LOS DEBUTANTES

Les puedo asegurar que Ferrero fue amonestado luego del choque con James Rodriguez. Fui a la sivori media y vi cuando le sacan la amarilla por la tele que hay ahi.

Diaz:Me hubiese gustado verlo un poco mas en ataque pero en defensa correcto.

Ferrero:Se le complico al lado de quiroga,pero dentro de lo que veniamos teniendo hizo un buen partido.

Rojas:Le falta todavia…tiene material para rendir.de enganche lo va a aprovechar

Canales:Muy poco jugo

Juampi, un jugador de 28 años que se paso toda su carrera jugando en equipos pedorros, y en el ascenso, donde solo resalto por un veranito que viene de tener en un equipo de mitad de table de chile, que hasta vos me dijiste se paso 6 años sin jugar, y el no es Almeyda JAMAS fue ni sera un jugador de esa categoria, no hace falta verlo jugar mucho, con ese punto de vista traigamos al 9 de victoriano arenas total no lo vimos jugar nunca, vamos a darle una oportunidad a el tambien, pero que nos paso, esto es River, o era River, se ve que ya no lo es mas.

Coincido,hasta esos minutos fatales que nos llegaron 3 veces seguidas y la tercera nos embocaron,la defensa habia jugado bien para mi,no habia tenido sobresaltos y estaba bien parada.

Si vos me dabas a elegir antes de que empiece el torneo obviamente yo no apuntaba a Canales, pero no me gusta criticarlo sin haberlo visto jugar ni antes ni en River. A priori no es seguridad de nada el tipo pero lamentablemente la bestia nos dejó endeudados hasta las bolas y comprar un nueve teníamos que comprarlo. Para esto nos da el cuero, que le vamos a hacer…
Yo sigo pensando que hay material para armar un equipo decente, gran culpa de que esto no pase se debe a Astrada que elige lo peorcito que tenemos. Arquero tenemos y en un gran momento, tiene varios centrales para elegir, tiene tres laterales y para mi Diaz que llegó cumple, tiene volantes centrales, por el costado es el gran déficit pero él elige a los peores, tiene muchos creadores y desequilibrantes y ahora dos centrodelanteros que con que ande uno estamos. La inutilidad de Astrada es gran responsable de esto.

Créo que un poco de tiémpo es necesario para el equipo.

por favor juampi, de que laterales me hablas?? entre los 3 que decis los sumas a ferrari y a villagra. cuando decis que hay varios centrales estas sumando a cabral y a sanchez, como volante central tenemos q prenderle velas a almeida porque el suplente es un desaste. los habilidosos de adelante son 2 tipos q estan mas afuera q adentro, un pibe como diaz que es muy lagunero. y adelante tenemos dos pibes que tendrian q estar pensando en el viaje a bariloche y no en sacar adelante a river d la mayor crisis de la historia. los 4 refuerzos son una incognita.

ojo, yo tambien creo q puede andar mejor el equipo. sobre todo por la mediocridad general que hayen el futbol argentino. pero astrada mago no es, se necesita que se den todas condiciones favorable. que ortega no se birree, que los 20 minutos de gallardo sean fenomenos, que a los pibes no le agarren bajones, que almeida el fisico no le pase factura nunca y que los refuerzos sean buenos. ah y tambien, por supuesto, que astrada no se equivoque mucho. ojala se dé pero…

Pero Juan con el nivel que tiene el fútbol argentino tener a Ferrari y Villagra para elegir uno que ocupe la banda derecha es un privilegio. Yo me quedo con Villagra por lejos, el concepto lo tiene para mi el cambio de pierna lo perjudicaba mucho, solo tiene que agregar rudeza en la marca. Pero bueno el inutil elige a Ferrari que no tiene idea en que consiste su puesto, no marca a nadie.
Esta decisión termina perjudicando a Rojas ya que sin marcar Ferrari él tiene que esforzarse más, y sabemos que lo del paraguayo es la ofensiva, cerrarse y crear libre.
1: Vega es figura.
4: Entre Ferrari y Villagra elige el peor.
2: Tiene para elegir dos entre Ferrero, Cabral, Sanchez, Quiroga y Pezzela. Ferrero para mi es fija.
3: Diaz está cumpliendo ampliamente.
8: Rojas es indiscutido, el que más juega de primera.
5: Almeyda se come la cancha solito.
11: Él elige a Abelairas y yo elegiría a Pereyra o hasta improvisaría con tal de que no juegue el primero.
10: Él elige a Ortega cuando quedó requete demostrado que está solo para los segundos tiempos. Ahí tiene que jugar Diaz.
7: Villalva es indiscutido. La mala suerte nos quitó a otro crack en ese puesto como Buonanotte.
9: Entre Funes Mori y Canales tiene que hacer andar a uno. Nada más.

Para hacer algo hay, ojo yo también me confundi un poco en la primera fecha y confié en Ortega pero el partido dejó demostrado quienes tienen que ir de arranque.
En lo que te detallé noto los 4 errores claves de Astrada que no nos permiten ser un equipo respetable y con chances de ganar más de lo que pierde.
Y bueno después es otro tema su inutilidad como DT que logró cosas increibles como que Estudiantes de asco y salga campeón después de que él se raje.

