Los dos ladrones de bosta-racing

para mi el mejor equipo es Estudiantes

Si, lo pararon y los tucumanos le pusieron una bandera que decia “Pedile a Boca que te pague la fecha que te pararon, LADRON” o algo asi

Todo ese peso se trasladó en kilos a la papada de un dirigente. No recuerdo cuál es :scratch:

Las amarillas que no le sacan a Battaglia fueron increíbles!!!
encima Tití y Macaya se reían diciendo que no se la sacaba porque llegaba a la 5ta, SE REÍAN!!!
El periodiosmo, los árbitros… todos son bosteros…
Nos estamos quedando cada vez más solos… :roll:

Quiero sumar a las sospechas a este muchacho un tal Migliore, que ponía caras como que estaba dejando la vida y cada pelota que tocaba era medio gol de bosta, toda esa parodia con el triste antes de patear el penal, no se, me pareció que el arquero debió ser Gullota y no este mamarracho.

Migliore se cagaba de risa, le chupaba un huevo como salía el partido…
si el pibe ese es más bostero que Maradona

Me dio la sensacion de que pudo haber echo algo mas en el segundo gol

q bronca!!! no digo q boca gana SIEMPRE por los arbitros pero si no fuera por ellos estaria en la posicion 4 o 5, ni en pedo 1…pensar q estuvimos + d 1 año p q nos cobren un penal… miras el d figueroa d hoy y te queres cortar los huevos

Es un robo el de los arbitros ayudando a Boca siempre q la tienen dificil.
Lunati uno de los q mas sobresale de ellos.

Con Viatri es robo

                            Suele ser muy común escuchar en una cancha cosas como "este tipo es un ladrón" o que tal jugador "vino a robar", pero lo normal es que este tipo de comentarios se limiten estrictamente al ámbito fubolístico.

Sin embargo, lo de Lucas Viatri supera todo lo antes visto… el delantero irá a juicio oral por un robo a una peluquería, junto a su hermano y dos amigos más, en marzo pasado. Que vergüenza tener a un jugador chorro en tu equipo.

Eduardo, el peluquero que sufrió el robo por parte de Viatri declaró:
“Viatri me robó y me amenazó con un arma” Me di cuenta cuando compré el diario, dijo.
Eduardo Benítez contó que el hecho ocurrió “un jueves santo en el mes de marzo a las 10 y 50 de la mañana de este año” cuando se encontraba en su local.Dos delincuentes ingresaron a su peluquería y uno de ellos lo apuntó con un arma. Tras acorralarlo en el baño le robaron sus utensilios de trabajo, valuados en unos $5 mil, y se dieron a la fuga. Luego descubrió que había un tercer ladrón esperando a la salida con una camioneta blanca. Gracias a que un testigo vio el hecho y tomó nota de la patente a los siete días los tres malvivientes ya habían sido detenidos. “Me llega una orden de la Fiscalía para ir a reconocerlo y aparecieron abogados que los había puesto el club Voka Juniors”. Benitez explicó que tuvo que identificar a los delincuentes y que entre ellos estaba Viatri, quien lo había apuntado con el arma. Pero de los tres ladrones, fue el único que quedó libre.“Cuando (Lucas Viatri) mete el gol a Vélez, sale en el diario. Cuando compro el diario y veo el reportaje, digo: ‘Uy, a este hombre lo conozco’”, señaló y añadió que fue hasta la comisaría para ver el nombre del detenido y allí figuraba el nombre del jugador de fútbol.

Lógicamente el delantero dijo “Yo sé que no hice nada”. Pero ¿a qué hubiera ido Viatri a una peluquería si no es a chorear?, siendo que su corte de pelo nos indica que es el prototipo del bostero, con un clásico estilo “negro cabeza”, el cual no necesita ningún tipo de cuidado o tratamiento especial, salvo el requisito indispensable del mal gusto.

El Código Penal estima penas de 3 a 10 años de cárcel para el delito calificado como “robo agravado por el uso de arma, cuya aptitud para el disparo no se ha podido comprobar”. Viatri ya ha pasado 30 días detenido y seguramente lo que mas se escuchará cada vez que ingrese al área rival será el de penaaaaaaaal.

“elsensei”, te invito a que veas el TAPE de fallos GARRAFALES de Maglio en la fecha anterior; San Martin de Tucuman vs Voka Jrs. Si pensas que Lunatti es un chorro, entonces vas a pensar que Maglio es Ali Babá. Desde que veo futbol, no se si NUNCA pero ni me acuerdo haber visto semejante penal CLARO no cobrado como el que le hace el defensor de Voka dandole una PATADA (pifiandole a la pelota) que hace volar al delantero de San Martin y Maglio no solo NO DA PENAL, sino que EXPULSA al tucumano por tirarse. A todo esto, no le cobro otro claro aunque ni comparacion con el que recien explique. Raro que los jugadores o tecnicos no hayan hablado mucho mas… Cuando a River le adicionaban mas tiempo u Ortega hacia goles con la mano, saltaban todos a comerse los microfonos. Espero que esto, lo del periodismo, el River ultimo y Voka primero, sea todo una movida de Avila para asegurarse la presidencia en River, y de la mano de TyC recuperar los laureles.

