Si contamos los dos partidos en que jugaron los defensores nuevos , Ferrero y Diaz hasta ahora solo recibimos un gol (banfield), contra chaca no jugaron los dos y nos comimos 2, me parece que por ahora atras se mejoro, el problema de nuevo es arriba…
Los que vienen zafando hasta ahora son Rojas y Díaz.
A Canales o no lo buscan o no se termina de posicionar bien. No sé, quiero verlo de entrada y después terminar de juzgar. Ferrero, tuvo buenas intervenciones, pero hasta ahí nomás y se calmó un poco cuando casi le sacan la 2º amarilla. No sé, la defensa de River sigue sin darme seguridad y eso que hoy no nos cagaron a centros o pelotazos como chaca.
Canales me parece un jugador mediocre por el momento y la defensa pese a que no recibimos goles la vi muy mal parada,el unico que me gusta hasta el momento es Rojas.
Este canales es una estaca…pero ,encima ni de cabeza gana.Y este alexis ferrero es medio torpe y lento,lo veo medio gordo…como que no me cierra su rendimiento:nos llegaron dos veces y casi nos hacen dos goles en el segundo tiempo…
Si vas a citar, tambien cita cuando dije que me cerro el culo, ya que te gusta busca, seguro lo habras encontrado pero no te convenia poner eso.
Igual aun asi, tampoco es que Rojas es Aimar o Dalessandro, insisto me vien cerrando el orto porque yo directamente no esperaba NADA de el, y demostor que tiene calidad, pero es muy intermitente, tal es asi que de 3 partidos jugo bien solo 1 y ese ganamos, los otros dos muy poco y asi nos fue.
idem… aunque anoche, despues de ver el partido de racing, salì afuera, alcè los brazos, levantè la mirada al cielo, y agradecì a Dios que no haya venido Ayala a River, porque me parece que Ferrero, asì como està, parece una agil gacela al lado del ahora defensor de Racing :lol:
Igual Jara es rapido, no es que se le escapo Almeyda en velocidad, peor fue lo de Bottinelli que le gano peor aun Veron con 36 años.
Pero eso no quita que es cierto que Ayala esta lentisimo, yo no se como hacia para jugar en la 1ra de España asi de lento, bueno por algo lo largaron.
diaz bien el paraguayo es de lo mejorcito de river ferrero no es crack pero antes de ver a el sargento o la momia de sanchez sin dudas me quede con el y bue canales nose
todavia no hizo nada