Tenemos un plantel como para sumar una cierta cantidad de puntos que nos permita estar tranquilos con el tema del promedio, como habia dicho en otros theards creo que tenemos un plantel donde no podemos bajar del tercer puesto y lo sigo sosteniendo,pero se estan cometiendo varios errores (al menos en el 1 partido) por parte del entrenador.Esos errores son

1. Jugar con Ortega desde el arranque, cuando el burro no puede con su fisico y como muchisimo esta para un solo tiempo
  2. Seguir insistiendo con Abelairas,cuando hay un pibe que promete como es Pereyra
    3)Dejar a Almeyda solo en la mitad de la cancha sin que nadie lo ayude en la recuperacion
  3. Al hacer los cambios,sacar al jugador mas desequilibrante que tenemos como es el keko.
    Insisto, plantel creo que hay no se si para pelear el campeonato pero si para conseguir los puntos necesarios para estar un poco mas tranquilos,sobre todo de cara a la proxima temporada,pero si se siguen cometiendo estos errores nos vamos derechitos al nacional y sin escala.
    Astrada se tiene que dar cuenta urgente de estos errores,de lo contrario antes de la 5 fecha tiene que presentar su renuncia y venir Ramon a River.

"el magico"Canales es un perro…tiene menos peso en el area que la nueva presidenta del banco central en el manejo de las reservas…

No llegó a jugar ni 45 minutos, primero contra Bonfield y su alabada defensa de 18 hombres, un asco, antifútbol total, donde aún estando rodeado de muchos defensores, pivoteó en el área y le dejó servido el empate a Barrado, pero bue…es Barrado, Stephen Hawking tiene más derecha que Barrado.

Y después entró con Chacarita donde el partido estaba en el terreno de River, los delanteros tenían que agarrar bochazos desde el fondo nuestro, y por más q no hizo nada del otro mundo, hizo algo que Bobou no hizo, que fue habilitar a un compañero para que haga un gol.

Tal vez sea un perro, pero de ser así todavía no mostró ni el hocico.

Creo que quedo demostrado que Rojas es el mejor refuerzo.
Canales con los pocos minutos que tiene demostro que puede estar a la altura que requiere river en este momento

Me gustaria verlo mas tiempo a Diaz y Ferrero con un poco mas de confianza.

Y Astrada debe decidirce por un 11 inicial y tratar de mantenerlo a lo largo del campeonato y pensar mejor los cambios porque hasta aca todos los cambios que ha hecho no rescato 1

Claps Claps para Rojas…una gran pegada, mucha personalidad, marca, y tecnica…Sin dudas de lo mejor!!!

Al final el mejor refuerzo resulto ser Rojas, bien por ahora, espero que con el tiempo corriga eso de las mini lagunas que tiene por momentos.

Ferrero y Diaz ya dije no me parecen buenos jugadores, son del monton.

Canales es HORRIBLE.

Je Canales es horrible ? No jugo ni medio tiempo todavia
En 2 partidos metio 1 pase gol y otro pase gol si no existiria Barrado para errarlo .

A Rojas lo juzgaste por 10 minutos en el verano y decias que era un Paniagua y despues tuviste que cerrar el orto , porque no esperas para juzgar ?

nanana yo no dije eso de rojas… dije que iba a ser horrible… pero no lof fue… en este caso sostengo el magico es un perro…
vos idolatrabas a fabiani asi que … memoria!

Jaja porque saltas ? Yo hablaba de tu compañero pesimista y visionario Aramixs

Con Rojas tuve que cerrar el Orto es verdad y lo dije le primer dia, solo que hay una diferencia, Rojas si bien aca no lo conocia nadie llego con el cartel de una de las promesas del futbol Parguayo, y yo lo que dije fue que era una incognita, que River no esta en condiciones de arriesgar en las incorporaciones, al final resulto ser bueno, pero la duda estaba o no??? y yo creo que no estamos para seguir viendo que pasa, pero bueno salio bien y lo dije el primer dia que me cerro el orto, no tengo drama en admitirlo, ademas tiene 21 años.

Pero el caso Canales es totalmente diferente al de Rojas, es jugador de 28 años que estuvo muchos años sin jugar y cuando volvio lo hizo en equipos pedorros y del ascenso, JAMAS se destaco, solo tuvo un veranito en un equipo mediocre de Chile, por lo que yo entiendo perfectamente que era lo unico que podiamos traer pero eso no lo hace buen jugador, Rojas es una promesa aun, que tiene 21 años en cambio Canales es un perro viejo que JAMAS fue promesa ni nada parecido.
Y mas aun si puteaban a Falcao yo no veo en Canales un mejor jugador vos si??? y lo digo por su pasado, que lo tiene y bien mediocre por otra parte.

Por eso digo Rojas era una incognita, una apuesta a la que yo crei que por la situacion de River no daba para seguir arriesgando, salio buena, barbaro mejor para nosotros, pero Canales no es ninguna apuesta ni promesa es un perro hecho y derecho y lo dice su carrera futbolistica totalmente pauperrima y sin brillo.

yo creo q no hay q juzgar antes d etiempo. Ya lo demostro el pibe Rojas (estoy esperando a melaslavo… se ve q se le complico la lavada)

Canales no es Crespo, de eso no hay dudas, pero puede ser un buen aporte al equipo, de hecho los pocos minutos q jugo con banfield mostro poquitas cosas para destacar y ayer dio un pase gol.

Vos lo trataste de paquete al paraguayo, no de incognita, recuerdo q despues de su primer partido lo mataste por 20 min, a lo q te pregunte si vos eras el ojo clinico q buscaba el kaiser, menos mal q no lo sos;)

Aguante Canales