsados y de que los jugadores de Talleres hicieran tiempo de manera calamitosa. River terminó saliendo campeón con una fecha de anticipación y ganando 3 a 0 en la cancha de Boca. No fue campeón por ese gol que de todas maneras fue legítimo en tiempo de descuento.

Acá se discute de un equipo que jugando muy mal está siendo claramente favorecido para salvar ese problema. Aun cuando, por la categoría de su plantel, no debería tener la necesidad de verse favorecido de esa forma.

Alguien me puede decir si a Maglio lo pararon despues de haber hecho lo que hizo en Tucuman el domingo anterior?

A Lunati le harán algo por el grosero error de hoy?

Y otra pregunta, hace un par de años ya Olé dedicó una tapa con la imagen de un arbitro (no me acuerdo quien) con un bastón blanco ya que su nombre modificando algunas letras quedaba un chiste de ciegos o algo asi. Creo que fue justo despues de un partido que jugó River y el arbitro se habia equivocado y nos habia favorecido…PERO CREO QUE FUE ASI. Asi que aspiro a la buena memoria de algun foritas para sacarme la duda.

ademàs no se olviden que Lunati, SE EQUIVOCO contra san decenso en Rosario y ayer el lìnea Maidana SE EQUIVOCO en el tiro libre que fue el gol de huracàn

Si vamos a ser puntillosos hay que decir tambien que cuando Francescoli hace el gol de cabeza en tiempo adicional, se saca la remera para festejarlo y la revolea, despues los compañeros lo tapan para que el arbitro no lo vea, ya que ese festejo le valdria la amarilla y en consecuencia no iba a poder jugar en la bombonera (dsps haria el 1er gol de penal en el chiquero). Cosa que ni el arbitro, ni el juez de linea ni nadie vio llamativamente…

Tema arbitros es muy relativo y nosotros justamente no somos los indicados para quejarnos ya que muchisimas veces nos han favorecido, asi como tambien hubo partidos mas que sospechosos en los finales del torneo que vieron a River campeon, como contra Argentinos en cancha de Velez que boca quedo segundo con gol de salas de cabeza o contra el bicho en los 90 con el gol de Toresani…

Lo que queda claro es que boca hoy en dia y hace varios años es el mejor equipo de la argentina.

Y por ultimo, quiero agregar que si a nosotros no nos favorecen los arbitrajes es porque perdimos peso en la AFA con lo cual, la rueda vuelve al mismo lugar, la culpa es de los dirigentes, con Aguilar a la cabeza, mire por donde se lo mire, desde el plantel hasta los arbitrajes.

Ta luego muchachos.

por mas que los suspendan una fecha, como tendria que ser, ya es tarde, porque los 3 puntitos no se los saca nadie. Ademas, cuando no es un arbitro es otro, parece que tooooooooooodos son hinchas de boca.

En esto coincidimos y lo comenté en un mensaje anterior.

Tengo entendido que lo pararon.