Q bronca, verguenza ajena, asco, repugnancia, impotencia… no encuentro 1 sentimiento para toda esta basura de boca ganando con los desastrosos arbitrajes…

Hoy la trola figueroa se re tiró, increíble la pavada q cobró lunati… hasta mi primito de 8 años dijo “se cayó” (tampoco tiene tanto fútbol encima jeje)…
Y la semana pasada en Tucumán… por favor… le acariciaron el pechito a figueroa y se cobró penal… q impotencia no poder hacer nada…

Si boca no es campeón con este escenario armado por la afa, me afeito la raya del orto…

si tueviesen verguenza no serian de bosta

Lo mas triste de todo es que segun un amigo que es arbitro (fue 4to en algunos de primera ya)
LUNATI ES DE RIVER
osea q aparte de mal arbitro es pelotudo el flaco y nos caga
o la bosta le pone mucha tarasca
o don julio se impone

A Castrilli no le temblaba el pulso para cobrarle un penal en contra a Boca en su cancha… hay muchas diferencias.

Abrazos, Martín.

Castrilli es un grande, eso era tener huevos para dirigir. Por ahi se confundia fiero en alguna pero es un ser humano. Ojala ubiera arbitros como él.

un regalo contra san martin de tucuman y otro ayer,y justo cuando faltaban 4 partidos y la bosata luchando por el campeonato,y un tiro libre de regalo contra arsenal y la barrera a 11 metros,y le regalaron contra independiente,y otras que no me acuerdo los partidos…algo huele mal…aparte de los bosteros!!!

Voka puede tener un “gran equipo”…pero que juegue bien es distinto. Estos mamarrachos(osea voka JUNIORS) no juegan muy bien que digamos…pero como lo vengo diciendo desde hace 8 años juegan con 12 en la cancha…son imnumerables la cantidad de “raresas” que favorecen a voka…ustedes dicen que a River lo favorecen…yo le digo, si algunas veces no favorecen, y no estoy deacuerdo con ello. En cambio a voka lo favorecen casi todas las semanas, que cuando miro futbol de primera o el partido de ellos y no veo favoritismo marcado en su favor a mi hermano le digo(es de voka) mira ganaron bien…no lo puedo creer…y el se me rie, porque el mira la realidad…
No mezclemos los temas aca discutimos los arbitrajes favoreciendo a voka.
Hace tiempo me di cuenta que Riquelme pisa la pelota le apoya el culo al jugador que lo marca y despues se tira…y que pasa? falta a favor de voka…DONDE ESTA LA FALTA?? muchisima veces sucede lo mismo…es como si viera una pelicula repetida…DEJENSE DE JODER, juguemos al futbol bien y sin manito negra…penales a favor inexistentes, en contra no cobrados…goles en posicion adelantadas, expulsiones no realizadas…
San Lorenzo 0 - 1 voka. 2 jugadores debieron ser expulsados minimamente(de voka) y la falta en la que termina en gol, la que le hacen a Riquelme no fue, como muchisimas mas…
Banfield 0 - 1 voka. Gol anulado a Banfield…Por que?
San Martin T. 1 - 2 voka. Jajaja 2 penales no cobrados a San Martin, 1 mal cobrado a voka, mal expulsado un jugador del “Santo tucumano”…
Velez 3 - 2 voka. Un penal no cobrado para el fortin…
Y hay mas pero no me acuerdo de los primeros partidos del campeonato…

“Ascoavoka” gran equipo, gran equipo…y siempre ganan por 1 gol de diferencia(los ultimos 7 partidos que gano voka, fueron bajo esta circunstancia) y con ayuda de los arbitros…que futbol ves vos?

VOKA QUE ASCO TE TENGO!!

Castrilli podía a veces cobrar agarrones que otros dejaban pasar y marcar penales que solo él veía, pero nunca, nunca vi un árbitro como Castrilli al que le importara tres carajos a quien y donde dirigía. El día del 3 a 0 con Gallego como DT lo expulsó a Márcico sin que le importara que estaba en la bostanera. Me acuerdo que también fue el único que le hizo frente a Maradona el día que rajó a varios bosteros en el partido con Vélez. Para mi era el único árbitro que te aseguraba que no le iba a temblar el pulso si tenía que rajar a un bostero. Fue la época mas nefasta de la bosta y la mas gloriosa nuestra. En la cancha tuvo una conducta ejemplar y eso le valió que en varias estadios recibiera el aplauso de las plateas cuando entraba a la cancha. Cuando te dirigía Castrilli vos tenías la certeza que si hacías bien las cosas probablemente te llevaras un buen resultado porque nada iba a pasar. Ayer Racing se rompió el traste pero el mamarracho de Lunatti les arruinó la tarde.

Una verguenza el nivel de los arbitrajes, la verdad que prefiero creer que lo hacen a propósito, pero la verdad…
Habría que ver si son malos o hijos de puta, porque en todos los partidos estan siendo de malos para abajo los arbitrajes y se equivocan parejo en general

si,todo lo que quieras,que los arbitrajes en gral son muy malos para abajo pero todos ayudan a la bosta!
se equivocan a favor de ellos siempre y en contra de los rivales siempre!!! es joda o que?
elizondo la concha de tu madre rescata a los ladrones hijos de remil puta de tus arbitros!!!hace algo puto bostero!!!