La verdad una verdadera verguenza!!! ya contra san lorenzo, contra indpte, ayer con racing, un penal inexistente contra sm de tucuman, encima lo peor q los penales q voka le hace a los equipos rivales, tampoco los cobran los arbitros jajaja mas ayuda qeres??..VOKA LA RE FOTOCOPIADA CONCHA DE TU HERMANA, CUANDO VAS A GANAR ALGO Q NO SEA EN EL ESCRITORIO!!!
Concuerdo. Que gol le hizo el Enzo a Argentinos para ganar un campeonato? No lo recuerdo, me habra agarrado la peste Aguilar? o no paso esto nunca? Los partidos con ARgentinos estaban arreglados para empatar ( Toresani, Salas) porque era un acuerdo claro entre los 2 equipos. Dado que River daba la vuelta y Argentinos sacaba un punto valioso, hasta yo firmaria un empate si me vienen Ortega, Enzo, Salas, Gallardo, etc. Difiere de la actualidad, que con este River mediocre salen a ganarle el partido en pleno Monumental, y lo hacen.
A mi me parece que hay que dejar de llorar un poco o a caso nosotros protestamos cuando los arbitros se equivocan para nuestro lado? si bien no es penal el que le cobran antes de ese migliore le hace penal a figueroa pero pasa inadvertido porque se pierden en que figueroa viene forsejeando con el defensor de racing. Personalmente me dio la sensacion de que Migliore queria si o si cometer un penal para beneficiar a boca si es un negro cabeza que prefiere perder y que gane el equipo del que es hincha.
Y creo que San Lorenzo tendria que fijarse porque le descontaron tantos puntos y no que hace el equipo de enfrente.
Y les recuerdo que nadie habla de que ayer el primer gol que nos hacen hay off side de Altobeli porque lo obstruye a Tuzzio!!!
No sean tan mal pensados!!! Estos pobres chicos de bosta, solo quieren rendir homenaje a Pompilio
y homenajearlo con un campeonato… Por favor respeten a los muertos… Seguro que cuando ganen
este despreciado campeonato de cabotaje, no van a festejar y solo haran un minuto de silencio…:roll:
DE QUE NOS SORPRENDEMOS? SI DESDE EL 2000 Q VIENEN COMPRANDO ARBITROS, COPAS, PARTIDOS, TORNEOS, INVENTANDO COPAS, ETC. LO Q PASA ES Q CADA VEZ SE MOLESTAN MENOS EN OCULTARLO, Y A LOS “HINCHAS” MUCHO LA CABEZA NO LES DA COMO PARA Q EXPERIMENTEN VERGUENZA, SINO NO SERIAN BOSTEROS
Es cierto que a RIVER lo han favorecido en el pasado… muy pasado, te recuerdo que estuvimos 32 partidos sin un penal por ej… Ahora nunca vi algo igual a lo de este campeonato con tu equipo …
te enumero un par de cosas que me acuerdo ahora nomàs
A san descenso antes de jugar contra Uds, … JUSTO JUSTO LE AMONESTAN A TORRES y AGUIRRE, … 5 AMARILLA … NO JUEGAN CON bostita!!!
Vargas bataglia y el triste desde hace 4 fechas tienen 4 amarillas!!!
De lo de Maglio y Lunati ni hablemos !!!
y no sigo porque tu mensaje tiene mucho olor a mierda…
Chiste fácil: Si Viatri dice que se lo confundieron, yo le creo. Con esa cara, corte y la camiseta de Boca se parece a cualquier asaltante.
Ahora, un poco más en serio. A los de la vereda de enfrente sólo les preocupa el negocio del fútbol y conseguir cualquiera que le pegue a la pelotita. En cambio River, afortunadamente hace muchos años posee escuela propia pensando en los que venían del interior a jugar en la reserva. Es decir que si no prosperaba en el fútbol seguía con cierta base para cualquier tarea.
En otras palabras, en River están contenidos de otra forma. No todo pasa por lo futbolístico.
Cuando decimos que los de Boca son “negros cabeza” (término que no me gusta del todo, se debe a lo que el club les propone, no es todo una cuestión de estilos o de visión del juego.
robaron con laverni en tucuman ayer con racing con lunati ahora con gimnasia cual se suma??
ganen bien por favor dios mio
que asco q me dan encima un amigo q es de boca me dice " i que tiene q nos regale un penal nos erramos millones de goles"
yo le digo i pero flaco ganando por 1 gol es ovbio q vas a tener mas chances claras si tu equipo arriesga
lo peor es que dice q son los mejores i que dirijio bien el arbitro que caradura"
algunos si que sienten, ami mis amigos me dicen que les dejen de bombiar porque quieren ganar un campeonato bien, como lo gano river, de ahi a que no los favorescan mas, es otra cosa