LOS DEBUTANTES

No fue el mejor partido para debutar, pero creo que los refuerzos fueron lo menos malo del equipo.
-Diaz: fue el mejor del fondo, no es un crack pero es un jugador regular, definitivamente menos kamikaze que Villagra
-Ferrero: hizo algunas muy buenas intervenciones y erro en otras, tiene que mejorar pero Quiroga se mando casi todas atras. Actitud para ir al frente sobre el final, aunque desordenado.
-Rojas: el mejor del equipo para mi, aunque estuvo perdido de volante derecho y se mostro poco y nada, de enganche fue el mejor, decididamente pesa mas cuando juega de engache, lo demostro hoy y contra Independiente en el verano, tiene buena llegada al area y le gusta pegarle de afuera
-Canales: en 20 minutos hizo mas que Funes todo el partido, claro que entro cuando River, mas mal que bien, iba al ataque, pero gano de arriba bastante (no lo habiamos hecho en todo el partido ni en los corners), aguanto la pelota y pivoteo bien. Lo quiero ver de titular el jueves.

No fue el mejor partido para debutar, pero creo que los refuerzos fueron lo menos malo del equipo.
-Diaz: fue el mejor del fondo, no es un crack pero es un jugador regular, definitivamente menos kamikaze que Villagra
-Ferrero: hizo algunas muy buenas intervenciones y erro en otras, tiene que mejorar pero Quiroga se mando casi todas atras. Actitud para ir al frente sobre el final, aunque desordenado.
-Rojas: el mejor del equipo para mi, aunque estuvo perdido de volante derecho y se mostro poco y nada, de enganche fue el mejor, decididamente pesa mas cuando juega de engache, lo demostro hoy y contra Independiente en el verano, tiene buena llegada al area y le gusta pegarle de afuera
-Canales: en 20 minutos hizo mas que Funes todo el partido, claro que entro cuando River, mas mal que bien, iba al ataque, pero gano de arriba bastante (no lo habiamos hecho en todo el partido ni en los corners), aguanto la pelota y pivoteo bien. Lo quiero ver de titular el jueves.

Rojas zafa… por lo menos intenta tiene buena pegada
Diaz no tiene mucha marca que digamos pero es mejor que sufrir con villagra
Ferrero es un tronco mas igual de mediocre y patadura que la momia sanchez cabral y el perro de quiroga
Canales… magico… va a ser si llega a hacer un gol

Hoy jugamos para que nos hagan 5 goles si hubieran estado Cabral-Sanchez, realmente pésimo partido sobretodo en el medio. Se nota que el termómetro de este equipo es Almeyda, es vergonzoso que un jugador que estaba retirado tenga que ser el eje de estos muertos. Díaz trae el oficio de Estudiantes y a Rojas se le va a hacer difícil convertirse en el organizador mientras siga Ortega en estas condiciones. Espero que este mediocre D.T. que tenemos mueva un poco las fichas para el próximo partido.

Diaz: Concuerdo, bien en defensa, le costo ir arriba.
Ferrero: Lo mismo
Rojas: Contra Ind. tambien fue 8, fue contra la bosta cuando jugo de enganche.
Canales: Hizo mas q Funes pero cuando jugo este river tenia menos ideas de ataque q los antifutbol de grecia. Canales anduvo cuando el equipo fue a ganar o perder.

A mi me gustaron los 4.

Diaz no solamente fue el mejor de la defensa, sino que tambien fue el mejor de todo el sector izquierdo. Tuvo que cubrir el terrible hueco que dejo el inoperante de Abelairas y lo hizo sin pasar apuros. Me gusto.

Ferrero si bien perdio en algunas, redondeo una buena tarea a mi gusto. Mucho huevo y actitud para pasar al frente aunque esto en parte perjudico un poco a equipo por que molesto un poco a los delantero (en una jugada se choca con Canales y pierden la bocha).

Rojas para mi fue el mejor del equipo despues de Vega. Hizo lo que pudo en ataque (convengamos que fue el unico que hizo algo interesante en ataque), trato de armar juego y aporto MUCHISIMO en defensa aunque esto no se note.

Canales aporto peso en el area de Banfield, durante los minutos que estuvo en cancha logro meter a la ultima linea del taladro en su area, cosa que Funes Mori no pudo hacer. Gano varias por arriba, quiza le falto un poco de suerte. Para mi tendria que haber entrado antes.

Ni Ferrero, ni Diaz van a jugar vs Chaca porque llegaron a 5 amarillas. :evil:

Quedó demostrado que Rojas juega mejor de enganche.
Los otros debutantes no desentonaron, Díaz es constante salida por izquierda, pero jugar con Abelairas adelante no debe ser fácil.
Canales mostro cositas interesantes, pero para sacar una conclusión hay que verlo un poco más…

Diaz ,un jugador correcto…
ferrero:mal,flojo ,torpe…
Rojas:que fresquito tiene este pibe,es habilidoso,pero…:expressionless:
Canales:ni fu ni fa

Enzo quiroga:no es debutante pero es un hijo de puta…!!!

Pero me parece en q la jugada de amonestacion de Diaz fue mas astuto, Abelairas le da un gran pase atras y Fernandez le ganaba.

por lo menos hoy, no vi que ninguna rindiera mejor de los que lo venìan haciendo anteriormente…

El mejor de los 3 fue Diaz despues Ferrero y Rojas masomenos.

Tenemos lesionados de sobra… Se puede pedir 225 por alguno de ellos?

Lo ví así también. Parecía que tenía pesas en las 2 piernas.

Eso es para cuando se lesionan en la selección.

Díaz: Muy bien.
Rojas: Bien. Tiene que asumir mayor protagonismo y no ser respetuoso de Ortega o Gallardo (en el buen sentido, claro).
Ferrero: Bien. Cumple.
Canales: Se lo vio poco. Necesita más minutos.

A mi me da la sensación que participa demasiado poco en la creacion, incluso cuando paso de enganche. Me parece que no es un jugador como para armar el equipo alrededor de él, pero si puede ser un excelente ladero de díaz o buonanotte

Muy interesante lo de ferrero y rojas. Diaz fue a tono con el equipo y hay que esperar con canales, quien dice que contra chaca no vaya directo de titular. Un parrafo aparte para el rrope de Quiroga, que hijo de puta por dios!

Creo que ahora es que los lesionados deben ser por convocatorias a la selección. Sino, yo agarro y le digo a Orban: “che, te voy a hacer pasar por desgarrado así juega Díaz…”
Creo que eso intentó evitar la AFA. Si estoy errado, que alguien me explique mejor como es la cosa con ese bendito artículo.

y we q esperaban??? tiempo muchachos tiempo!!! ya van agarrar vuelo! quiroga = cero!!!