Pero si es por eso nos ponemos contentos por Ferrari que hizo dos goles tambien, por mas que haga un gol, hasta Salcedo y Fabbiani hicieron goles y eso no me cambia nada, es un jugador mediocre y eso te lo dice que con ahora con 28 años recien se le dio la oportunidad de jugar en 1ra division en la Argentina, jamas se destaco, puteabamos a Falcao, algunos decian que Bieler que termino en Racing es malo, que le queda a Canales???, es del monton Leandro, tiene menos curriculun que Sand, no le des mas vueltas.
Vos queres verlo jugar esta bien, a mi me alcanza con ver que con 28 años jamas se destaco y solo jugo en equipos del ascenso.
Por que sino trigamos al 9 de Victoriano Arenas que nunca lo vimos jugar, vamos a darle un chance tambien a el, y no me perece que sea asi.
Mentis, ni bien Rojas jugo el primer partido dije en un thread que se creo sobre la actuacion de Rojas que me habia cerrado el orto.
Obvio que critique su llegada porque no se sabia si iba a rendir o no, y aun considero que River no esta en una situacion de ver que pasa, salio bien, barbaro.
Pero te repito el caso de Canales no es el de Rojas, aca estamos hablando de un jugador de 28 años que JAMAS se destaco y es mas NUNCA jugo en 1ra division en la Argentina, mira si jugo en equipos mediocres.
no seas tan extremista, el 9 de victoriano arenas SEGURO que no puede rendir
pero este tipo viene de la primera division de Chile, donde anduvo bien, ya se que no es un campeonato competitivo. Pero a vos te parece que el argentino como es? es pauperrimo tambien… esta archi demostrado.
Evidentemente este tipo no es un crack… ya lo dije. Pero para rendir en el futbol argentino no tenes q taaaaaaaan crack como los jugadores que iba a traer D’onofrio :roll::roll: eso es lo q ustedes no entienden
Canales le tengo fe…por lo poco que le vi…tiene movilidad…est inteligente…no es egoista…todavia no lo vi patear al arco…espero que que este afilado en los mano a mano…Por ahora que siga funes…y este al banco…
Q exitismo q hay…se le gano a boca y eramos candidatos, perdimos con banfield somos un desastre, le ganamos a chaca de pedo y somos los mejores devuelta…encima critican a los q tiran palidas todo el tiempo…
Yo la verdad prefiero seguir diciendo q el equipo sigue siendo horrible y q despues me cierren el orto a creer q con passarella todo cambio y q el negro sabe de futbol y q funes mori es shevchenko…
Hblando de funes mori, me parece medio pelo, menos definicion de falcao tiene este pibe, como 9 no me gusta…
Nadie debe discutir que Canales no tiene currículum. Pero ya está… ahora juega en River, y hay que esperar que juegue más para poder emitir opiniones con base. Cuando se morfe algunos mano a mano (se le trajo para hacer goles), le caemos encima todos…
Vieron? ninguno resistimos un archivo. Por eso, primero veamos como juegan y lo que pueden dar. Obviamente que si juegan mal, lo vamos a putear y recalcarle los errores, pero ya colgarle el cartelito de entrada, no sé…
Pasó con el Keko, que era un enano, un gnomo, un desnutrido, un chiste al correr… y ahora lo terminan pidiendo de titular. Y cuando se dan vuelta al poco tiempo, yo me callo, no digo nada, por ahí me río, por ahí me da bronca… pero bue, que se yo, trato de no ser extremista para no volverme intolerante. Calentón si, intolerante no.
El foro a partir de la historia Papadística que sufrimos, sufre del mal de la gata flora.
Todo es una mierda hasta que no demuestra lo contrario, se invirtió la presunción de las incorporaciones de River, es decir, todo lo que viene es una mierda, y es lo primero que dicen, aún cuando no le conozcan ni la cara.
Che de onda, esas citas a comentarios sobre que Rojas es paquete ó parecidos, no deberían aparecer todavía. El tipo está cumpliendo, pero falta una cantidad.
PD: Todos tenemos un muerto en el cajón… :mrgreen:
Igual con el Keko justamente es que no se cumplió, hasta el más pesimista desde un principio destacó su personalidad y lo resaltó como un distinto. Y mal analizado no está, él y alguito de Funes es lo único que vamos viendo en años, los demás pibes que van jugando alguito son un insulto a la historia de River.
Ojalá los que vengan sean mejores y no creo que sea muy difícil.
En cuanto a los refuerzos, hasta que no tengan 10 partidos cada uno poco se puede decir. Adivinos no hay.
Según dicen ahora se va a empezar a ver lo que él hizo, yo estaré esperando con mucha esperanza que salgan jugadores decentes. Espero que su trabajo no tenga nada que ver con sus equipos parados sin volante central ni sus recomendaciones a los técnicos para que pongan a Bou, Coronel, etc.
Vas a tener que esperar al menos este año para recién empezar a ver el trabajo de fondo de la gestión anterior. Después de ver lo que se viene decí si es una cagada o no. Lo mismo será para JJ López y su gente de acá a unos cuantos años mas si es que siguen y se mantiene el proyecto a largo plazo.
Hoy después de varios años lo que sí podemos asegurar es que la gestión Rossi fue muy mala. Si querés ser mas exquisito en el paladar, entonces los últimos años de Delem también tuvieron sus muertos en el placard.
Ferrero estuvo bien hoy, Canales me parece que es otro cuatro de copas y Rojas por mas que bajo el nivel al partido anterior sigue mostrando cosas muy interesantes.