los cuervos reconocen su amargura

son re amargos estos giles…

No es nada nuevo, hace un an~o mi exnovia era cuerva y la acompane al gasometro con otros pibes hinchas del ciclon (todos sabian q era de river, pero todo bien, cero bronca) fui por futbolero y por ella, indepndiente de lo mal q jugo el equipo local, lo que mas me impresiono fue su hinchada, aparte de la buttler, el resto del estadio era un cementerio, capas q los jugadores se dormian por la falta de aliento un cosa de locos. Desde hace basantico este equipito de mierda me viene caiendo mal pero lo de su hinchada es de esconder!!!

ke bronca le tengo a esos putos q nos dejaron afuera los odio despues de boca

JAJA y bueno la verdad no tiene que ofender

Exactamente, eso pasa en todos los foros. Yo podría entrar y decír “No te acordas del 8 de Mayo” No te acordas del 0-5 a favor tuyo con la lluvia, fue tremendo lo de la hinchada de SL canto todo el partido, mientras ustedes nos sacaban fotos, que entro un pibito a hacer jueguitos en el ET y le cantaban “Y ya lo ve, y ya lo ve es el muñeco de duracell” Por ejemplo, también te podría decír que tiraste maíz…o que hasta un jugador tuyo dicen que son amargos. Nunca quise decirlo por que me trataron de maravilla en este foro, pero bueno…hay gente pelotuda que no sabe un carajo de historia. O tampoco sabían que los records del monumental estamos terceros? 1ro- ARGENTINA-HOLANDA (MUNDIAL 1978) 2do- RIVER-AMERICA DE C (FINAL COPA LIBERTADORES 1996) 3ro- SAN LORENZO-TIGRE (EN LA B, SAN LORENZO SIN CANCHA). Al fin y al cabo estamos hablando de fútbol y esta bueno…así que no creo que me banneen por esto.

cuervo, me parece barbaro q hablemos con respeto y discutamos algunas cosas:

-empezemos por el 8 de mayo, q ya vi q muchos de ustedes andan diciendo q “lo levanto la hinchada” cuando fueron una postal hasta el empate, y nosotros sin barra ni nada, hicimos un recibimiento increible organizado por la gente.

-lo de q “tiraste maiz”: si, 2 boludos tiraron maiz, yo prefiero decir q river salio ultimo y fue el q mas gente llevo, mas q ustedes, q fueron punteros todo el campeonato y nunca llenaron la cancha.

-Ustedes despues de un campañon, colgaron una bandera negra para orion, una de la butteler quejandose con los jugadores, cuando perdieron por penales la copa…

-Otra, ustedes tienen una cancion contra nosotros, q nos “inventaron el promedio”, y si investigas un poquito, te vas a dar cuenta q el promedio fue echo para boca, y encima lo crearon en consecuencia de tu descenso.

-Eso del record q tienen en nuestra cancha, q seyo, la llenaron si, pero nosotros 20 mil veces la llenamos tmb, q seyo si ustedes estan terceros.

-empezemos por el 8 de mayo, q ya vi q muchos de ustedes andan diciendo q “lo levanto la hinchada” cuando fueron una postal hasta el empate, y nosotros sin barra ni nada, hicimos un recibimiento increible organizado por la gente. Y el recibimiento de San Lorenzo…¿No lo viste? lo de q “tiraste maiz”: si, 2 boludos tiraron maiz, yo prefiero decir q river salio ultimo y fue el q mas gente llevo, mas q ustedes, q fueron punteros todo el campeonato y nunca llenaron la cancha. Lo que se dijo en el foro también fueron 2 boludos. Si viste la tabla de recaudaciones, no te guies…por que los Socios no cuentan…menos recaudacion…mas Socios…que es mejor todavía. -Ustedes despues de un campañon, colgaron una bandera negra para orion, una de la butteler quejandose con los jugadores, cuando perdieron por penales la copa… Vos sabías que los jugadores fueron a bailar una noche anterior? Y que Orión se quedó discutiendo por los premios mientras quedamos afuera por su culpa? -Eso del record q tienen en nuestra cancha, q seyo, la llenaron si, pero nosotros 20 mil veces la llenamos tmb, q seyo si ustedes estan terceros. Buscalo en libros,internet,diarios donde quieras che! Un fuerte abrazo

No, gracias. Jugadores mala leche (léase Bottineli, Bergesio y Méndez) no quiero en mi equipo.

Con respecto al thread, q novedad… Estos estan a la altura del rojo, son muy amargos, la verdad.

