LOS DEBUTANTES

Ami me gustaron todos menos Canales, pero el delantero jugo poquito…

Banfield está pasando por un momento de gran confianza y tiene los jugadores necesarios para plantear cualquier tipo de sistema, hoy salió a no dejar jugar a los únicos que podían hacerles daño, Rojas, Ortega, Villalba y Funes, quienes siempre tenían 2 jugadores encima. Si bien es mérito de ellos River tiene que entender que casi todos les van a jugar así y si los jugadores insisten en seguir teniéndo la pelota más de lo debido hasta que se los comen nos va a ir igual de mal que en los torneos anteriores. Por ejemplo en el gol Barrado (qué asco) se saca la pelota de encima regalándosela al rival y vino la contra, sabiendo que el fuerte de ellos es jugar al error del rival. Si Astrada no cambia rápidamente vamos a seguir dando lástima como hoy.

Naaa, otra vez Sanchez y Villagra, para morirse…

El mejor fue Diaz, los demás son lo mismo que teníamos. Saludos

[quote=“millo_carp, post:24, topic:79423”]

El mejor fue Diaz, los demás son lo mismo que teníamos. Saludo
[/QUOTE]la verda,que me sorprende este tipo Diaz:es tan dificil ser simple…?? en el go, bueno,estaba mano a mano con fernadez que saco un buen zurdazo.pero en general viene redondeando una correcta actuacion

Todos cumplieron, los de los mocos fueron los mismos de siempre.

[quote=“maxi452, post:25, topic:79423”]

Además viene de un equipo en serio, donde hace las cosas simples, sin complicarse la vida cumpliendo su función y punto. Espero que no se contagie de su compañerito de la derecha o del putito que tiene adelante y que no se la da nunca cuando pasa al ataque.

Díaz: es regular, dentro de todo. No pesa demasiado en ataque pero no se descuida tanto en defensa.
Rojas: es bueno pero le faltan 5 para el peso.
Ferrero: hoy Quiroga lo tapó con sus macanas, pero Ferrero no es de mi agrado. Sin embargo no desentonó tanto.
Canales: no jugó mucho, no se puede juzgar aún.

[quote=“osvaldomet, post:22, topic:79423”]

Banfield está pasando por un momento de gran confianza y tiene los jugadores necesarios para plantear cualquier tipo de sistema, hoy salió a no dejar jugar a los únicos que podían hacerles daño, Rojas, Ortega, Villalba y Funes, quienes siempre tenían 2 jugadores encima. Si bien es mérito de ellos River tiene que entender que casi todos les van a jugar así y si los jugadores insisten en seguir teniéndo la pelota más de lo debido hasta que se los comen nos va a ir igual de mal que en los torneos anteriores. Por ejemplo en el gol Barrado (qué asco) se saca la pelota de encima regalándosela al rival y vino la contra, sabiendo que el fuerte de ellos es jugar al error del rival. Si Astrada no cambia rápidamente vamos a seguir dando lástima como hoy
[/QUOTE]desde hace diez años que insistimos en jugar a la gambeta,al desequilibrio individual…yo tambiene stoy de acuerdo en jugar a uno o dos toques buscando los espacios,pero para ello hay que tener jugadores que se muestren,con movilidad y predisposicion y laburo del tecnico en la semana.Pero bueno…segun la gran mayoria este es “nuestro futbol historico” atrasado 30 años ,“la nuestra” “la de los bajitos…”.

[quote=“Cochigallina, post:27, topic:79423”]

[quote=“maxi452, post:25, topic:79423”]

Además viene de un equipo en serio, donde hace las cosas simples, sin complicarse la vida cumpliendo su función y punto. Espero que no se contagie de su compañerito de la derecha o del putito que tiene adelante y que no se la da nunca cuando pasa al ataque
[/QUOTE]tas caleinete,nunca insultas a ningun jugador…:lol::lol:

[quote=“maxi452, post:29, topic:79423”]

Me refería al Caudillo Quiroga y a Frankie Abelairas. :mrgreen:
Es increíble las veces que pasa al ataque Díaz por atrás suyo y no se la entrega! :evil:

che a ferrero no lo amonestaron me parece

Me gusto Diaz lastima que no llego a cerrar en la jugada del gol pero tampoco era su sector el medio la cagada se la habian mandado ya
Ferrero tambien alterno buenas con malas pero es mejor que lo que teniamos

Y Rojas y Canales la verdad desde la cancha no los vi mucho

Tenes razon el unico amonestado fue Diaz

Vos chaqueño bufarreta porque te quedaste embobado con los ojos de Ferrero… qué vergüenza :lol:

A mí los refuerzos me parecieron de lo mejorcito después de Vega. Impresentable lo de Ortega, lo de Quiroga, lo de Ferrari, y el cambio de Astrada metiendo a BARRADO por Villalba (que aunque jugó mal, no podés sacarlo para meter a Barrado)

Si yo tenía la misma duda. Ahora me fijé, a Díaz nomás amonestaron. Entonces hablaron cagadas los de TyCSports, je. Pero me fijé, Díaz llegó a las 5 y no juega vs Chaca.
También me fijé, Ferrero sigue con 4 entonces.

Se lo vio poquito pero, enserio pagamos un palo verde por Canales?

yo creo q todavia no es tiempo de criticarlo, jugo 10 min, y ni le pasaron la pelota, tuvo una sola q despues le erro barrado…

rojas lo veo muchisimo mejor de enganche q de 8(tiene q salir el burro)…

yo a ferrero lo vi bien, y a diaz tmb… todas las cagadas fueron de quiroga para mi, antes del gol se mado 2 mocos seguidos, y despues en el gol le salio diaz, pero el q tenia q estar ahi era quiroga…

Para mi Diaz jugo bien, no empiecen con que “no aporta en ataque”, el tipo sabe pasar bien la pelota (es decir, no la rifa, juega simple), y atras no se mando ningun moco (lo unico que no llego a tapar el gol…), tengan en cuenta que el puti no se la pasa mucho tampoco cuando pasa… Junto con Vega fueron los dos mejores, para mi

Rojas no me gusto, de 8 fue intrascendente y despues de enganche toco algunas… tuvo un buen tiro al arco y nada mas…

Ferrero estuvo bien, no es de mi agrado, pero hoy hizo un partido correcto.

Y respecto a Canales no se puede decir “como trajeron a este burro”, porque ni lo vi casi, jugo poco y no le llego una pelota bien… pivoteo algunas cuando se tiro atras, y recupero la pelota que despues Barradito hizo una pifia epica. Voy a esperar a verlo mas.

Ay no, Diaz es mas lindo :lol:…

A Ferrero me parece que lo amonestan en la jugada que le va con los tapones medio de punta a James Rodriguez, el tema es que justo salieron los 2 de la cancha entonces no fue muy claro, yo ahora no recuerdo haber visto que le saquen tarjeta, pero en Continental habían dicho que sí…

Diaz: bien
Rojas: bastante bien
Ferrero: mas de lo mismo
Canales: apenas jugo