LOS DEBUTANTES

Me voy a fijar en Paso a Paso si pasan esa jugada. Lo que si está claro es que si lo amonestaron, no juega vs Chaca ni él ni Diaz.

La ficha de Ole dice que no

[quote=“Cochigallina, post:7, topic:79423”]

Ni Ferrero, ni Diaz van a jugar vs Chaca porque llegaron a 5 amarillas. :evil
[/QUOTE]en ole dicen diaz solo

Si, yo también la leí, lo mismo que en otros sitios. Dicen que NO. Pero TyCSports, Bercovich dijo que los 2 no jugaban vs Chaca por llegar a 5 amarillas cada uno. Así que vamos ver que dicen en Paso a Paso.

Yo tamb escuche lo mismo cochi pero no me acuerdo haber visto la amarilla para ferrero

en PaP no vi, ni dijeron nada… :confused:

Díaz y Víctor López los únicos amonestados del partido.

No podría estar más de acuerdo que con estas palabras. Me ahorraste todo el tipeo.

Más de la misma mierda

La p. madre… al horno.

Rojas tiene que jugar de enganche…y Ortega retirarse con Gallardo.
Canales jugo poco, lo evaluare cuando juegue de arranque, lo unico que se vio es que gana de arriba.

ME gusto rojas de enganche.
Diaz bastante bien aunque las veces que pasaba abelairas no se la daba
Ferrero no me gusto me parece mas de lo mismo
Canales habria que darle mas minutos antes de hacer una evaluacion aunque dejo una buena imagen.

Tenían razón nomás. Ferrero no juega porque llegó a 5 amarillas lo mismo que Díaz. Según el cara de Citröen de Nasarala sería esta la formación vs Chaca:

__Vega

_Sánchez___Almeyda__Quiroga

Ferrari__Ahumada__Abelairas__Villagra

__Rojas

_Ortega_________Funes

Ferrero: Aprobó… es mucho mas que cabral y sanchez juntos
Diaz: el mejor de la defensa, nunca le regalo la pelota al rival
Rojas: Muestra cosas interesantes, el DT tendra q saber donde ponerlo para sacarle el maximo provecho
Canales: Jugo muy poco, pero siempre gano y uso bien el cuerpo

es decir, para mi el balance de los refuerzos es positivo

Se podria decir que mas que un “3-4-1-2” es un “5-2-1-2”…

Se vé que quiere intentar lo mismo que contra Argentinos el partido pasado con la defensa de 3…

Ferrero: Alternas entre buenas y malas, tiene sus momentos que saca todo pero a veces queda mal parado en la marca
Díaz: Fue lo mejor del sector izquierdo, lo veo mejor más en denfensa que en ataque pero lo veo muy bien, al parecer ya no tenemos que sufrir más a Villagra.
Rojas: Me encanta como juega lo quiero de enlace, ahí es donde claramente rinde, donde se siente más suelto y donde no tiene que estar tan preocupado por la marca. Pierde muy pocas pelotas, es meritorio esto.
Canales: Tuvo presencia en el área, pero muy pocos minutos.

Coincido con mi amigo Saviolita.
Rojas al final parece ser el mejor de los refuerzosm pero claro lejos esta de ser un refuerzo a la altura de River.
Diaz no marca a nadie, pero si lo comparamos con villagra que se yo, quiza yo tambien sea mejor que villagra.
Ferrero un PERRO, se nota que es un jugador de ascenso, bien aca la dirigencia adelantandose a los hechos y contratando jugadores con experiencia para la categoria.
Canales no la toco, igual no necesito verlo jugar para saber que es un PERRO, puteabamos a Falcao y traemos a Canales, jajaja es gracioso. Pero bueno hay que ver el lado positivo este tambien tiene experiencia en el ascenso, es bueno contar con este tipo de jugadores para lo que se viene.

El mejor fue el paraguayo, me gusta mucho, un acierto este chico!,
a Canales, todavía no los voy a juzgar xq´no jugo nada…
y los otros, espero q me demuestren algo el prox partido

No esta mal para mi este equipo, recupera bastante marca en el medio. Y Rojas donde mas rinde.
Cambiaria la delantera, Canales por Ortega y Villalva por Funes.
Lamentablemente no tengo reemplazo para Abelairas.

Está bien que estamos disgustados pero roza la intolerancia decir “No necesito verlo jugar es un perro”. ¿Y eso? No esperemos que las cosas salgan mal para tener razón, no tenemos buen equipo pero seamos coherentes.