Solo hay que entrar en los thread de aliento nuestro y hay cada pelotudo que no hay nada que le vanga bien…
Si se alienta se quejan de las canciones…
Si se canta por river, que hay que putear…
Si se canta por gonzalo…que hay que cantar por el chaqueño palavecino…
No hay nada que nos venga bien…

Si alguno de otro foro levanta los posts de aleito y algunos más se hace una fiesta…

te equivocas
vos tenes que ser autocritico
la autocritica es lo mejor que le puede pasar tanto dentro de un equipo, como dentro de una hinchada.
a vos te tiene que chupar un huevo lo que digan los demas, porque de ultima si es verdad q no llenas la cancha, nada mejor que en un trhead para concientizar a tus hinchas y que la cosa cambie.
si no aceptas las cosas como son sos un nabo.

SOS AMARGO, CHE CUERVO HIJO DE PUTA !

-si, pero de recibimientos no me vas a decir q hacen mejores ustedes q nosotros… fue bueno el de ustedes, pero el nuestro fue mejor.

-si lo del foro de ustedes tmb fueron dos boludos, no hables del maiz entonces…

-no hace falta ver la tabla, partido a partido ves la cancha y te das cuenta, ademas, tenemos mas de 60 mil socios, mas a favor nuestro todavia.

-No, no sabia eso de q fueron a bailar.

-no me hablaste del promedio.

-y lo de q llenaste la cancha te lo reconozco pero bue, adonde queres q busque, ademas en el periodismo no se puede confiar.

-no me hablaste tmp de q no llenaron la cancha todo el campeonato punteros.

  • y por ultimo, llevaron poca gente el otro dia por la copa y no cantaron nada, vs tigre tmp cantaron, y llevaron la mitad q nosotros el año pasado.

yo tengo un par de amigos muy fanaticos de casla q se jactan de tener la “mejor hinchada” entonces empece a prestar mas atencion a todos los partidos, y sinceramente no demuestran nada.

saludos capo

sos un club de barrio cuervo…entendelo de una vez…

que amargura san descenso

Creo que sos muy caradura al poner eso al tener a Falcao que se hace el pelotudo y le pega a todo el mundo, y es terrible mala leche…pero bueno…la hace bien…con esa carita de Yo no fui…le sale como quiere.

CuerBO La verdad que si que manera de hablar boludeces todavia seguis con eso que llenaste el monumental en la b y que son recaudacion record dejate de joder river la lleno un monton de veces la cancha de esa manera y con gente hasta en los pasillos que no te podias ni mover aparte ese listado de donde lo sacaste de mundo azulgrana!!! jaja

despues decis lo del maiz que tiraron dos plateistas apovechandose del momento para hacer`politica si vamos al caso yo te puedo decir que tu amada butteler le puso una bandera negra a orion e insulto a varios jugadores despues que perdieron con la liga x penales y siguieron virgo de libertadores. despues el chamuyo del 8 mayo tipico de los cuerBos aquella noche no existieron hasta que empataron nosotros sin barra hicimos un recibimiento propio de una final y ustedes con su butteler solo dieron lastima en la tribuna hasta que paso lo que paso.

el dia del 5-0 en el monuemental si reconozco que cantaron pero de ahi a decir que nosotros te sacamos fotos… justo a ustedes… te parece?? :D.

saludos!!

[quote=“p4blo14, post:53, topic:69349”]

-si, pero de recibimientos no me vas a decir q hacen mejores ustedes q nosotros… fue bueno el de ustedes, pero el nuestro fue mejor.

-si lo del foro de ustedes tmb fueron dos boludos, no hables del maiz entonces…

-no hace falta ver la tabla, partido a partido ves la cancha y te das cuenta, ademas, tenemos mas de 60 mil socios, mas a favor nuestro todavia.

-No, no sabia eso de q fueron a bailar.

-no me hablaste del promedio.

-y lo de q llenaste la cancha te lo reconozco pero bue, adonde queres q busque, ademas en el periodismo no se puede confiar.

-no me hablaste tmp de q no llenaron la cancha todo el campeonato punteros.

  • y por ultimo, llevaron poca gente el otro dia por la copa y no cantaron nada, vs tigre tmp cantaron, y llevaron la mitad q nosotros el año pasado.

yo tengo un par de amigos muy fanaticos de casla q se jactan de tener la “mejor hinchada” entonces empece a prestar mas atencion a todos los partidos, y sinceramente no demuestran nada.

saludos cap
[/QUOTE] -a nosotros no nos habian dejado pasar las bengalas, no todas pasaron -es diferente, una cosa se plantea en un foro, y otra se HACE en una cancha -san lorenzo juega de visitante y copa todo, de local es jodido, siempre hay robos -si, fueron a bailar…no todos…llegaron a las 6 a.m -si del promedio - no lo dice el periodismo, lo dice el records del Monumental -sera que la popular solamente era para socios? y las plateas eran carisimas? Un gusto discutir con gente que debate sin putear.

que amargura jajaja

son amargos, q feo debe ser hincha de esos muertos de san lorenzo